Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9


 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/03/19, 19:03:21
Avatar de quiqueamo
quiqueamo quiqueamo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando al hacer una foto enfoco antes tocando la pantalla tarda unos 5 segundos en hacerla. Si no enfoco la hace rápido. ¿A alguien más le pasa???
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/03/19, 07:13:55
Avatar de nachopr
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,494
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
No se ve HD 1080p Amazon Prime Video ni Netflix a pesar de tener Wildwe L1. Creo que lo voy a devolver. Falla en casi todo por lo que leo por aquí.
Eso es algo que se supone solucionaran. Deben estar esperando certificaciones o cosas por el estilo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/03/19, 08:47:30
Avatar de pe46
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,172
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso es algo que se supone solucionaran. Deben estar esperando certificaciones o cosas por el estilo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y Netflix sabes si se ve en 1080p? Gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/03/19, 09:07:53
Avatar de quiqueamo
quiqueamo quiqueamo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa que me molesta bastante es que, teniendo el móvil en silencio, la música o podcasts con auriculares (no lo he comprobado sin ellos) bajen de volumen cada vez que recibo una notificación. Obviamente si tengo el móvil en silencio es para que no me molesten las notificaciones, y resulta super irritante, no puedes disfrutar tranquilamente la música.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/03/19, 09:10:07
Avatar de oweyt
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,294
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quiqueamo Ver Mensaje
Otra cosa que me molesta bastante es que, teniendo el móvil en silencio, la música o podcasts con auriculares (no lo he comprobado sin ellos) bajen de volumen cada vez que recibo una notificación. Obviamente si tengo el móvil en silencio es para que no me molesten las notificaciones, y resulta super irritante, no puedes disfrutar tranquilamente la música.
Quizás poniendo el modo No Molestar esto no pase, no estoy seguro ya que no lo he probado...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/03/19, 09:36:23
Avatar de nachopr
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,494
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Y Netflix sabes si se ve en 1080p? Gracias
No tengo netflix. Y tampoco me preocuparia mucho verlo en 720p.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/03/19, 09:43:31
Avatar de pe46
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,172
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,172
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No tengo netflix. Y tampoco me preocuparia mucho verlo en 720p.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Se ve mejor la definición de imagen en HD 1080p. Pero gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/03/19, 14:14:30
Avatar de nachopr
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,494
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Se ve mejor la definición de imagen en HD 1080p. Pero gracias igualmente.
No me digas!!!

Y en 4k... aún mejor...

Y con HDR... pues mejor todavía.

A lo que yo me refiero, es que la importancia de ver una peli/serie en esas 2 resoluciones, EN UN MOVIL... por mucha pantalla de 6" que sean... es muy inferior a la TV.

Yo tengo una TV de 50" 4k y un proyector FULL HD que genera una pantalla de 200".

Soy muy aficionado al cine y tengo un NAS dondo voy guardando las pelis que compro y que bajo.

Pues bien, a no ser que sea una peli de esas espectaculares, no preocupa que la peli sean a 720p. Porque a esa resolución se va mas que bien.

De hecho, lo que si me preocupo es que usen un buen codec y buen bitrate. Cosa que muchas veces genera mejor (o en su defecto... peor) calidad de imagen, que no el tema de la resolución.

Es algo parecido a lo que ha pasado con las camaras de los moviles. Había una obsesión con los megapixeles. Ahora la gente ya sabe que es mas importante la luminosidad, la optica, la compresión, el postprocesado, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 22/03/19, 10:08:21
Avatar de Olif
Olif Olif no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando me llaman y estoy en el coche con el bluetooth activado al rato se escucha la voz metalizada como si se cortará, me ha pasado con dos mi 9 diferentes
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/03/19, 16:00:49
Avatar de DAVORGT
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por 449€ queréis que no tenga ni un fallo?🤣😂🤣😂
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/03/19, 20:44:00
Avatar de Joseleo66
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,328
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Versión de ROM: V7, desarrollo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me resulta extraño el sonido durante las llamadas que recibo y como vibra cuando hace la llamada. Hay que bajar el volumen y entonces no se oye bien.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/03/19, 22:34:30
Avatar de j_cc_s
j_cc_s j_cc_s no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 979
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Andorra
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Versión de ROM: Eu
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
El bug que habían con el widget del calendario se me ha resuelto con una actualización que encontré en uptodown
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/03/19, 03:46:47
Avatar de SelenicoW
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Han arreglado unos de los problemas que menciono en el primer mensaje del hilo en la actualización Miui Global 10.2. Ya se muestra el porcentaje de batería en el always on. Quizás me equivoco, pero parece que el hilo ha sido visitado por algún programador de Xiaomi y se ha puesto las pilas para solucionar todos estos problemillas.

Me alegro que nuestros Mi9 sean cada vez mejores.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/03/19, 19:11:41
Avatar de maingar
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El fallo más recurrente que he encontrado es el de que la cámara deja de funcionar, se queda la pantalla en negro salvo las opciones de la interfaz de la cámara y se apaga la app con un aviso de 5 segudos, suele pasar después de intentar que desbloquear con el reconocimiento facial, que obviamente no funciona al bugearse así la cámara. Me ha pasado como 4 veces ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 30/03/19, 12:26:23
Avatar de stanz84
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Reinicio inesperados

Hola a todos.

Llevo un par de semanas con una unidad de 128 GB versión global comprada en España.
Problema. Que según estoy usando el dispositivo en funciones tan básicas como ir hacia atrás o abrir el multitarea el dispositivo se reinicia solo. He tenido más dispositivos de xiaomi, pero no me ha pasado esto tan continuamente.
Le sucede a más usuarios esto?, sería conveniente esperar a la nueva actualización de emui?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/03/19, 14:06:42
Avatar de sepuvk
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stanz84 Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo un par de semanas con una unidad de 128 GB versión global comprada en España.
Problema. Que según estoy usando el dispositivo en funciones tan básicas como ir hacia atrás o abrir el multitarea el dispositivo se reinicia solo. He tenido más dispositivos de xiaomi, pero no me ha pasado esto tan continuamente.
Le sucede a más usuarios esto?, sería conveniente esperar a la nueva actualización de emui?

Te recomiendo restaurar de fábrica, no es normal que te pase eso. A mi desdeluego llevando 2 semanas con el móvil no he tenido ni un solo reinicio
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/03/19, 12:00:13
Avatar de nachopr
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,494
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Te recomiendo restaurar de fábrica, no es normal que te pase eso. A mi desdeluego llevando 2 semanas con el móvil no he tenido ni un solo reinicio
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 31/03/19, 21:47:16
Avatar de stanz84
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy de acuerdo
Gracias por responder chicos
En cuanto lo pruebe os comento

Última edición por stanz84 Día 31/03/19 a las 21:49:26
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/04/19, 09:50:03
Avatar de cxAren
cxAren cxAren no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo en foto modo retrato

Es un fallo que me sucede muy a menudo. Cuando hago una foto retrato y quiero ver como ha quedado la foto, me aparece el cuadrito abajo a la izquierda 👈 donde da acceso a la última foto realizada en color gris. Y al pulsar no responde el teléfono. Cuando intento hacer otra foto tampoco funciona. Tengo que salir de la aplicación de la Cámara y cerrarla vaciando la ram. Cuando vuelvo a entrar vuelve a funcionar.
Muy molesto, espero lo solucionen
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/04/19, 13:59:28
Avatar de xuananton
xuananton xuananton no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stanz84 Ver Mensaje
Hola a todos.



Llevo un par de semanas con una unidad de 128 GB versión global comprada en España.

Problema. Que según estoy usando el dispositivo en funciones tan básicas como ir hacia atrás o abrir el multitarea el dispositivo se reinicia solo. He tenido más dispositivos de xiaomi, pero no me ha pasado esto tan continuamente.

Le sucede a más usuarios esto?, sería conveniente esperar a la nueva actualización de emui?
Restaura de fábrica, porque como tengas que esperar a una actualización de emui... Xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:22:14 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007