|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor la bateria dandole uso normal me aguanta un dia mas! y mira k le doy caña....tengo el movil libre (fop) y con este tutorial he actualizado a esta polaca,gran idea ya que este pais parece que sale todo antes....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado durante 4 días y tengo las siguientes conclusiones (venía de la ki8):
buenas: 1.- La bateria esta muy buena me dura aprox. 2 1/2 días dándole el mismo uso de siempre (gps, juegos 1 hora al día, wifi casi todo el día, 3g 2 horas al día) 2.- las transiciones son mas suaves malas: 1.- sigue el problema de la batería al 97 o 95 % después de desenchufar el cargador 2.- no hay caso que guarde el nombre y la clave cuando compartes el Internet (hotspot) eso hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro cual es la versión de root que tengo que meterle a la rom del primer post ¿podeis indicarme cual de todos lo que sale en la pagina de xda? Gracias.
¿Es este? CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4, ¿No hay ninguno específico para esta rom?
Última edición por onlyone73 Día 24/10/11 a las 21:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S Versión de ROM: 2.3.5 XXJVS Creo que éste no es tu foro...
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó actualizarlo, mañana me llega el s2 y estoy ya descargando todo lo que hace falta para ponerlo a la última. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de ROMs y no se como intalarla.como se instala con odin por uqe solo viene un archivo. tengo la I9100XXKI3.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link con un tutto muy completo que esta muy bueno http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Última edición por gafrebolso Día 24/10/11 a las 18:47:33. Razón: mas información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno acaban de liberar esta rom por si la quereis probar saludos copmis
SamFirmwareSamFirmware FIRMWARE I9100XXKI4_OXAKI4 fast: http://goo.gl/UiMyy 24 minutes ago. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin tenes que seguir los mismos pasos que cuando tenes los tres o cuatro archivos, pero en este caso particular lo debes colocar todo entero en la casilla de pda, tenes que asegurarte que la casilla de re partition no este marcada. Luego Start y pronto.
Te dejo un link con un tutto muy completo que esta muy bueno http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por onlyone73 Día 24/10/11 a las 23:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos rootear esta version, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bajandote este CF-Root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1319042530 Con este ha sido con el que yo lo he hecho y lo realicé sin problemas. Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, ya lo tngo rooteado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con esta Rom la batería rinde una cantidad enorme. Eso si no es de primera. Este rendimiento se logra tras varias cargas. Es muy estable además no sufriendo ningun error ni apagado. La verdad muy buena opción.
![]() del Por si no se ve bien, lleva 1 día 7 horas y 35 minutos y tiene una carga restante del casi 70 % y ojo lo uso no es que este en Modo Avion. Última edición por gafrebolso Día 26/10/11 a las 01:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente con esta Rom la batería rinde una cantidad enorme. Eso si no es de primera. Este rendimiento se logra tras varias cargas. Es muy estable además no sufriendo ningun error ni apagado. La verdad muy buena opción.
![]() del Por si no se ve bien, lleva 1 día 7 horas y 35 minutos y tiene una carga restante del casi 70 % y ojo lo uso no es que este en Modo Avion. ![]() Que es para ti "lo uso no es que este en Modo Avion"?? Que tipo de uso le das? Cuantas llamadas? Cuanto tiempo de wifi? Cuanto de 3G? Cuanto de juegos? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede decirme cual es la contraseña para descomprimir la ki4
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;3049287]Pues la verdad es que me cuesta mucho creermelo, que usandolo pases el día me lo creo, pero que te quede el 70%, eso ya me cuesta más.
Que es para ti "lo uso no es que este en Modo Avion"?? Que tipo de uso le das? Le doy un uso permanente. O sea muy poco rato lo dejo quieto. Ya sea porque mando mensajes, recibo, hago y recibo llamadas permanentemente y consulto el correo de internet o busco alguna información. Ocupo un cargo de gobierno en mi ciudad por lo cual son muchas las llamadas que recibo y hago al día. Para jugar no lo uso mucho en general. Pero wifi bastante ya que en mi trabajo, en mi casa y en la mayoria de los sitios en mi ciudad hay wifi abierto por lo cual es casi permanente la conexión. A mi tambien me cuesta creer lo de la bateria por eso hice el post me resulto poco creible, pero es lo que es. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lobezno Día 26/10/11 a las 15:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, voy a probarla, lo primero que me he dado cuenta que no tiene es la posibilidad de cambiar el brillo de la pantalla al pasar de un lado a otro por la parte superior de la pantalla el dedo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |