|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar las apps de Xiaomi en Miui
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a acrol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Que aplicaciones o servicios eleminar? en principio a mi no me interesan algunas de miui para usar servicios de miui o xiaomi, otras como la calculadora, escaner, ect... si me parecen bien. Mi propuesta de apk para quitar: - apps mi - comentarios - seguridad - temas Algunas dudas o curiosidades. - el gestor de archivos, hay que desactivar las recomendaciones; luego es un gestor de archivos normal, que nos puede servir, o lo podemos quitar y sustituir por otro. - mi drop: es una aplicacion para enviar archivos de movl a movil por wifi, va superbien por lo que leo. Yo la dejaría. Esta apk están en la tienda de google y sirve para cualquier marca de movil. - navegador de internet: hay que desactivar "recomendacion de sitios top"; sacado eso es un navegador mas, que lo podemos dejar o cambiar por otro. - Musica: lo mismo, para reproducir musica, hay que sacar "recomendaciones" lo podemos usar o quitar y sustituir. Estaría bien, saber de mas apks basura o que metan publicidad. Última edición por cneira22 Día 09/04/19 a las 23:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto no pone como tiene que estar el teléfono para conectarlo al pc, normal,fastboot?
Edito: estado del teléfono normal con la opción de desarrollador activada, OEM, depuración usb, voy a intentarlo ![]() Por favor compartir y decir las aplicaciones que se pueden quitar, hay algunas que no para qué sirven y si se pueden desinstalar Última edición por keeper Día 10/04/19 a las 13:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas con las aplicaciones que me quedan después de desinstalar algunas.
¿cuál se puede quitar más? |
|
|
||||
|
||||
|
una apk que me parece util es la de escanear documentos y que te los encuadre, pero he visto, que haces la foto, te lo encuadra.... pero la foto la guarda a una calidad tan baja, que no se puede leer lo que pone la hoja fotografiada. En cambio haces la foto con la camara normal y se lee perfectamente. Así que otra apk que yo quitaria. Otra apk que quitaria es la de control remoto: apenas hay marcas de tv para controlar, con lo que se reduce mucho la lista. Ahora a buscar una apk sin publicidad que me haga el uso de estas dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he quitado la radio ni la brújula, sigo teniendolas pero no sé por qué no aparecen en la lista
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |