|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar s8 por s10, s10e o huawei p30?
Pues eso, aunque mi s8 va perfecto ya lo he aburrido. Por tamaño me gustan estas tres opciones. Alguien con conocimiento puede ayudar/opinar? Ya se que es muy temprano para opinar del p30 pero bueno.
Busco sobretodo cámara y autonomía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas cámara y autonomía el P30. no tienes que buscar más. pero en eso es lo puntero, para mi los samsung son más completos desde el s8
|
|
||||
|
||||
|
A mi Samsung, incluso cuando lo odiaba, siempre me ha parecido que ha hecho dispositivos de mucha calidad en su gama alta y ahora que ha solucionado los problemas de lag con su capa de personalización me gusta aún más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S10+ lo estuve comparando hace unos dias con el S10 normal y no se hace tan grande. Si economicamente no es un problema pagar la diferencia, yo tiraria al plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el P30 en persona. Pero ayer vi el S10 y el S10+ y me enamoraron... la nitidez de la pantalla, es flipante. Y aunque prefiero el notch del P30 al agujero del S10, en calidad de pantalla dudo que haya otro teléfono que supere al S10 este año.
Si no he leído mal, el p30 llega a los 600nits, mientras el S10 puede llegar a picos de 1200. Creo que en calidad de pantalla, que al final es lo que uno está mirando en el teléfono el 100% del tiempo que lo usa, samsung no tiene rival en la gama alta. Puede que pierda en cámara pero... yo tengo otras prioridades. Y el software... No he probado mucho xiaomi, pero yo ya me he hecho a la interfaz de samsung y a todos los extras de software que ofrece, y no creo que pudiera cambiar radicalmente a la interfaz de huawei. Igual encontraría muchas cosas útiles que samsung no tiene, pero seguro que también echaría muchas en falta. Resumen, si no te importa que sea grande, tiraría por el s10+, si prefieres un tamaño más parecido al S8 (a mí me parece perfecto en tamaño) tira por el S10. Hoy he visto ofertas del mismo por menos de 700€ por vendedores de ebay. Aunque desconozco que garantía tienes en ese caso. Pero en ningún caso tiraría por el S10e la verdad. Comparado con S10 y S10+ me pareció un diseño mucho menos premium. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar el p30 Pro y el S8 se lo pasare a mi mujer y la verdad es que es un pepinaco el S8 es muy buen terminal pero a ver tenido que llevarlo dos veces al Sat por dos camaras borrosas y una pantalla quemada pufffffff!!!! La verdad es que me a dado mucho por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar el p30 Pro y el S8 se lo pasare a mi mujer y la verdad es que es un pepinaco el S8 es muy buen terminal pero a ver tenido que llevarlo dos veces al Sat por dos camaras borrosas y una pantalla quemada pufffffff!!!! La verdad es que me a dado mucho por saco.
![]() Yo he tenido, Sony, Nexus, Pixel, LG, Samsung... En algunos había un montón de problemas y a mi no me tocó ninguno, en cambio, con el LG, pantalla IPS y un efecto fantasma del copón. A día de hoy todos los gama alta son muy parecidos, va por gustos, si piensas en los problemas te puede tocar en cualquiera de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las marcas, a lo mejor te vas a una determinada y te toca uno malo y con otra uno bueno.
Yo he tenido, Sony, Nexus, Pixel, LG, Samsung... En algunos había un montón de problemas y a mi no me tocó ninguno, en cambio, con el LG, pantalla IPS y un efecto fantasma del copón. A día de hoy todos los gama alta son muy parecidos, va por gustos, si piensas en los problemas te puede tocar en cualquiera de ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que he tenido muchos teléfonos de muchas marcas diferentes y la capa de personalización se Samsung me gusta bastante.
Tema tamaño para mi es importante porque suelo manejar el teléfono con una sola mano y porque siempre lo llevo en el bolsillo y uno grande me molesta bastante. La duda que tengo, y sin importar los euros de diferencia, es si vale la pena empezar acostumbrarme a usar el teléfono con dos manos y tirar para modelos como el plus o el pro, con los beneficios que eso comporta como la batería y las cámaras en caso del pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiare en breve,por el S.galaxy note 9 de 512/8
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que he tenido muchos teléfonos de muchas marcas diferentes y la capa de personalización se Samsung me gusta bastante.
Tema tamaño para mi es importante porque suelo manejar el teléfono con una sola mano y porque siempre lo llevo en el bolsillo y uno grande me molesta bastante. La duda que tengo, y sin importar los euros de diferencia, es si vale la pena empezar acostumbrarme a usar el teléfono con dos manos y tirar para modelos como el plus o el pro, con los beneficios que eso comporta como la batería y las cámaras en caso del pro. ![]() Yo me centraría más en elegir entre libre u operadora. Tuve un A8 y el de operadora iba muchos meses atrasado en versión y parches y eso que el libre, como buen Samsung, ya iba con bastante retraso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el P30 en persona. Pero ayer vi el S10 y el S10+ y me enamoraron... la nitidez de la pantalla, es flipante. Y aunque prefiero el notch del P30 al agujero del S10, en calidad de pantalla dudo que haya otro teléfono que supere al S10 este año.
Si no he leído mal, el p30 llega a los 600nits, mientras el S10 puede llegar a picos de 1200. Creo que en calidad de pantalla, que al final es lo que uno está mirando en el teléfono el 100% del tiempo que lo usa, samsung no tiene rival en la gama alta. Puede que pierda en cámara pero... yo tengo otras prioridades. Y el software... No he probado mucho xiaomi, pero yo ya me he hecho a la interfaz de samsung y a todos los extras de software que ofrece, y no creo que pudiera cambiar radicalmente a la interfaz de huawei. Igual encontraría muchas cosas útiles que samsung no tiene, pero seguro que también echaría muchas en falta. Resumen, si no te importa que sea grande, tiraría por el s10+, si prefieres un tamaño más parecido al S8 (a mí me parece perfecto en tamaño) tira por el S10. Hoy he visto ofertas del mismo por menos de 700€ por vendedores de ebay. Aunque desconozco que garantía tienes en ese caso. Pero en ningún caso tiraría por el S10e la verdad. Comparado con S10 y S10+ me pareció un diseño mucho menos premium. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s10 la pantalla es de 6.2 o 6.4 ya no me acuerdo, pero vamos el s8 es 5.8, con lo cual sigue siendo mas grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |