|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes facilitar el número por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han enviado un correo que falta la factura, solo envié el albarán cuando me registré. Ahora a esperar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿alguien lo ha comprado en PcComponentes? Hoy me ha llegado el correo de Samsung diciendo que La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida y eso que les mandé el PDF que bajas de la web.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el día que me dieron el tlno. el 6 marzo y he recibido los Buds el 26 de marzo.
Lo que más desespera es la desinformación. Lo han convertido en una chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me acaba de llegar el de Seur, el de confirmación me llego el miércoles al mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Canarias y me aceptaron ayer. Aún no e recibido nada de seur. Espero que no me pase como a ti. Igualmente se pierdan o no. Si tu dirección esta bien puesta y tu numero fé teléfono también. Ya sabes, reclamación al canto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese mismo caso, así que a ver que pasa con la verificación de mis datos.
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de seur, el lunes me lo entregan. Me ha llegado hoy y el de Samsung de que todo estaba bien me llego el miércoles. Parece que suelen tardar de 2 a 3 días en llegar el correo de seur aun que parece que hay gente que le tarda mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me. admiten la. promoción por factura no adjuntada.
Ya lo sabía porque no la adjunte por error... pero mandé de inmediato la factura en dos ocasiones al correo donde enviar la. documentación y aún así me han dicho que no hay factura adjuntada. Pues nada la mando una tercera vez... Pensaba que mandando la antes no recibiría etse correo y agilizaria el trámite pero no se deben empanar muy bien de la. fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego el segundo mensaje, el primer mensaje fue el 7 de marzo, registro el día 6, hoy día 30 llega el segundo!! Vaya que si viene el chino que los hace a mi casa andando para decírmelo, tarda lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos en casita.
Ahora a disfrutarlos!! El mensaje de seur me tardó 3 días en recibirlo. Por fin se acabó esta pesadilla de espera. Espero que Samsung tome nota para las siguientes ocasiones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alagar27 , disculpa que te responda un poco tarde alagar pero no he podido hacerlo antes , despues de poner la reclamacion a seur como comente , me llamaron y me indicaron que estaban por el almacen , me pidieron mil disculpas y demas , no me dieron mas detalles , es lo que te puedo comentar , y te pido disculpas por el atraso en mi respuesta , un Cordial Saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |