![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a copiar y nueva rom, os comentare. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más. En esta rom no habeis quitado el tono incremental? A mi el sonido de llamada me empieza bajo y de repente sube. Como se soluciona esto? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es algo que nosotros no podemos hacer, es cosa de los cocineros.. Lo comentaremos para futuras roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días, algún avance con el tema de los reinicios?? Como ya os dije sigo los siguientes pasos, hago hard reset desde la v18, lo reinicio y desde odin meto la jvt del foro, cuando se instala hago hard reset, reinicio y meto el kernel CFW 4.3,lo reinicio nuevamente y por cwm instalo la v01, y ahí es cuando entra en un bucle de reinicios de la pantalla roja de DROID, carga un poco el circulo rojo, y vuelva a DROID de nuevo....
Ayuda, no me dejeis en la jvs!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La que aparece en el primer post, deodex Odin_XXJVT_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned, su peso es de 164.290 KB.. creo que está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me voy en dos minutos pero ahora sigo por aqui.. haz un hardt reset, formatea la sd interna desde el pc e instala esa rom por odin, el pit ya sabes puedes usar el de un odin anterior y acuerdate de marcar re-partition ok? y vamos a instalar la jvt limpia primero.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas hecho lo que te ha dicho andromaniac, dilo, que te puedo seguir indicando yo
|
|
|
|
ok, cuando quieras Daemon
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora tienes que poner el kernel para hacerte root. cogete el semaphore 1.8 que está en el post 3. ese no me ha dado problemas a mí. cuando lo hayas hecho.... avisa
|
|
|
|
La version bm o la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte la primera. has hecho el formateo y el restablecer valores de fabrica, verdad? Si hay algo de eso que no has hecho, hazlo antes de poner el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
MMmmm, si, acabo de instalar la JVT, he entrado al movil, privacidad, reestablecer valores y formatear usb, ahora cuando se me reinicie instalo el kernel.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes, una ves puesto el kernel, metes la rom en la sd y reinicias por recovery para instalarla, pero antes de instalarla, haces los wipes, wipe cache y en advanced wipe dalvik, y luego la instalas. Te debería ir bien, pero nos vas contando, vale?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
anda que tendreis queja jajaja.. si no estoy yo esta ell o cualquier otro compi para cubrirle.. Gracias Daemon..
seguimos los dos contigo.. quejate jajajaja.. Última edición por Andro Día 25/10/11 a las 14:06:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosilla que me extraña.... si instalo la JVT desde 0, con formateo del usb y hard reset, por que al entrar la primera vez a la JVT de stock, recien instalada me aparace el icono de Superuser?? es la mar de raro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la sd interna esta vacia no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siii, pues anda que no la he formateado veces, hasta desde el pc por lo del superuser que no me cuadraba...mientras te contestaba y demás he vuelto a formatear usb y metes jvt, voy a hacer hard reset y ha instalarle el kernel, luego cuando se reinicie, si no he entendido mal, meto la rom en la sd e instalo por cwm... ya le he quitado hasta la sd externa por si las moscas... Sinceramente gracias a los dos por vuestra asistencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |