|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 7 Notificaciones?
Buenas a todos. Hace unos dias he adquirido un Redmi Note 7 en una tienda oficial en España. Los dos primeros dias todo funcionaba correctamente pero de repente he dejado de recibir notificaciones, por ejemplo, de mensajes directos de IG. He probado todo lo que he encontrado por internet: darle accesos a todo, quitarle las restricciones de la bateria, darle todos los permisos... Y aun asi sigue sin notificarme nada, tengo que entrar dentro de la app para comprobar si tengo algun mensaje directo. Sabeis si hay alguna otra solucion al respecto?
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era en la app de seguridad donde tienes que mirar las aplicaciones en inicio automático,a mí también me sucedía y era que no estaban marcadas en inicio automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle el candado en la Multitarea y si sigue sin recibir mira este tutorial:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la app de Seguridad----administrar aplicaciones---permisos---inicio automático y ya lo tienes solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Notificaciones y barra de estado - Notificaciones de aplicaciones.
Mira si las apps de las que no recibes notificaciones estan desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gmail que viene preinstalado no aparece en las aplicaciones de sistema y por eso no me llegan los correos.
En permisos digo. |
|
|
||||
|
||||
|
SI aparecen las notificaciones y no he hecho mas que configurar las cuentas de correo, me llegan todos los emails de 3 cuentas que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende el LED cuando le llegan notificaciones? a mi cargando si, pero cuando llega notificacion, no luce, ni se queda luego parpadeando. Indicar que si que esta activado.
Por otro lado, alguien ha conseguido que en la pantalla bloqueada le aparezcan los iconos de notificaciones? solo me aparece el del reloj (alarma). He instalado la app de Miui de notch y si que me las muestra con el terminal desbloqueado, pero no cuando esta bloqueado éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Discupar, efectivamente el LED si que se enciende, pero es tan mini que ni lo veia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo lo que busco es que no me encienda la pantalla con la notificación y que cuando esté navegando o usando una aplicación no me salte la cortinilla con el mensaje de correo o WhatsApp.
¿Hay algún manera de tenerlo así como lo tenía con Huawei? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo lo que busco es que no me encienda la pantalla con la notificación y que cuando esté navegando o usando una aplicación no me salte la cortinilla con el mensaje de correo o WhatsApp.
¿Hay algún manera de tenerlo así como lo tenía con Huawei? Gracias por adelantado. ![]() para que no se encienda la pantalla. Ajustes, pantalla de bloqueo y contraseña, desactiva la casilla que dice "Activar pantalla de bloqueo con las notificaciones" Lo de la cortinilla de notificaciones, tienes que entrar en los ajustes de configuración de notificación de esa app y desactivar la casilla de notificaciones flotantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que de momento no hay pelotas para que en la pantalla de bloqueo aparezcan los iconos de las notificaciones no? solo aparece el relog de la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el tema y te aparecerán en la pantalla de bloqueo, hay temas que lo permiten y temas que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema clasico que viene con el movil. a ti si te aparecen los iconos al tener el movil bloqueado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |