|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
Para el BLN: tenéis que tener un kernel compatible con la función BLN, además podéis bajaros dentro de la Kitchen, en el apartado de Mods, el Mod BLN (works also with stock Mms) Para el GPS: En el apartado Utilities, FaxterFix, con eso os localiza los satélites en nada de tiempo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme, porque he instalado un Boot Animation del Kitchen Rom y solo se me oye cuando inicia, pero se ve el de Samsung normal
...Tengo el Kernel de SpeedMod Última edición por betas Día 25/10/11 a las 13:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o el kernel speedmod con el brillo a tope es menos del maximo de otros kernels?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un pequeño problema -.he cogido el movil a las 7:02 con bateria a 100.. no he podido tocarlo en toda la mañana por motivos del curro y acabo de cogerlo y zas me queda un 40% de bateria..el caso es que lo unico que me ha tragado el el telefono en modo de espera,, cual modem para yoigo lo veis que os funciona mejor.. gracias..
|
||||
|
||||
|
El kernel speedmod no soporta bootanimations jeje y solo muestra el de samsung, aunque por lo que veo el sonido si que lo reproduce...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que me muestra la batería 100%
y de buenas a primeras, me baja del tirón a 85% Probado con Speedmod y con Siyah, con los dos Kernels me pasa lo mismo. Que hago ????
|
||||
|
||||
|
sigo con mi problem, alguien ha probado a meter el tema e icecream y cambiar la batería??? es que no me baja, se queda como congelada en 100% pongo el theme stock o el que quiera y perfecto pero en el icecream no me la actualiza, a alguien más le pasa??' ya he probado a borrar de la sd el themaq y bajarlo de nuevo y ni así... y me mocquea por que los iconos me gustan para usarlos con el TW
|
||||
|
||||
|
de todas formas si quieres probar el siyah por si a ti te va mejor, te haces un backup y lo tienes un tiempo, yo por ahora sigo con speedmod que la 2.9 me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con mi problem, alguien ha probado a meter el tema e icecream y cambiar la batería??? es que no me baja, se queda como congelada en 100% pongo el theme stock o el que quiera y perfecto pero en el icecream no me la actualiza, a alguien más le pasa??' ya he probado a borrar de la sd el themaq y bajarlo de nuevo y ni así... y me mocquea por que los iconos me gustan para usarlos con el TW
![]() tengo entendido que ese tema es un poco "raro" ya que cambia mas cosas que los demás, si te fijas al restaurar con el theme restore desde la kitchen no te debe de volver a sustituir todos los iconos, se deja alguno por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un pequeño problema -.he cogido el movil a las 7:02 con bateria a 100.. no he podido tocarlo en toda la mañana por motivos del curro y acabo de cogerlo y zas me queda un 40% de bateria..el caso es que lo unico que me ha tragado el el telefono en modo de espera,, cual modem para yoigo lo veis que os funciona mejor.. gracias..
![]() En cuando al modem, yo soy de yoigo también, y tengo el que viene por defecto en la Rom, el KI4. Un saludo. P.D.: Se recomienda hacer un wipe battery. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cita: Originalmente Escrito por LeoMar75
We are making our ICS theme ever better, tomorrow we will release the new version!
Regarding Monkey themes i almost finished to upload 450MByte, they will be live in one hour! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todos, a ver si esta noche lo arreglan, si no... pues tampoco es la muerte mejor eso que no que fuese un error mio y a volver a empezar
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |