|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@janocal, mira como queda el tema ése en mi telefono, qué asco, ya lo he quitado
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario desinstalar el deluxe setting para instalar el nuevo en español, no se puede meter con root explorer...o de otra forma? Lo digo para no tener que volver a configurar todo otra vez, no?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he notado que en el De luxe setings traducido por criskelo no funciona la linterna led.a parte de que cuando entras en el tactil derecho para seleccionar, no se ven las letras de de las diferentes opciones,Linterna led togle,unlock,no esta en uso y sound togle
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiprv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey
Me podrías pasar los iconos del dock, los que tienen el marco transparente, los he buscado incluso en las Roms del SGS pero no he sido capaz de encontrarlos. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He abierto nuevas secciones para tunear un poquito nuestros criskelitos, Sección de themes, me falta por subir el de maquinabaja, que no lo encuentro, y Sección de iconos he puesto enlace a un hilo de xda, con mas de 700 packs. Estas secciones se irán actualizando según vayan saliendo cosas de interés.
P.D: Se me olvidaban los de Syps, cuando pueda los pongo. Última edición por 666roi666 Día 24/10/11 a las 21:47:23. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @666roi666 en este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173778 hay una coleccion de mas de 10.000 iconos. Esta en el foro del galaxy sI9000, pero tambien sirven para los nuestros. La aportacion es del forero @Cabessius. Si quieres y con el permiso de @tragaldabas, podrias añadir a la personalizacion sus bootaminations, y el programa Boot Animation Viewer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que Criskelo en el SGS los puso en alguna de sus Roms pero no doy con ellos y creo que en el SGS II no ha habido ninguna en la que los haya puesto, o por lo menos no lo recuerdo.
Sl2. Edito: Gracias manolof no lo había visto, les echaré un vistazo. Gracias. Última edición por tutankamonrey Día 24/10/11 a las 17:21:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas
Abres el apk del tema con el winrar y sacas los iconos que quieras Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() La instale directamente desde el blackmarket. Y hablando de apks.... no tengo narices de instalar el jkay Español , Me sale como que "error de análisis"
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha desaparecido el reloj, el que tenemos en aplicaciones, y no se cómo recuperarlo, no se si sacándole de otra Rom valdrá. Cuál es el archivo?
Tenía las alarmas configuradas y hoy no me ha sonado, claro no estaba, menos mal que pongo otro reloj pequeñito sino igual estoy todavía durmiendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mirando por ahi he encontrado estos iconos naranjas por si a alguno le interesa ![]() orange.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el jakay 12.1 en la v22 y me sale esta imagen que adjunto.ya he borrado datos ,desintale primero el jkay v11 lo he instalado varias veces pero me sigue saliendo y no recuerdo si habia alguna otra solucion.por cierto como haceis para subir imagenes y que se vean en el mensaje?salu2
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas
Cuando instalastes el tema me imagino que lo harias desde un apk, mirare que me parece que yo me lo baje en su dia. Por cierto mirando por ahi he encontrado estos iconos naranjas por si a alguno le interesa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la ultima pregunta ya la se .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 ultimas imagenes me dan una envidia, no se cuantas veces lo he pedido, como se instala el reloj centrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres y con el permiso de @tragaldabas, podrias añadir a la personalizacion sus bootaminations, y el programa Boot Animation Viewer.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |