ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
ian170 ian170 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
He llamado a vodafone y me han dicho que me entraba en el plazo de 15 dias para devoluciones, y que si no con la factura a una tienda y lo mandan a sony para que lo arreglen o lo cambien, al parecer me han dicho y mientras esto siga así casi que lo llevo a arreglar el martes o lunes, y viendo que si hay un parche que te deja la bateria al 1% tampoco lo encuentro en ningún sitio.. asi que lo mejor tirar de la garantia... por todo lo que he investigado en páginas en inglés y en chino, la solución está relativamente cerca.... pero viendo la fuente del problema no se yo si será una solución completa y sencilla de realizar. En todo caso espero que así sea, ya que para todos los que nos ha surgido este problema es.. desesperante... sobre todo los que llevan así desde septiembre o mas,
lo mejor es intentar tirar de garantia o exigir explicaciones a SE, ya que es todo hardware y software suyo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
alguien ha visto este post de XDA?
Código:
   [FIX] [ARC / NEO] [UPD v2] kernel modificado para tratar de solucionar problema de la batería 0%   [Actualización] 
  v3: (trabajando en esto, por favor espere): permite conducir a informe falso de la batería al 100% 
  v2: no: salir / entrar en el modo ROM (modo flash) - no escribir en 0x16 (0x0B) la dirección I2C 
  v1: failed: reset / restauración de fábrica indicador de combustible - no escribir en 0xAA (0x55) la dirección I2C 
  ----- 

Se trata de un arco Xperia / kernel Neo compilado con un controlador de  nivel de combustible modificada para tratar de corregir el problema de  la batería del 0%. 

He cambiado el driver para tratar algunas de las alternativas de  recuperación del control de combustible bq27520 calibre, entre ellas: 
  - Restablecer el controlador. 
  - Restaurar la configuración de fábrica del controlador. 
  - Cambio de estado del controlador de modo normal a ROM (modo de flash). 
  - Cambio de estado del controlador al modo normal. 
   - Trate de mantener el controlador de carga, incluso sin la  comunicación I2C, a la fuerza el control de actualización de firmware  para funcionar en el arranque del teléfono. 
   - Si el conductor puede mantener cargada, intento de forzar el estado  de la batería con un valor superior a 0% (para esta prueba, el 66%). 

El controlador modificado tiene una salida muy detallado de los  registros del sistema, de esta manera, si es posible enviar aquí la  salida del sistema de registros para vernos y para tratar de cuál es  depurar mejor happenning en el controlador (mi arco no es defectuoso,  entonces es dificil para mí para hacer la prueba de profundidad en esta  información sin enought). 

Use Fastboot a parpadear la imagen en el teléfono. 

[Los requisitos] 
  -Xperia Arco / Neo 
  Desbloqueo de gestor de arranque 
  -Fastboot (el flash en el boot.img) 

[Registros] 
  Para ayudar a debuging el parche, después el registro de inicialización del teléfono: 

PHP Code: 

adb shell dmesg > output . txt
[Avisos] Se trata de un núcleo experimental, compilado a partir de la versión código fuente del kernel 0.283 suministrados por Sony. Úselo bajo su propio riesgo. Si usted abre el gestor de arranque, que no tienen garantía de Sony. [Créditos] Initramdisk de DoomKernel [Descargar] v2: - Xperia ARC / NEO (un archivo zip, 2 archivos de img - elegir arco / neo para flash) http://www.mediafire.com/?8x51t83ku5ps78w v1: (OLD) - Xperia ARC Boot.img http://www.mediafire.com/?59uwibiqm5vva71 - Xperia NEO Boot.img http://www.mediafire.com/?sdfo844sqc63c6h Última edición por Bazoocaze; Ayer a las 05:16 PM.
http://translate.googleusercontent.c...MEg39VcYd8yeZw

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Última edición por dinamita54 Día 22/10/11 a las 23:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si

Si, lo vi antes, sin embargo... no estoy muy seguro si aplicarlo o no..... aparte de que tendria que desbloquear el Boot para hacerlo, perderia la garantia... y no se si la tengo... según me dijo un operador muy majo de vodafone que si, y que incluso llamara a devoluciones de vodafone por si acaso.... por si acaso me bajaré las cosas para mi neo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pero yo todavía tengo una duda, ¿si downgrades de 2.3.4 a la 2.3.3 y luego a la 2.3.2 te da el error del 0%?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
estupas estupas no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB Ver Mensaje
Pero yo todavía tengo una duda, ¿si downgrades de 2.3.4 a la 2.3.3 y luego a la 2.3.2 te da el error del 0%?
Creo que no, que el error viene cuando haces eso que relatas, y a continuación le metes el crack para rootear, ahí es donde "la cagaste burt lancaster"
Viejo 23/10/11, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Mi NEO que vino de SAT por el 0% aun no se puede liberar, no hay codigo aun... mas tiempo sin mi movil...
¿Como no que no hay código aún? el codigo imei dices? cuanto vale liberar nuestro neo y donde se puede hacer desde internet y que sea fiable y barato?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
alguien ha visto este post de XDA?
Código:
   [FIX] [ARC / NEO] [UPD v2] kernel modificado para tratar de solucionar problema de la batería 0%   [Actualización] 
  v3: (trabajando en esto, por favor espere): permite conducir a informe falso de la batería al 100% 
  v2: no: salir / entrar en el modo ROM (modo flash) - no escribir en 0x16 (0x0B) la dirección I2C 
  v1: failed: reset / restauración de fábrica indicador de combustible - no escribir en 0xAA (0x55) la dirección I2C 
  ----- 

Se trata de un arco Xperia / kernel Neo compilado con un controlador de  nivel de combustible modificada para tratar de corregir el problema de  la batería del 0%. 

He cambiado el driver para tratar algunas de las alternativas de  recuperación del control de combustible bq27520 calibre, entre ellas: 
  - Restablecer el controlador. 
  - Restaurar la configuración de fábrica del controlador. 
  - Cambio de estado del controlador de modo normal a ROM (modo de flash). 
  - Cambio de estado del controlador al modo normal. 
   - Trate de mantener el controlador de carga, incluso sin la  comunicación I2C, a la fuerza el control de actualización de firmware  para funcionar en el arranque del teléfono. 
   - Si el conductor puede mantener cargada, intento de forzar el estado  de la batería con un valor superior a 0% (para esta prueba, el 66%). 

El controlador modificado tiene una salida muy detallado de los  registros del sistema, de esta manera, si es posible enviar aquí la  salida del sistema de registros para vernos y para tratar de cuál es  depurar mejor happenning en el controlador (mi arco no es defectuoso,  entonces es dificil para mí para hacer la prueba de profundidad en esta  información sin enought). 

Use Fastboot a parpadear la imagen en el teléfono. 

[Los requisitos] 
  -Xperia Arco / Neo 
  Desbloqueo de gestor de arranque 
  -Fastboot (el flash en el boot.img) 

[Registros] 
  Para ayudar a debuging el parche, después el registro de inicialización del teléfono: 

PHP Code: 

adb shell dmesg > output . txt
[Avisos] Se trata de un núcleo experimental, compilado a partir de la versión código fuente del kernel 0.283 suministrados por Sony. Úselo bajo su propio riesgo. Si usted abre el gestor de arranque, que no tienen garantía de Sony. [Créditos] Initramdisk de DoomKernel [Descargar] v2: - Xperia ARC / NEO (un archivo zip, 2 archivos de img - elegir arco / neo para flash) http://www.mediafire.com/?8x51t83ku5ps78w v1: (OLD) - Xperia ARC Boot.img http://www.mediafire.com/?59uwibiqm5vva71 - Xperia NEO Boot.img http://www.mediafire.com/?sdfo844sqc63c6h Última edición por Bazoocaze; Ayer a las 05:16 PM.
http://translate.googleusercontent.c...MEg39VcYd8yeZw

Pues yo el archivo este que has puesto no lo logro entender hay que meterse en la Rom del telefono noO? pero que es eso y como te metes hay y que hay que instalar?? es dificil hacerlo porque yo no e entendido ni papa de lo que ha dicho...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

dice que uses fastboot para instalar boot.img
para entrar en modo fastboot mira este tuto
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=41
o este otro
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo el mio lo deje en Vodafone el dia 17 y pone que desde el 21 OT Reparacion del Fabricante. Haber que dicen estos y si no me tarda mucho.

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Vuenoa ver si con esta semana hay sorpresa y poco a poco todos terminanos y podemos disfrutar de nuestros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
dice que uses fastboot para instalar boot.img
para entrar en modo fastboot mira este tuto
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=41
o este otro
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72
pero desbloquear el bootloader que ventajas trae?? ;=) que cosas puedes hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

entre otras cosas instalar la rom que mas te guste, aunque estamos a dos velas en cuestion de roms cocinadas, todo llegará, cambiar el kernel para aumentar la velocidad en la CPU, etc..
el mejor sitio para informarte es XDA, héchale un vistazo a la sección Xperia Neo

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
Instalando CM 7 y unlockeando bootloader, solucionais el problema?, es lo unico que no he probado
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ale, le meto el firm de vodafone y al servicio de devoluciones.... a ver si cuela.... de todos modos no he tocado el bootloader, alguien de vodafone lo ha mandado a arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se cumplio los plazos. Mañana llamada no amistosa .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Feydz Feydz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro (twilight)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ian170 Ver Mensaje
Ale, le meto el firm de vodafone y al servicio de devoluciones.... a ver si cuela.... de todos modos no he tocado el bootloader, alguien de vodafone lo ha mandado a arreglar?
Yo me veo haciendo lo mismo pero con Orange, pero he leido por ahi en XDA que un tecnico de SE chino, esta buscando el parche y que saldra en pocos dias....que sera mejor esperar un mes qu te cambien el telefono o seguimos esperando..?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Se cumplio los plazos. Mañana llamada no amistosa .
Ten en cuenta que ellos lo pueden tener hasta 30 días laborables y si lo envían al SAT avanzado pueden estar 25 días más así que son como máximo 55 días LABORABLES una putada pero te van a decir eso que no ha pasado el tiempo que tienen para entregartelo, esperemos que está semana nos llamen para decir que ya está listo

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Esperemos pues al amigo chino que a buen seguro estará ya cerca de la solución.

Mientras sigue mi neo con la batería 0% ya me estoy planteando comprar un htc...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Ten en cuenta que ellos lo pueden tener hasta 30 días laborables y si lo envían al SAT avanzado pueden estar 25 días más así que son como máximo 55 días LABORABLES una putada pero te van a decir eso que no ha pasado el tiempo que tienen para entregartelo, esperemos que está semana nos llamen para decir que ya está listo

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
:@

De todas formas llamaré :S
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
:@

De todas formas llamaré :S
si llama y da el coñazo porque sino no se dan prisa, yo ya he llamado 3 veces y cada vez la chica me dice que no me preocupe que en cuanto llegue me llama pero no me fio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 13:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /