|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegó el teléfono lo intenté y no conseguí perder cobertura.
Y sin embargo, ayer, casi sin querer, me pasó 'acunando' el teléfono en la mano. De Wi-fi completo a una rayita. ¿¿Pero, sinceramente, para qué se coge el teléfono como si fueras a beber agua de una fuente?? Me refiero a sujetarlo con la parte de abajo del teléfono en la parte inferior de la mano, y con la parte de arriba del teléfono en la yema de los dedos. ¿Para hacer qué con el teléfono lo coges así? Cogiéndolo ''normal'' no pasa... ni dejándolo en una mesa... En fin, supongo que es buscar tres pies al gato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba al principio con el WiFi, pero después del update, no tengo ningún problema, ni con WiFi, ni con 3g.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pasa lo de que pierde cobertura con el wifi pero de la siguiente forma, al ponerlo horizontal y tapar la parte trasera donde se encuentran los botones principales, pierde señal, pero si quitamos los dedazos de ahí, dejando que corra el aire, pilla cobertura inmediatamente... Curioso....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa. Si lo cojo de forma de forma horizontal me pierde un minimo de 2 o 3 rayas de cobertura del wifi. Dudo que sea tema de software porque yo llevo la rom Android Revolution 4.1.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en Mecadona me quedado sin cobertura
![]() Y eso que estaba en gsm...que en 3g siempre ando con 2 lineas escasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si! da problemas... Ami se me llega hasta ir la conexion WIFI perdiendo 2 o tres rayas.. aber si ai algun arreglo con el papel aluminio ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que el papel de aluminio no ayuda mucho, solo es para que haga mejor contacto. Pero sigue perdiendo señal por todos lados .
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que dicen que no tiene no lo entiendo esta claro que a 1m del router no te va a perder señal..
estoy en mi cuarto y me pilla 3 rayas lo cojo en horizontal (o en vertical si tapas un poco la parte de detras al lado de la cámara) y se queda sin rayas y se va la conexión.. y con el galaxy s tapo la antena y no pierde nada de señal y el 3gs igual pillan lo mismo.. y toca los cojones que tengas que coger el móvil con las puntas para que no pierda señal.. y si te lo metes al bolsillo con la carcasa mirando al pantalón igual pierdes la señal de teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un sensation y un samsung galaxy s2 desde hace 2 meses y puedo decir que el samsung si que tiene problemas de antegate con el wifi pero en el sensation no lo he apreciado ni con el wifi ni con la cobertura,puede ser algun terminal puntualmente que falle ,asi que al servicio tecnico xico/as si os falla que para eso tenemos 2 años de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no es solo un movil concreto me parece que por ai tambn ai una review dnde tambn falla... Nose la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |