|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Trial Xtreme 2 !!! Es lo mejor que he jugado con efecto 3D después del angry Birds. Super jugable y el 3D no se pierde porque en la opción de controles puedes configurarlo para usar solamente controles táctiles y no el sensor de movimiento que hace que al mover el optimus el efecto 3D se pierda. Para mi es el mejor que he jugado para 3D.
https://market.android.com/details?i...WFseDJfZ2wyIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Trial Xtreme 2 !!! Es lo mejor que he jugado con efecto 3D después del angry Birds. Super jugable y el 3D no se pierde porque en la opción de controles puedes configurarlo para usar solamente controles táctiles y no el sensor de movimiento que hace que al mover el optimus el efecto 3D se pierda. Para mi es el mejor que he jugado para 3D.
https://market.android.com/details?i...WFseDJfZ2wyIl0. ![]() buscando y bajando!
|
||||
|
||||
|
Alguien descargo el angry bird 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Links Añadidos... en seccion Peliculas!
![]() - Torrente 4 (en hd convertido a 3D)--------------------------------------------------------> 1ªParte // 2ªParte (1ª OK / preparando 2ª) ////NovEDaD!!// - Xenopod 3D (corto -ingles-) ---------------------------------------------------------------> LiNk De DesCarGa (635mb) /// NoveDaD // - Boxeo Haye Vs Harrison 3D ----------------------------------------------------------------> Link De DesCargA (900mb) /////NOVedAD/// Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como podemos obtener el convertidor 3D?? ,..grax de antemano
lg 03D y tu... que mierda de movil usas...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes varias ROMs con convertidor! si kieres una k no da casi problemas y es muy rapida.... Ponte la de Acura (con permiso de kingdroid.... ejjej), la koala v2.2! es la k tengo y va muy bien!
|
||||
|
||||
|
tienes varias ROMs con convertidor! si kieres una k no da casi problemas y es muy rapida.... Ponte la de Acura (con permiso de kingdroid.... ejjej), la koala v2.2! es la k tengo y va muy bien!
![]() Psdt: como borrar las mierdas de vodafone seria de mucha ayuda thks de antemano lg 03D y tu... que mierda de movil usas...?
|
||||
|
||||
|
Ok Jandriu, perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wind up night y destroy gunner van perfectos con el convertidor.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los k se ayan descargado Torrente o esten esperando a estar los dos links colgados....
- Tardare un poco mas! tengo k borrar y reinstalar windows (trasteando se me jodieron unos plugins)!! - Mañana por la noche estara colgado el enlace k falta... sino ay problemas! Intentare esta semana dejar las PETICIONES completa y lista para descargar! Cualquiera otra peticion... estoy dispuesto a escuchar! jejeje saludos!!
|
||||
|
||||
|
He instalado el shadowgun y con el chainfire y plugin nvidia me he descargado todos los datos,500 y pico. Me carga el juego,veo el primer video perfectamente,tanto en 2D como con el convertidor 3D,pero a la que se acaba el vídeo y empezaría el juego en sí se queda congelado el móvil en loading please wait. A ver si alguien da con la solución.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, a ver si a alguien se le ocurre una solución.
Por cierto se sabe algo del Dead Space? Hace nada postearon una nueva versión aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279684 , me la bajé y el juego se descarga bien y empieza a cargar pero se bloquea, no tengo el chainfire así que si alguien lo puede probar con chainfire se lo agradezco, tiene una pintaza tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Backstab y order & chaos por 0.79 euros corred insensatos! http://www.elandroidelibre.com/2011/...-combat-3.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Backstab no funcione en nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...el Shadowgun sí funciona!!!!!!!! Con el chainfire, usad plugin Nvidia y usar texturas 16 bits, marcar esa casilla y ya está. Cuando cargue tardará bastante más de lo que sería normal, pero el juego finalmente va. No le déis a volver ni a menú, que saldrá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, yo me lo he pillado y va totalmente perfecto, convertidor incluido, que por cierto el 3d es de lo mejor que he visto en el optimus 3d. El shadowgun va en 3d?
Última edición por oblivioner Día 27/10/11 a las 17:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
oblivioner, claro que funciona..a cuál te refieres?Al backstab?Pues yo no encuentro ninguna versión que funcionedel Backstab en nuestros móviles. Igual que del Dead Space. No sé, tendré mala suerte y me bajaré siempre las versiones malas. Y ya puestos, el Sprinkle funciona? Es que había pensado que no funcionaban esos porque requerían Gingerbread, pero si me aseguras que te funcionan a ti...me lo creeré entonces.
Y si, el Shadowgun funciona con el convertidor 3D, pero no sé si será por mi ROM pero lagueaba a ratos, no era muy jugable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backstab me pasaba como a tí, que ninguna versión me funcionaba asi que me aburrí y me la he comprado directamente en gameloft, tienen una versión específica para optimus 3d (pero la hd, no 3d, vamos que el ejecutable se llama Backstab_HD_LG_P920_Optimus_3D_android.apk , más claro agua), y ésa va perfecta.
He probado la versión del shadowgun que en teoría no requiere chainfire que han colgado en el foro de juegos y no va, todavía no me he rooteado y puesto el chainfire asi que por ahora pasaré del shadowgun, además está al caer el modern combat 3 y lo prefiero la verdad ![]() Del dead space, has probado el del enlace que he puesto? A mi la primera versión que colgaron ni descargaba el juego siquiera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |