|
||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que ya sabiamos, que el amigo lg javier es un mero intermediario, que no tiene ninguna informacion mas de la que le van soltando y todo el rollo habitual.
Nada que no se supiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es normal, lo unico que fastidia realmente es que sean tan hermeticas, que dependas de la decision de alguien que no puedes llegar a acceder de ninguna manera. Ya sea por reparaciones,actualizaciones, o bajas.
Es algo similar a lo que suele pasar cuando te intentas de dar de baja de adsl o alta y hay problemas de por medio, nadie tiene la autoridad para resolver o dar una solucion. Pues aqui lo mismo, no hay manera humana de saber quien toma la decision o de quien depende para pedir las respectivas explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El de los móviles es este: http://www.lg.com/global/about-lg/co...ngseokpark.jsp
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo que yo, no comprar más un móvil lg o algo que se le parezca y si preguntan por recomendación por este o cualquier LG, decir que ni en broma.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como con Samsung, me preguntan sobre TV y les digo que ni de coña, pero en móviles si los recomiendo... En cambio a LG en TV si los recomiendo, pero en móviles ni por asomo... Mi novia que no entiende mucho está cansada del LG, no le dura nada la batería, se calienta, etc. Estoy pensando en venderlo y comprarle un S2 o algo así...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que en USA con T-Mobile g2x pasa igual aún estando actualizado a GB dan fallos y se ha hecho algo allí? Aquí lo mismo, ir a consumo 300 personas no cambiará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda dentro de ese contrato que tiene google con lg para actualizar sus terminales LG puede actualizar cuando les venga en gana dentro de ese periodo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 > 2.3.5 > 2.3.6 Harán parches perrunos y le cambiarán el nombre a la rom, si con una simple GB están tardando esto no me imagino en una ICS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi esto si les diera la gana nos podrian tener asi 17 meses y el ultimo meternos las 3 seguidas y entiendo que hasta que no se cumpla el plazo no se les puede meter mano en denuncias ni nada de eso no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí