Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/19, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Tu operador: Movistar
Subida de precios descarada, personalmente no me parecen atractivas estas tarifas.

En pleno 2019 navegar con 2 Mbps es ir para atrás.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/19, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
anrugo anrugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Esas tarifas así tienen algún truco escondido.
Me quedo con los 23 GB de Pepephone con llamadas ilimitadas por 20 euros. Por lo menos en zona rural puedo conectarme a la red de Orange o a la de Movistar según me venga mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Lo de los operadores en este país es una tomadura de pelo .He probado todos y se de lo que hablo.En ciudades y demás bien pero si ya te alejas de hay empiezan los problemas de cobertura .También lo he probado con diferentes smartphones osea que no es cosa de eso como siempre te venden los operadores cuando la cobertura móvil y de datos es una pena.....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La infinita de Yoigo es en llamadas no en datos
Hace dos meses cuando contraté con Yoigo la fibra, tenían una infinita de datos y llamadas para móvil sin límite de velocidad. Es decir, la normal de la línea de 4g
Edito. Lo acabo de mirar y sigue activa.

Última edición por xmigoll Día 10/04/19 a las 14:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo con Lowi ya tengo tarifa de datos ilimitada a 4g+..
Con posibilidad de compartir internet con tu movil? porque algunas compañias lo capan. Vamos lo que seria una alternativa a tener el router en casa y prescindir del adsl y fibra.
Y estas de vodafones?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La infinita de Yoigo es en llamadas no en datos
Ahora es cuando, meto la cabeza en un agujero y espero que no me vea nadie, jajajaja. La verdad es que siempre pensé que era por los 20Gb. Llevo no sé cuantos años en Pepephone y la verdad que no tengo ni pajolera idea de las tarifas que hay ni como funcionan. Esto lo dije, básicamente, porque cuando veía el anuncio me parecía que el nombre no era apropiado. Está bien que uno lo saquen de su error ;D
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Con posibilidad de compartir internet con tu movil? porque algunas compañias lo capan. Vamos lo que seria una alternativa a tener el router en casa y prescindir del adsl y fibra.
Y estas de vodafones?
Si,la comparto con el ipad y funciona perfectamente
Viejo 10/04/19, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
Si,la comparto con el ipad y funciona perfectamente

Pero en la web de Lowi por lo menos no hay ninguna tarifa de datos ilimitada... lo unico que ofrecen es la de 23gb acumulables de un mes para el siguiente...

¿Puedes dar mas informacion, por favor?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Pero en la web de Lowi por lo menos no hay ninguna tarifa de datos ilimitada... lo unico que ofrecen es la de 23gb acumulables de un mes para el siguiente...

Gracias!

Eso venía a decir
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

A ver,yo tengo 20gb con las llamadas ilimitadas por 14,95€.Bien pues yo en mi caso aun compartiendo datos con el ipad y tambien en un portatil de diario me suelen sobrar como 12-15gb mensuales,si a esto le sumas los otros 20gb de tu tarifa,tienes acumulados unos 35gb aparte lowi cada dos por tres suele regalar gigas asi a capazos.Yo durante el verano pasado sumando la promo que tenian que cada mes te regalaban gigas me llegue a juntar con 90gb todos los meses de verano..

creeme si te pules en un mes ya no 35gb si no 20gb es que tienes un problema y serio y no me vengais que es que estais todo el dia con el youtube,con el netflix,etc y esas mierdas porque aun asi no los gastas..
Viejo 11/04/19, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
Tairus23 Tairus23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI RN8t
Tu operador: Lowi
Sorry
.

Última edición por Tairus23 Día 11/04/19 a las 14:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Tairus23 Tairus23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI RN8t
Tu operador: Lowi
No Zhertor no,pues no lo digo yo, exactamente especifica en tarifa One mini y tarifa One Extra, donde esta el limite de GB, con lo que, quizas deberías tu leer mejor la noticia.

Última edición por Tairus23 Día 11/04/19 a las 14:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
A ver,yo tengo 20gb con las llamadas ilimitadas por 14,95€.Bien pues yo en mi caso aun compartiendo datos con el ipad y tambien en un portatil de diario me suelen sobrar como 12-15gb mensuales,si a esto le sumas los otros 20gb de tu tarifa,tienes acumulados unos 35gb aparte lowi cada dos por tres suele regalar gigas asi a capazos.Yo durante el verano pasado sumando la promo que tenian que cada mes te regalaban gigas me llegue a juntar con 90gb todos los meses de verano..

creeme si te pules en un mes ya no 35gb si no 20gb es que tienes un problema y serio y no me vengais que es que estais todo el dia con el youtube,con el netflix,etc y esas mierdas porque aun asi no los gastas..
Buenas compañero, me ha sonado tu respuesta un poco tajante, solo preguntaba por curiosidad, para en el futuro saber si ir para Lowi, yo ahora mismo estoy en Vodafone con 6gb más el bono de 10gb, y no gasto nisiquiera los 6gb...

El tema de las tarifas ilimitadas, pero ilimitadas de verdad, interesa para una casa donde no llega ADSL ni fibra, por eso era útil saber si Lowi tenía la ilimitada por conocer precios ya que decías que lo usas en tethering

Saludos y espero no tomes a malas el comentario, aquí estamos para informarnos y ayudar cuando se puede!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo con Lowi ya tengo tarifa de datos ilimitada a 4g+..

Tengo un problema y grave. Hoy he subido 750 gb a mi drive y durante los proximos dias p semanas pienso hacer lo mismo.

Yo eso lo muevo diariamente en telegran
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Tengo un problema y grave. Hoy he subido 750 gb a mi drive y durante los proximos dias p semanas pienso hacer lo mismo.

Yo eso lo muevo diariamente en telegran

Pues si,tienes un problema grave y lo peor de todo es que no lo asumes,lo ves normal.

Yo subo mas que eso pero lo hago desde mi casa con fibra,no desde el movil o la tablet.

Última edición por anubis1975 Día 12/04/19 a las 00:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 00:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañero, me ha sonado tu respuesta un poco tajante, solo preguntaba por curiosidad, para en el futuro saber si ir para Lowi, yo ahora mismo estoy en Vodafone con 6gb más el bono de 10gb, y no gasto nisiquiera los 6gb...

El tema de las tarifas ilimitadas, pero ilimitadas de verdad, interesa para una casa donde no llega ADSL ni fibra, por eso era útil saber si Lowi tenía la ilimitada por conocer precios ya que decías que lo usas en tethering

Saludos y espero no tomes a malas el comentario, aquí estamos para informarnos y ayudar cuando se puede!!

No me ha molestado tu comentario.Lo que tu comentas tiene hasta sentido comun pero para ese caso no,lowi no tiene tarifas ilimitadas pero es que la tarifa que publicita vodafone no es a maxima velocidad,es variable y es ahi donde posiblemente este la trampa pero eso lo mejor es mirarlo con lupa.Nadie da 5 duros a dos pesetas,estamos en España,donde las tarifas de internet en general son las mas cara de toda Europa,partiendo de esta premisa no creo que esto sea interesante ni menos un chollo..
Viejo 23/04/19, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Pues si alguien me puede confirmar que no hay limitación para descargarme lo que quiera se lo agradeceré ya que no tengo internet en casa y esto seria la solución.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zte axón 7

Como no te llegue el wifi al último cuarto como me he pasado a mi te comes perfectamente diez gigas y los veinte, viendo noventa minutos diarios de Netflix a HD.
Tenia el plan M de Vodafone con el Social Pass y el Chat Pass y los diez gigas me duran entre los ocho y los nueve dias.

Tampoco tienes que ponerte a jugar en streaming para gastar 20 o 25 gigas de datos, solo con hacer lo que haces con el WiFi, los consumes.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Decidme Loco.
Vodafone tiene la idea de ir finiquitando los Vodafone Pass para cuando necesites más de 30 gigas te tengas que pasar obligatoriamente a la tarifa infinita de 50 euros.

No se si lo habéis tenido alguno.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/19, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Como no te llegue el wifi al último cuarto como me he pasado a mi te comes perfectamente diez gigas y los veinte, viendo noventa minutos diarios de Netflix a HD.
Tenia el plan M de Vodafone con el Social Pass y el Chat Pass y los diez gigas me duran entre los ocho y los nueve dias.

Tampoco tienes que ponerte a jugar en streaming para gastar 20 o 25 gigas de datos, solo con hacer lo que haces con el WiFi, los consumes.
Tengo fibra en toda la casa, hasta el último rincón, no tengo ese problema..
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 20:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /