ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
lo unico malo de este ultimo kernel es que me activa todo el rato el callrecorder...... lo demas, de momento bien, consumo bastante bien y todo funcionando....

Viejo 24/10/11, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, alguien puede confirmar si los mods que hay para la V. 3.0 valen para la 3.1? imagino que si porque llevan la misma base, no?
Viejo 24/10/11, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
lo unico malo de este ultimo kernel es que me activa todo el rato el callrecorder...... lo demas, de momento bien, consumo bastante bien y todo funcionando....
pues desactivalo desde la propia aplicacion como he hecho yo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
pues desactivalo desde la propia aplicacion como he hecho yo
cierto, no habia caido en eso...
Viejo 24/10/11, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
usa un par de dias el propio kernel que lleva ya incorporado la rom que has flasheado y luego pruebas este nuevo flasheandolo desde el recovery tal cual te lo descargas a la sd sin mas y compruebas cual te gusta mas por su comportamiento en general, no solo por la bateria, es mas, a todo el mundo no nos va del mismo modo, para ello tendriamos que tener nuestros moviles clonados con las mismas configuraciones y mismas aplicaciones, y etc. si miras en la informacion de tu movil veras que llevas la version de kernel V7, pues esta que posteo mas arriba es la V8 solo eso
pero le cambia algo o es solo internamente? me refiero a estetica, algun programa, algo nose
Viejo 24/10/11, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cambia nada y menos esteticamente solo añade la aplicacion callrecorder para k puedas grabar tus llamadas pero se puede desactivar. Pero lo mejor de este kernel es que trae un gobernador de la cpu mas ajustado para el funcionamiento general de la rom y el consumo. Ya te digo lo mismo hasta la notas peor con este nuevo kernel, pero siempre puedes volver al anterior, descargandote la V7 anterior a esta k es la k trae la rom. A mi me funciona mejor ya cada uno es un mundo. No se pierde nada por provarla ni tampoco es imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos,
Acabo de instalar esta rom y de momento va bastante bien. Me ha sincronizado genial el bluetooth con el coche (agenda, música, etc), y va bastante fluido. Simplemente me está dando problemillas con contacto, el cual me sale cada rato para vincular, y luego le doy a vincular y no hay nada... muy raro, pero no me molesta.

Lo que sí me gustaría saber es si hay algún mod o aplicación para encender la pantalla con los botones del volumen. Vengo de Miui, y esa opción era la bomba, muy útil. No me gusta el TapTap porque se me enciende el teléfono continuamente en el bolsillo, aunque lo ponga en modo seguro.

Otra cosa más, ¿algún mod recomendado especialmente ? No me gustan muy oscuros la verdad.

Y lo último, apenas llevo una semana inmerso en el mundo de roms, mods, kernels... y ésto último , lo del kernel no lo controlo mucho. ¿tengo que cambiarle el kernel a esta rom para que vaya mejor o lo dejo tal cual?

Saludos, enhorabuena por la rom y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Kernel

Ey, a ver si alguno algo más entendido que yo me soluciona dudas 'básicas' ;) He cambiado el kernel al nuevo de RCMix. ¿Sabéis si hay que volver a instalar el ril correspondiente a la radio instalada o eso no se modifica con el kernel?. Y el mod ese que colgásteis por aquí para bajar un poco las frecuencias idem, ¿hay que volverlo a flashear?. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Muy buenas a todos,
Acabo de instalar esta rom y de momento va bastante bien. Me ha sincronizado genial el bluetooth con el coche (agenda, música, etc), y va bastante fluido. Simplemente me está dando problemillas con contacto, el cual me sale cada rato para vincular, y luego le doy a vincular y no hay nada... muy raro, pero no me molesta.

Lo que sí me gustaría saber es si hay algún mod o aplicación para encender la pantalla con los botones del volumen. Vengo de Miui, y esa opción era la bomba, muy útil. No me gusta el TapTap porque se me enciende el teléfono continuamente en el bolsillo, aunque lo ponga en modo seguro.

Otra cosa más, ¿algún mod recomendado especialmente ? No me gustan muy oscuros la verdad.

Y lo último, apenas llevo una semana inmerso en el mundo de roms, mods, kernels... y ésto último , lo del kernel no lo controlo mucho. ¿tengo que cambiarle el kernel a esta rom para que vaya mejor o lo dejo tal cual?

Saludos, enhorabuena por la rom y gracias!
Tus dudas vienen resueltas en paginas anteriores miralo y veras
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
Ey, a ver si alguno algo más entendido que yo me soluciona dudas 'básicas' ;) He cambiado el kernel al nuevo de RCMix. ¿Sabéis si hay que volver a instalar el ril correspondiente a la radio instalada o eso no se modifica con el kernel?. Y el mod ese que colgásteis por aquí para bajar un poco las frecuencias idem, ¿hay que volverlo a flashear?. Gracias!!
El ril no tiene nada k ver con el kernel es solo para su correspondiente radio, olvidate. En cuanto a las frecuencias de la cpu, puedes modificarlas hay programas para ello, pero esta rom y sobre todo con este ultimo kernel ya viene adaptado para la propia rom, no te compliques va bien asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

kernel

Wenas,he puesto el nuevo kernel y creo que me va peor,consume mas bateria...lo probaré un poco mas y sino volvere al anterior.
otra cosa,la memoria ram que queda libre,unos 150mb,si quedase mas memoria libre consumiria menos bateria?
por ultimo,el Beats Audio se nota con los cascos de esa marca? porque a mi no me convence el sonido que da con los cascos de HTC, prefiero el SRS, que os parece a vosotros?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
 Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Wenas,he puesto el nuevo kernel y creo que me va peor,consume mas bateria...lo probaré un poco mas y sino volvere al anterior.
otra cosa,la memoria ram que queda libre,unos 150mb,si quedase mas memoria libre consumiria menos bateria?
por ultimo,el Beats Audio se nota con los cascos de esa marca? porque a mi no me convence el sonido que da con los cascos de HTC, prefiero el SRS, que os parece a vosotros?
Un saludo y gracias
Jajajajaja yo creo que solo le van mejor a @astalos porque ami me pasa igual. Yo tambien he provado la ecualizacion beats y me quedo con srs con los cascos originales...supongo que con unos beats sonaran mejor....aparte qe uso otra app para musica que no tiee el beats, solo la oficial.

La ram no afecta al consumo, otra cosa seria la utilizacion de la cpu...pero la ram es una memoria màs..como la sd pero que se borra al reiniciar.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Me podeis decir si esta rom viene tematizada o hay 2 versiones? otra cosa en la pestaña de ajustes rapidos tiene accesos directos red movil gps wifi y volumen? Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Jajajajaja yo creo que solo le van mejor a @astalos porque ami me pasa igual. Yo tambien he provado la ecualizacion beats y me quedo con srs con los cascos originales...supongo que con unos beats sonaran mejor....aparte qe uso otra app para musica que no tiee el beats, solo la oficial. La ram no afecta al consumo, otra cosa seria la utilizacion de la cpu...pero la ram es una memoria màs..como la sd pero que se borra al reiniciar.
pensad que cada cacharro esta configurado por cada uno de nosotros
y el comportamiento de la rom, de los kernels y demas es distinto.

estoy contigo con el tema beats. he escrito varias veces que con los
auriculares htc el sonido no es bueno. aunque se que a algunos les
funciona, a mi me faltan graves... o me falta buen oido.

la rom va estupendamente. espero que no salga otra en unos dias...

@banters, viene con un tema que no me gusta. pero se cambia.
si que aparecen los controles que escribes.

salud...¡

Última edición por mio hero Día 25/10/11 a las 14:24:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Jajajajaja yo creo que solo le van mejor a @astalos porque ami me pasa igual. Yo tambien he provado la ecualizacion beats y me quedo con srs con los cascos originales...supongo que con unos beats sonaran mejor....aparte qe uso otra app para musica que no tiee el beats, solo la oficial.

La ram no afecta al consumo, otra cosa seria la utilizacion de la cpu...pero la ram es una memoria màs..como la sd pero que se borra al reiniciar.

gracias tio,y la radio y el ril tu lo tienes cambiado? o solo has cambiado el kernel?
en esta ROM tambien tengo puesto el truco ese para ahorrar bateria de poner GSM auto (PRL),tu lo tienes puesto?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
gracias tio,y la radio y el ril tu lo tienes cambiado? o solo has cambiado el kernel?
en esta ROM tambien tengo puesto el truco ese para ahorrar bateria de poner GSM auto (PRL),tu lo tienes puesto?
un saludo
Yo puse la ultima radio yflashee su ril..es la 60.27 esa...creo que aunq cambies el kernel el ril se mantiene...sera un archivo q se flahea en alguna flash donde va la rom nose...

Y lo.del truco ese no lo e exo xk decian q cuando reiniciabas se volvia a kitar...nose si es asi pero ami me funciono porq curro en n sitio xon mala cobertura y me ahorra un pco

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
No se que tipo de sonido milagroso esperais con los auriculares de htc.... como si los enchufais al mejor equipo de sonido del mundo..seguirán sonando como el culo.
No hace falta comprarse los de Beats, con unos decentes ya se nota bastante. Yo, con mis auriculares de deporte sennheiser de 30€ lo noto, y con los cascos ya ni os digo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver, los auriculares que vienen de serie con la dhd no son una maravilla pero no estan nada mal, claro que no tienen nada que ver con unos sennheiser o unos beats pero se oyen decentemente. El beats que lleva incorporado esta rom se nota y mucho y si le enchufas unos buenos cascos, ya flipas en colores, pero yo creo que a veces somos un poco injustos con los auriculares de serie y, insisto, no son de lo peor que he visto y eso que soy muy pijotero con el sonido.

Teniais que probar los samsung que traen los galaxy..... menuda castaña.
Viejo 25/10/11, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
No se que tipo de sonido milagroso esperais con los auriculares de htc.... como si los enchufais al mejor equipo de sonido del mundo..seguirán sonando como el culo.
No hace falta comprarse los de Beats, con unos decentes ya se nota bastante. Yo, con mis auriculares de deporte sennheiser de 30€ lo noto, y con los cascos ya ni os digo.
Pues no te doy en nada la razón, he escuchado temas a 320kbps con unos cascos Sennheiser HD 25 (que cuestan algo más que 30€) y con los cascos originales de htc, y te digo que con unos cascos buenos se nota mucho más las deficiencias del sonido de htc, sin bajo, su ecualización forzada en SRS y si le pones la beats ya es una ecualización super coloreada y nada natural...pero que consigue mejorar algo...aun así no deja de ser una mierda...asi que prefiero seguir escuchando mis canciones en la htc con los cascos y ya utilizo el ipod para escuchar música con más calidad..

Estoy seguro que la ecualización de beats se ha adaptado al hardware que llevan los cascos beats y por eso en cada casco suena distinto...creo que no hay más vueltas que darle a este tema.

Última edición por dstroy Día 25/10/11 a las 18:54:34.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
quien me puede decir que radio y que ril son la recomendadas para la rom????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 21:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /