|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 158 muchachos, y esto que no para.
|
|
|
||||
|
||||
|
los backup estan hechos desde antes de meterle el format, lo cual si es cierto que está hecho con el consumo excesivo, lo cual ha sido copiar-pegar el exceso de consumo...
![]() Haré, segun estoy un wipe factory reset y de ahi un wipe caché y luego un wipe dalvik luego ya una vez con la ultima nightly instalada empezaré a meter app que necesito..pero claro, deberia instalar app por dia para que cuando llegue la noche probar si sigue consumiendo ya que durante el dia no puedo estar en modo avion durante 5-7h que es cuando se traga el 30%. Ya iré diciendo la semana que viene, que tengo más app que dias tienen dos semanas a este paso no arreglo el movil hasta navidades DDD![]() gracias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas importante es que antes de nada metas la base JVT, y el galaxyan que dice rastafary en el primer post, como si vinieras de otro tipo de Rom que no es la CM7. Yo lo hice así y esta noche, despues de configurarlo solo me ha gastado un 3% sin desconectar wifi ni nada. Tal cual lo estaba toqueteando ayer le di a la opcion dormir y solo gastó 3%.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie utiliza el Sygic Mobile 8.24 con CM7? No me lo puedo creer... |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo, en el primer post también tienes como actualizar si vienes de MIUI, CM7 o alguna nightly, no hace falta meter la JVT limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el tutorial del primer post pone que flaseemos la JVT será por algo, eso viniendo de otras roms que no sean ni MIUI ni CM7.
Al mismo tiempo, en el primer post también tienes como actualizar si vienes de MIUI, CM7 o alguna nightly, no hace falta meter la JVT limpia.
![]() Sobre el sygic, yo tengo la 11.0.1 y va perfect.
|
||||
|
||||
|
cyanogen 7.1 estable.
aporto dos fallos que me da. 1º si activo desde el administrador de energia el widget el 2g/3g y lo tienes activado tb en la cortinilla de notificaciones,da luego fallos al desactivarlo desde uno y desde el otro no. En mi caso me quedé sin trafico de datos y tuve que flashear de nuevo. Tb si activo el GPS desde el widget lo marca en la cortinilla,pero si lo hago alreves no. 2º si abro la camara y tiene en configiracion de la camara,en color el modo "fall color",da error y se cierra. eso sucede si se memoriza en la configuración ese modo de color,si lo arrancamos en auto luego puede cambiarse manualmente y sin problema. alguien sabe si puede darse reporte de esto y donde tendria que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Sygic, ese no es el que digo yo, ese es el Aura y sí funciona ok, el que digo es la versión anterior al Aura, Sygic Mobile 8.24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me he dado cuenta que el gps no funciona correctamente. El gps en sí parece que sí, pero no hay icono en la barra de notificaciones. Solo funciona si uso el maps. Intento recargar los datos pero me da error de que no está activo el gps, cuando en el botón de activar / desactivar aparece activo.
De todas formas voy a poner la última a ver si se arregla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde hace un par de versiones el interruptor sonido de la barra de notificaciones no funciona?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la 2.3.4 con Cryskeo ¿Que Versi´n del S.O me instala? ¿Solo debo de seguir estos pasos verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algun compañero mas atras a comentado algo al respecto, por si alguien lo quiere, aqui os dejo el Theme ICS 3D Bblue para CM7.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032754 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas dias ^^ , alguien sabe como hacer para que las luces de los botones tactiles ( el de regreso y menu creo que se llaman xd) no queden encendidas cuando me llegue un correo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |