![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Checkrom 5.5 tenia un touchwiz que permitia elegir la cual es la pantalla de "inicio", ya que odio que se vaya a la pantalla 1 cada vez que apreto home!!
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe si hay algun mod para que los widget de una misma app salgan agrupados en el menu de widgets? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la kitchen app, sección utilies app widget picket. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy probando esta magnifica rom por ahora me gusta mucho estoy intentando dejarla a mi gusto con el kitchen pro pero tengo varias dudas... Hay varios kernels y no se por cual decidirme quiero una maxima fluidez y estabilidad? Con el kernel de stock tengo 3500 puntos en quadrant. Otra pregunta es como puedo mejorar el gps yaque cuadno intento seleccionar mi ubicacion actual no me dice donde estoy sino mucho mas lejos... y por ultimo que theme llevais?? Yo he probago el de criskelo y me gusta mucho pero me gustaria probar alguno que me recomendaseis.
Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Para el GPS descarga desde el kitchen "FasterFix". Yo llevo el Lightning Dark theme, es muy sencillo, en blanco y negro, pero me gustan así ;D Por cierto, la batería con el speedmod no se yo... Estoy en el trabajo, y lo he desbloqueado solo una vez, de normal me bajaba un 3%, no más. Pero veo que el modo de espera (que por cierto, veo que hay dos) está consumiendo demasiado, esperaré a esta noche y haré un wipe batery a ver...
Última edición por dlt0rre Día 25/10/11 a las 09:26:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graicas tengo otra duda me he descargado el plugind del DLN y la app y no consigo activarlo cuadno lo habro me dice que el kernel no es compatible...
|
|
|
|
El speedmod por lo que se aun no tiene soporte para BLN, prueba a ver si el siyah o el abyss te dejan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a aparcar unos días la Checkrom y voy a probar la nueva Androidmeda, a ver si me chapan la boca de una vez con una gran rom.
Dicen que el nuevo kernel (The Walking Dead lo llaman...) es la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me gusta muchisimo esta rom pero para mi tiene fayos muy grandes... el gps no hay forma de que me haga bien la localizacion... he peusto el fix y en vez de arreglarlo lo puso peor... y no hay soporte para BLN aver si en una nueva version mejoran estos 2 puntos que para mi uso si que son bastante importantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he cambiado el kernel. Qué menos que probarlo durante dos o tres días no? Ayer me duró 24 horas con 7 horas y media de uso de pantalla. Ya sé que otros kernels soportan otras cosas, pero el kernel que viene con la rom va de maravilla si no queréis tocar cpu y otras cosas. De todas maneras ya tengo descargados el siyah, el speedmod y el ninphetamine para probar.
Lo que quería pedir es una cosa, y creo que más gente se uniría a está petición. ¿Tanto cuesta escribir bien en un foro? Ya no entro en las tildes, que hay mucha gente que no sabe ponerlas y otra que es muy vaga, pero poner las "c" y "qu" en vez de todo "k" sería un detalle. Aquí no te cobran por carácter como en los sms. También podéis usar las comas (,) y si no las sabéis usar podéis poner más puntos (.). El objetivo es que se entienda lo que escribís para que algunos puedan ayudar y otros puedan aprender. Algún día podemos abrir un hilo para el uso de la "h" en los verbos compuestos y explicar las diferencias entre "haber" y "a ver". Así no leeríamos mensajes como este en el que hay que releerlo varias veces para intentar entender algo: "Lei solo reporto problemas con uns temas los frankenstein o como se escriba ja el fue kitand lo k causaba problemas y lo ha vuelto a subir corregido me refiero a temas y kernels" Gracias Trastesduo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al gps, he de decir que con la antigua de Leomar me tardaba mucho en localizar los satélites hasta que le predefines al teléfono los que tiene que buscar. Y en esta rom, después de instalar el faster fix, va como el fuego. Me los detecta hasta dentro de casa. Así que tu fallo debe de ser puntual porque no me suena en este hilo, que sigo desde el principio, que a nadie le vaya tan mal el gps o que no se le arreglara despues del faster fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con kernel Siyah 2.1 ondemandax
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si que esta perfecta la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigso probare dentro de unas horas denuevo lo del GPS, porcierto el siyah ya esta en el kitchen es tan bueno como dicen?? Estoy dudando porque hay gente que se queja muchisimo y otros que hablan maravillas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los sabios.... =)
Acabo de instalar esta rom, he entrado en el Kitchen Rom, e dado a las opciones y le he dado a "Download Rom" y me dice "Latest Rom Available = CheckROM Revolution 1.0 (No Fullwipe)" Es normal? Si acabo de instalar la rom no? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando actualicen ya aparecerá una nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Donde esta el Fix del que hablas ???? No lo veo por ningun sitio !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estaba en misc no recuerdo bien... Ahora esque no tengo el mvl amano estoy en clase y no te puedo decir claramente pero era bastante facil de encontrar yo soy muy torpe en esto y lo encontre al momento.
Esta tarde probare el siyah aver si da tanto rendimiento como hablan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»