|
|
||||
|
||||
![]() asi está ahora mismo, qué hay de distinto con los vuestros? |
|
|
|
|
|
Ya tenemos la 158 muchachos, y esto que no para.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Nadie utiliza el Sygic Mobile 8.24 con CM7? No me lo puedo creer... |
|
|
|
|
Cita:
Al mismo tiempo, en el primer post también tienes como actualizar si vienes de MIUI, CM7 o alguna nightly, no hace falta meter la JVT limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el sygic, yo tengo la 11.0.1 y va perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen 7.1 estable.
aporto dos fallos que me da. 1º si activo desde el administrador de energia el widget el 2g/3g y lo tienes activado tb en la cortinilla de notificaciones,da luego fallos al desactivarlo desde uno y desde el otro no. En mi caso me quedé sin trafico de datos y tuve que flashear de nuevo. Tb si activo el GPS desde el widget lo marca en la cortinilla,pero si lo hago alreves no. 2º si abro la camara y tiene en configiracion de la camara,en color el modo "fall color",da error y se cierra. eso sucede si se memoriza en la configuración ese modo de color,si lo arrancamos en auto luego puede cambiarse manualmente y sin problema. alguien sabe si puede darse reporte de esto y donde tendria que hacerlo? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al Sygic, ese no es el que digo yo, ese es el Aura y sí funciona ok, el que digo es la versión anterior al Aura, Sygic Mobile 8.24. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes. Me he dado cuenta que el gps no funciona correctamente. El gps en sí parece que sí, pero no hay icono en la barra de notificaciones. Solo funciona si uso el maps. Intento recargar los datos pero me da error de que no está activo el gps, cuando en el botón de activar / desactivar aparece activo.
De todas formas voy a poner la última a ver si se arregla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algún tema IcS para esta ROM? Qué tal queda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde hace un par de versiones el interruptor sonido de la barra de notificaciones no funciona?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El lockscreen es de la aplicación MagicLocker, que lo estoy probando desde hoy...a ver lo que me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la 2.3.4 con Cryskeo ¿Que Versi´n del S.O me instala? ¿Solo debo de seguir estos pasos verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de flashear la nightly 158 y tengo el mismo problema.
|
|
|
|
Ya que algun compañero mas atras a comentado algo al respecto, por si alguien lo quiere, aqui os dejo el Theme ICS 3D Bblue para CM7.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032754 |
|
|
|
hola buenas dias ^^ , alguien sabe como hacer para que las luces de los botones tactiles ( el de regreso y menu creo que se llaman xd) no queden encendidas cuando me llegue un correo?
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa también con la 158 flasheada este mediodía, a ver si para la nightly de mañana está bien eso...porque reiniciando no se arregla. Voy a probar a limpiar cache, etc....a ver si así...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema