![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter las apn de tu operador. Búscalas en google.
Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me resulta extraño. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A este paso, cuando llegue ICS estaremos ya demasiado aburridos y pensando en la próxima versión del SO
|
|
|
|
Hola compañeros y sobre todo JRsoft quería preguntaros si a vosotros os pasa lo siguiente con la ROM, es una tontería pero queria compartirlo con dos imágenes o capturas de pantalla.
Resulta que cuando escucho música y tengo activada la opción de mostrar el titulo de la canción en el bloqueo de la pantalla, al usar el desbloqueo personal de las 4 aplicaciones, éstas (sus circulos) quedan muy cerca de las letras o el título, ya pasaba en las otras versiones de ROM, pero no le he dado importancia y sólo es para saber si a los demás os ocurre los mismo y para que JRsoft lo sepa por si quiere intentar modificarlo en un futuro. 1.jpg 2.jpg Un saludo. |
|
|
|
Es cierto!!! estaba colgando una pregunta jeje a ver con que nos sorprende JRsoft en esta nueva actualización. Un saludo y gracias por avisar Putolazaro |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar que la del 21 iba bastante fina y que había notado mejoría en el consumo cuando me topo esta nuevas versión!
Madre mía que ritmo lleva este hombre! El tema genial yo preferia el verde pero la verdad es que este ha mejorado tela. Dos dudas de la actualización de rom desde una anterior de jrsoft: si no hago wipe total en teoría tengo todas las configuraciones como las dejé en la nueva rom, verdad? Si no... que tendría/podría guardar con titanium para no tener que volver a instalar y configurar todo? La otra duda que tengo es si hay que flashear con la batería cargada del todo. Mil gracias por todo!!! Y perdonad el momentazo noob que me acabo de marcar. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
La configuración se te mantendrá tal y como la tienes. Mejor flashear con la batería a tope.
|
|
|
|
upgrading ...thx!!!!
He perdido GMAIL y CALENDAR ...por ahora ...
Última edición por GusHtc Día 23/10/11 a las 21:23:28 |
|
|
|
Comprueba que el archivo se ha descargado bien, que no se tiene que perder nada...
|
|
|
|
he restaurado el nandroid, he vuelto a intentarlo pero nada ...el fichero APARENTEMENTE está bien ...no se que puedo hacer para comprarlo ..., lo bajo de nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
o soy un palurdo o no me entero, donde esta en enlace para descargar la actualicacion, y otra cosa, esta rom no tiene un actualizador o algo asi, quizas seria lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo encontre pero lo del actualizador no seria una mala idea, bajo mis escasas entendederas
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que puedas mirar la consulta que te puse unos mensajes mas arriba sobre el titulo de las canciones de musica en la pantalla de bloqueo y que me digas algo. Un saludo y mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Jrsoft ya ha mencionado varias veces que la opcion del actualizador no le gusta porque se pierde la esencia o lo bonito del foro, es decir, el meterse para comentar alguna duda o consulta, para dar alguna aportación, para saber si hay alguna nueva actualizacion,... Y a mi personalmente me gusta el entrar por aqui y compartir todas esas cosas con la gente del foro. Un saludo. P.D.: Creo que mejor que te responda el propio JRsoft, aunque las cosas creo que van por donde te he comentado jeje |
|
|
|
a mi tampoco me sale la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok genial sin problemas, lo que españa vota va a misa como se suele decir , jejeje, gracias,
oye chavito como te configuras tu lo del bloqueo asi de esa forma, esta mu chulo y yo soy cortico y no llego a eso, a lo mas que llego es a cambiar el estilo del bloqueo, como se ponen lo de los mensajes llamadas etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias actualizado antes de irme a trabajar ya comento durante el dia.
Mirar que horas uff .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»