|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la 3.7.7, las demás las probé pero no me convencieron, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno entre 2.2 y mikimod v5.1 y tengo que probar ckeckrom de leo y la nueva de@ lexullde. Tanto flasheo va a petar el movil jijiji. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaré a ver si sacan la 2.4. De momento estoy con la kingdroid última y aparte de ir muy fluida, parece que me va a dar buenos resultados en el consumo de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de entrar unnos días y ya nadie escribe y la mitad de la familia se ha pasado a otras ROMs?!!!!
|
||||
|
||||
|
Que tan malo salió la dos punto tres?, ya abandonaron esta rom por completo, y una de mitre favoritas, en fin espero regresen o recomienden otra rom XD.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba mal la 2.3 pero me iba mejor la 2.2 y con todo el boom de roms que están saliendo, y entras en los hilos y hablan maravillas. Yo particularmente las pruebo, que me gusta como va nandroid al canto y a por otra. El ordenador lo tengo con 6 o 7 backups de mis preferidas( eso del galaxy II si sumas del galaxy I pues imaginate).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba mal la 2.3 pero me iba mejor la 2.2 y con todo el boom de roms que están saliendo, y entras en los hilos y hablan maravillas. Yo particularmente las pruebo, que me gusta como va nandroid al canto y a por otra. El ordenador lo tengo con 6 o 7 backups de mis preferidas( eso del galaxy II si sumas del galaxy I pues imaginate).
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
XXKI4 Batista70 FoxHound Edition 2.4 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a raffaele88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raffaele.
Actualizado titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash salta antes de lo esperado y las fotos no salen bien... Por otro lado alguien puede aclarme que temas valen para esta rom?¿ y sobretodo si se pueden quitar esas mod.. lo he preguntado en su sitio pero no contesta nadie.
Última edición por valepunto Día 25/10/11 a las 22:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy de acuerdo con lo que comentan algunos no se si fue por que fue la primera pero la versión 2.0, para mi la mejor, aunque la que estoy probando ahora me convence bastante la 2.3, de momento la 2.4 bajando.
A algunos les funciona el acceso a recursos cifs vamos a carpetas compartidas con windows. Se supone que lo soporta y no hay forma, es la Mayor pega que le veo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. Yo tengo un problema que mantengo con cada rom que he usado, y es el proceso SO Android, que me consume un montón. Siempre está de las primeras en la lista.
Cuando empecé con el S2 la batería en reposo era una maravilla. Ahora por la noche me puede consumir un 10% o más. Siempre hago todos los wipes, calibro la batería y demás, pero el problema persiste, por lo que comienzo a sospechar que no es cosa de la rom. A vosotros os pasa? Ojalá podáis ayudarme porque ya estoy desesperado con eso. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
el enlace para descargar la ultima de kingdroid esta en su post es la primera pagina, de todas formas aqui tienes el enlace http://www.multiupload.com/ZQN603ZBMJ , esta muy bien pero al principio me consumia muy poco y luego a partir del 60% de bateria o asi me pago un bajon importante, ayer me puse la de rarity y esta si que me ha convencido
de todas formas voy a probar hoy esta ultima de batista y si no ya se a cual volver |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gs2 a dejado de encender al meter el tema de batista70, y no tengo rom dentro de la sd para restaurar.. alguien me dice que puedo hacer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca en recovery y monta la sdcard para poder pasar un backup y recuperarlo o bien una rom para reflashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |