|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace: https://es.aliexpress.com/item/LuckG...40e963c0OdWfSi
Viene con una soporte que se engancha al usb tipo C, para poder clavarlo al ponerlo. Y un consejo, en cuanto lo pongas, ni te molestes en quitarle las burbujas, que habrá muchas, porque lo arañarás, en unas 24-30 horas desaparecen solas!! Yo te digo que super contento con este protector, mejor que con el cristal templado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera cachondeos.... Es verdad q va mejor sin apretar en el cristal , incluso al Sol.... No es 100% efectiva...pero es mucho más rápida.
Salud2 Última edición por kacarot Día 09/04/19 a las 14:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando alguno que cubra todo porque ya he probado varios y siempre se me quedan algo sin cubrir... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en general me va bien. no tengo queja de que me falle en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , entonces os ha servido mi huella , grabación o ponerla como os comenté ? Si os ha mejorado yo me alegro ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si la cubre enterita, hasta la parte del notch la cubre perfectamente, con un circulito justo para la cámara. Para mí es el protector que mejor me está funcionando, tanto a nivel de durabilidad, como para el escaneo de la huella.
Ya me contaréis qué tal os va. Por 2 euros que cuesta merece la pena probarlo. |
|
|
|
|
Cita:
No sé como será el tacto, pero probé el de mi pareja que se puso el de Media Markt ( que también es hidrogel) y el tacto no me gustó nada, no desliza el dedo tan bien como lo hace un cristal templado. En mi caso llevo el oficial de OP y funciona perfecta la huella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces va bien usando la puntita sin apretar demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acordaros de esto q os digo, una vez puesto quedaran decenas de burbujitas... No las quitéis, desaparecen en unas 27 horas, que os arriesgáis en arañar el protector ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q mejora sin hacer presión y tocando solo minimamenete sobre el sensor, pq el desbloqueo es a través de una cámara situada bajo la pantalla y necesita luz y ángulo, para poder capturar la imagen de la huella, y sí presionamos con el dedo entero, tapamos la buena incidencia de luz o animación que actúa como un flash y reducimos el ángulo de captura (al estar my cerca) para que haga esa captura/foto, necesaria para el reconocimiento de la huella.
Ha mejorado, sobretodo aprendiendo de cómo poner la posición del dedo sobre la pantalla.... Tocar muy suavemente y con una punta, y desbloquea bastante mejor. Gracias por el aporte @cach_ondo Salud2 Última edición por kacarot Día 12/04/19 a las 08:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas tardes, aqui teneis no se si os servirá , pero no esta mal a pleno sol.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aporte! ¿Como te lo has hecho para cambiar el circulo de la huella a uno rojo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»