|
|
||||
|
||||
|
Exacto vergüenza, hasta un essential phone que tiene más de un año y me costo 300€ lo barre en batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado analizar que app es la vampiro?
He dado un repaso a las app del sistema pero no veo niinguna que destaque. Si noto que varias app de sistena dan bastante consumo sin motivo..... Estoy flipando... de verdad Para tenerlo en ultraahorro no tengo un s10.... Pd voy a probar quitar el reconocimiento facial... Última edición por spain_master Día 31/03/19 a las 22:58:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo gear s3 ni los auriculares..... que apk es?
He quitado el rfacial y nl puedo asegurarlo pero creo sue no baja tan rapido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, el S10 + va mucho mejor, pero es que el tamaño, por más que lo he probado, no me adapto. Es demasiado grande para mí Última edición por luigiconde Día 01/04/19 a las 12:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el snapdragon se puede conseguir aquí en España? Y si fuera así, tiene la garantía de 2 años como los Exynos?
Porque de siempre he escuchado que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a samsung, y me han dado una cita apra que se contecte un técnico por remoto a través de la APP samsung TUTOR....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino te convence su respuesta, que va a ser que no Le puedes escupir a la cara Luego limpia el teléfono bajo agua claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo ganas de volver a Samsung, despues de pasar por un S7edge, ya que me gusta mucho y ahora con One UI ha mejorado bastante, pero si la batería no rinde lo que tiene que rendir me ire al P30 (a pesar de MIUI). |
|
|
||||
|
||||
|
La historia es q el P30 es mucho más feo, no tiene la pantalla curva, por lo que es algún milímetro más ancho. Los vídeos son muy malos al lado de los del S10. Los estuve ayer probando los dos y comparando, en fotografía y vídeo. Y la pantalla me gusta más la del S10. Es que solo le falta el tema batería. Pero es de las cosas más importantes para mi, q lo voy a tener conectado al watch. O acostumbrarme a los tamaños del plus o pro. Pero es que por más veces que los he tenido en la mano....no me veo con esos tan grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando el p30 pro y el peso y tamaño quizá podría llegar a acostumbrarme, pero emui... No lo aguanto al igual que Xiaomi con Miui tampoco, a si que estoy con mi one Plus 5 esperando a ver qué sale este año, one Plus 7, lo nuevo de htc, note 10, pixel 4... A ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el s10 con Snapdragon 855. Me puede decir cuanto Le dura la batería? Y si suele llegar al final del día con uso 4g. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no se vende en España oficialmente, y por tanto no tiene Garantía,no,?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo lo compraré en ebay. T dimensión. O el eglobalcentral. Son de Hon Kong. Modelo 9730 creo. Según cuenta gente del moro el Samsung pay funciona. Aunque yo no lo voy a usar. Me interesa por el tema de la radio fm. Que si la lleva al llevar Snapdragon 855. Solo te Dan un año de garantía. Y hay que mandarlo para reparación. Sobre todo me interesa también cuanto dura la batería más o menos quien tenga este modelo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro va muriendo....
Pq no vais comentando que tal los consumos con las actualizaciones que van saliendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |