|
|
|
Recibidos me dijeron de 17 a 18 y a las 17:20 en casa ya los tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuando se cierra te dice si la caja esta cargada o no. Verde ok, naranja media carga y roja ponlos a cargar. El led que hay en la parte de delante te lo indica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede saber el porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo de los auriculares. De la caja no te marca el porcentaje como si lo muestra la caja de los airpods. Pero con los colores se sabe perfectamente cuando cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy.
Han tardado lo suyo pero al final en casita. |
|
|
|
A mi me pidieron que mandara la factura otra vez y aquí sigo esperando a que me confirmen la factura que mande......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual. A la espera que confirmen la factura que me pidieron que enviara porque parece que con el ticket de compra no les valía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta empezando a acabar la paciencia y eso no es buena señal. Desde el 28 que me enviaron la confirmación, seur aún me dice que no les consta ningin envío a mi nombre . Llevan 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registrado el 7. Primer mail recibido el 8 de marzo... y mas de un mes ha pasado y no tengo noticias de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas peor ciertamente .
Pero es que son un desastre . Acabo de llamar y me dice que ellos ll que tienen es pendiente de entrega pero no me saben decir si es con seur o otra compañía que dependiendo de donde viva es una o otra . Yo les digo que con seur imposible por que ellos me dicen que no tienen ningún envío a mi nombre. En fin que nada, no saben decirme si esta enviado o no...con que compañía...ni número de localizador ni de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me llegaron. Más de un mes para recibirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 7 estamos gafados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gafados no porque yo soy del siete y los recibi a finales de semana pasada, tranquis que llegan.
|
|
|
|
Pues me acaba de llegar el correo confirmando que la factura que me pidieron mandar está OK y proceden a enviarme los Buds. Supongo que ahora a esperar correo de SEUR o que aparezcan por sorpresa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del 7 y me llegaron ayer. Tras un mes jajaja
|
|
|
|
Hola compañeros,
el día 23 recibí el correo de confirmación de la promo y que me mandaban los cascos, a día de hoy, después de chatear y llamar por teléfono, lo único que me dicen es que tengo que esperar, al final me veo tomando medidas...... enhorabuena a los afortunados jejejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron mucho desde que enviaste la factura a que contestaran?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»