![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... sé que habéis dicho que cada uno puede hacerlo pero no sé cómo :S
A ver, me gustaría cambiar el color de los iconos de la barra de notificaciones, ponerlos del mismo azul que los demás, el icono del modo silencio, el reloj despertador, el de sincronización, el de la conexión por USB... Alguien me puede decir donde están y cómo cambiarlo? mil cientos de gracias... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para la próxima se podrá elegir el porcentaje con barrita o con icono de batería, según gustos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te refieres a los controles de la barra?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le flashee la rom ics que anda por aqui y los temas distan un poco de parecerse a Ics, si va a ser asi me gusto mucho.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Ya no se puede aproximar mas el tema porque el framework cambia mucho con bastantes imágenes distintas que ahora no existen.
De momento yo ya lo dejo así hasta que aparezca la versión definitiva de ICS. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
Creo que se la raíz de mi problema S2E
Con la anterior empecé de cero y formatee y no he configurado el S2E y creo que al actualizar pierdo no solo Google app sino facebook y alguna mas He intentado instalar y FC Me pasáis la configuración del S2E GRACIAS Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
|
Viendo esto, entiendo que debido a que donde estoy la cobertura 3g no es muy buena, el constante cambio de 2g a 3g es el responsable de la mayor parte del consumo de batería.
Que opinais?
Última edición por Radagast75 Día 24/10/11 a las 11:31:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer con la siguiente versión del tema ICS que se encuentra en XDA solucionarán el problema de la barrita de bateria y también están preparando esto : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316574 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 24/10/11 a las 12:06:55 |
|
|
|
|
Cita:
Mi consulta era referida a lo del titulo de la cancion que queda muy justo con los 4 widgets de las aplicaciones que hemos elegido cada uno en el bloqueo de la pantalla, como te adjunte en las dos capturas de la pagina anterior del foro, por si lo sabias o se te habia pasado o si hay alguna forma de alejarlo un poco y que se vea mejor, supongo que queda tan justo por que hay que dejar espacio entre el reloj y los widgets para:la larma, la bateria o las notificaciones de calendario, sólo quería que lo tuvieses en cuenta y me lo aclarases nada más JRsoft no te me enfades por dioss!!! Que de verdad tu trabajo es impresionante. Un saludo. Última edición por chavito_51 Día 24/10/11 a las 15:59:43 |
|
|
|
|
Cita:
- ajustes/ ajustes CyanogenMod / pantalla de bloqueo / configuracion de estilo / estilo pantalla / eliges anillo - Luego debajo marcas la opción "inicia una aplicacion personal" y vas abajo del todo que pone "aplicacion personalizada" y eliges añadir - A continuación seleccionas "Aplicaciones" y la aplicacion que quieras (y ya te sale con su icono por defecto). Así puedes repetir el proceso de 1 a 4 veces. Espero que te sirva. Un saludo También luego puedes ir a ajustes / ajustes CyanogenMod /pantalla de bloqueo / opciones de widget y seleccionas en disposicion de los widget si quieres que el reloj, operadora, etc se centren o se queden como están o que te salga siempre el tanto por cierto de bateria tildando o marcando situacion de la bateria, el titulo de la cancion,... ahí tienes varias opciones pruebalas y espero que te valga. Última edición por chavito_51 Día 24/10/11 a las 16:12:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso de xda tiene muy buena pinta, queda muy chula la barra de notificaciones señalandose en azul y el reloj etc. Poco a poco los maestros lo ireis logrando jeje y nosotros os copiaremos. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Mira si te vale esto: Originalmente Escrito por lekimkl Buenas fotos! me gusta el tema. ¿¿Una cosa que me ha llamado la atención, como puedes tener 132 MB libres con las aplicaciones instaladas en la memoria interna??Pues formateas la tarjeta y pasas las aplicaciones a la particion ext use el manual siguiente: http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 Y no te confundas!! las aplicaciones te aparecen como que estan en la memoria interna pero estan en la partcion ext si las pasas a la tarjeta se te ponen en la fat32 y la lias jeje Un saludo espero que te valga |
|
|
|
Me monta la partición sd-ext, pero no la sdcard. :(
buenas! para mi malas...
hoy he flasheado la última ROM, la del 23. Al iniciar la primera vez después de dicho flasheo me ha salido en la barra de notificaciones el mensaje de:"ya puede extraer la SD" . he ido a Almacenamiento-->Activar SD; me sale el mensaje de preparando SD i NADA! otra vez "ya puede extraer la SD". He reiniciado el telefono, y igual. He sacado la sd la he puesto en el pc, y igual que en el movil, me monta la partición sd-ext pero no la sdcard. Solución? al menos para recuperar los datos(fotos, videos, etc...) Mchas gracias, saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay aplicaciones para recuperar las fotos que será lo más importante. Una vez hayas hecho eso te recomiendo formatear nuevamente la microSD totalmente para descartar errores en esta. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
|
|
Cita:
ni sms, ni nada de lo que tengo, tengo el móvil igualito que antes de flashearlo pero sin que se me pueda montar la partición sd-card. Al igual, si lo hubiera formateado/wipetotal, podria leerlo al menos des de el pc. Alguna solución ??? Gracias |
|
|
|
Bueno, pues mi MISTERIO de que al flasear pierda las google app y facebook quedará así , ya que al final he puesto la ultima y con un titanium he reparado los agujeros y JAI!!, creo que es algo del S2E, voy a buscar en el hilo muerto para asegurarme que lo tengo bien...pero a veces la solución más sencilla no la ves...
Ya estoy al día, espero que el siguiente flaseo no tenga problemas ... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft ya solucionaron en el tema ICS el detalle de la barrita de la bateria
Última edición por soulfuric Día 25/10/11 a las 00:37:02 |
|
|
|
|
|
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que pasa esto está muy parado, este @jrsoft hace unas rom, que es instalarlas y rodar sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»