|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde el día 4, me acaban de decir que cumplo los requisitos, que en breve me llegan a Tenerife...
Lo mismo me vienen con el Note 10 jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han madando el primer e-mail diciendo que estaba registrado, nada mas hasta el momento y le he llamado infinidad de veces ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no sirve de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo es esperando que le confirmen la nueva factura de PcComponentes que les envíe el lunes y todavía nada
este lunes se acaban los 10 días que tenía para presentarla, llamaré el lunes para ver qué me dicen, dios mío con lo fácil que era poner las dos cosas en un pack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un s10+ comprado de segundo mano sin desprecintar
La fecha de compra original con la promoción de la Caixa es del 8 de marzo Tengo oportunidad de obtener los galaxy buds? Como puedo hacer ? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es del 8 me parece que no ya que ya esta fuera del periodo de precompra del movil que era hasta el dia 7 sino me engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver si me responden algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas factura ya estás fuera del plazo para solicitarlos.Screenshot_20190404-214408_Chrome.jpg
|
||||
|
||||
|
No te molestes,la fecha límite para solicitar los Galaxy Bats era hasta el 31 de marzo para el Galaxy S10+.
Aunque tengas factura ya estás fuera del plazo para solicitarlos.Archivo Adjunto 1174214 ![]() Yo probaría, pq con el descontrol que llevan a lo mejor cuela y todo |
|
|
||||
|
||||
|
El 27 marzo segundo correo y envio, aún esperando sera por que soy de canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan el lunes por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os da por llamar y enviar correos lo único que se consigue es que vaya más lento para todos.
He trabajado en estas cosas y lo mejor es tener paciencia... si habéis recibido el correo de registro en la promo no me preocuparía mucho. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |