![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he sido de azules y negros/glass, pero he estado "jugando" con una ROM que podia ponerla en tonos naranjas y me ha "enganchado" Ya me gustaria a mi que algun "guru" del foro hiciese un "OrangeTheme" (seguro que a algun otro forero, tambien) ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay alguien haciendo un red theme.
Salu2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola, ¿universal?, ¿para criskeloROMs?; gracias por la info, compañero....
....a ver si alguno de los hechiceros de XDA le gusta el naranja y se anima, mientras tanto, a ver como va el rojo. Gracias de nuevo, siempre andas a la ultima .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A este si que me apunto, gracias.
|
|
|
|
Ya los he revisado y no valen @Doomper
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 24/10/11 a las 22:33:03 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta es como black-red, royo oscuro, lo probare cuando salga.
Aprobecho ya este post, contola alguien del tema de conectar el mando ps3 al SII? El tema es que lo he visto, se lo comente a un familiar y quiere hacerlo para quedarse con los colegas( ya sabeis)esto es solo para rom cocinadas? me dice que lo ha intentado y que no ha podido( no lo tiene rooteado). Edito: Preguntando se llega a Roma, para rom oficiales no vale. Última edición por 666roi666 Día 24/10/11 a las 22:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que yo tengo.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roi, eres una fiera, macho, cada vez que entro en el primer post, lo has actualizado, y entro muy a menudo, jeje, has puesto tres de mis cuatro boots....que wapo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/45537489/bat...e_V25_SGS2.zip http://dl.dropbox.com/u/45537489/Bat...V25-V26%20.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
...el scroll horizontal con la sombra verde....pues de momento, va a ser que no. Gracias de nuevo a @jmblazquezh por la captura y a @tragaldabas por darse cuenta, si no lo dices, no amplio la imagen del enlace y no me doy cuenta. Gracias por estar en todo, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso go launcher ex, fenomenal pero un problema, cuando estoy en el menu app dentro de una aplicacion y le doy a la tecla retroceso me lleva directamente al escritorio y en twlauncher no pasa eso, me deja en el menu app que es lo que quiero yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a tunearlo poco a poco a naranja, en espera de un theme que lo tenga todo.... ....si tubiese mas tiempo y capacidad (soy un poco noob y pato) ya me gustaria "tematizar" una ROM a lo "naranja".... ... que se le va ha hacer , de momento seguire siendo un "vampiro" de vuestras genialidades. ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo que a ti, pero me parece que no hay manera de cambiarlo porque lo unico que he encontrado en en :preferencias en operaciones , pero se configura solo el boton Home no la tecla retroceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al problema.
|