|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pufff.
prueba el powertutor del market para ver que proceso dentro de Android OS se está merendando la batería. A mi tambien el Android OS, se me va de varas ..... pero no a esos niveles. Yo tengo un consumo de un 4% a la hora, que es alto pero claro voy siempre con datos y wifi activados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ...tonta seguro pero no se como QUITAR el simbolo de vibracion al lado de el de 3G...con la 3.5 lo tenia en vibracion y no me salida nada..... por que?
Por cierto enhorabuena por la rom, de momento perfect. gracias.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni juegos, ni muchas aps....Solo whatsapp, Cpu Spy y nada mas. La tengo lite.
A que te refieres cuando dices lo del SO Android "enganchado" ? Y tambien con lo de cortar procesos¿?¿¿ Esta misma mañana le he hecho los 4 wipes, y no le he instalado ninguna apk. Tambien le he desconectado la conexion de datos tando wifi como 3g o 2g. Lo he cargado al 100% y lo dejare asi a ver como evoluciona esta vez..... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los 4 wipes y he reiniciado.....Las apks que tenia instaladas ya no estaban....Y nada, he continuado tal cual....sin ninguna apk y cargandolo al 100 a ver como va.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento por el tono, pero NÚNCA se debe hacer un WIPE FACTORY RESET a una CustomRom y entrar; en ese caso, la rom pierde todos los atributos que el cocinero le otorga. Te recomiendos que reflashees poniendo primero la Ki4 limpia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues manos a la obra....jejeje!!!!! Cago en to!!!!! Me trae de cabeza el tema este de la bateria!!!!A trabajar se ha dicho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
le vuelvo a hacer los wipes antes de meterle la rom ofical de stock no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues nada machote, a reflashear que te has cargado la rom
![]() Lo siento por el tono, pero NÚNCA se debe hacer un WIPE FACTORY RESET a una CustomRom y entrar; en ese caso, la rom pierde todos los atributos que el cocinero le otorga. Te recomiendos que reflashees poniendo primero la Ki4 limpia. Saludos ![]() Buenas, no entiendo .... con el wipe te cargas /data y /cache /dalvik-cache ... si luego flasheas la custom ... qué problema hay???? igual me he perdido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para la rom KI4 y su cf root?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ROM ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278346
Kernel CFROOT ---> http://www.fileserve.com/file/rVgV3v...-v4.4-CWM4.zip
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con sonido y tanto en siempre, vibracion como en silencio, no desaparece, he reiniciado tambien. gracias.
|
||||
|
||||
|
Entra al deluxe theme settings (si no lo tienes instalado instalalo que está en la carpeta "mikimod_co") y en la opcion statusbar options, desactiva la casilla "show vibration icon" y reinicia el terminal ;)
|
||||
|
||||
|
El problema es que le había dado a wipe factory reset CON LA MIKIMOD FLASHEADA YA y ha arrancado normal. Núnca se debe de hacer un wipe factory reset teniendo una rom custom si no tienes intención de cambiarla/reflashearla. (que me corrijan si me equivoco, pero lo tengo entendido así desde años)
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278346
Kernel CFROOT ---> http://www.fileserve.com/file/rVgV3v...-v4.4-CWM4.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville me temo que ese browser que me pasaste ayer es el browser de la kh3 por eso tiene el efecto bounce. Y lo se porque esta mañana ya me a empezado a ir mal. yhe tenido que cambiarlo. en especial cuando voy a copiar un texto señalado. se me cierra el browser. por lo tanto he vuelvo al del efecto.
No recuerdo un poco mas atras alguien pedia los switchers. no le valen con los que trae el jkay? Lo digo por si no lo has instalado ![]() Por otra parte el browser que te pasó el amigo Banville0 va mal??? Tienes tú otro que sea user agent y funcione correctamente??? Es que lo hemos descargado ya unos cuantos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||