![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el que lo siga defendiendo que lo haga, pero hay cosas que no tienen defensa, pagar 1600€ por un "Exytek" no es muy logico y mas cuando esta la version buena en otros mercados
Última edición por alvarog10 Día 23/03/19 a las 18:53:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto que no todo es el procesador, que puedes tener una mierda de movil con procesador top o un movil top con procesador top y la diferencia de calidades generales y precio tiene que ser grande si o sí. Bueno, que tus intenciones con este hilo han quedado claras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu prefieres defender lo que hace Samsung... que te cobra como el que mas y te cuela el procesador baratucho cuando por otro lado si venden el bueno pues nada mas que decir, viva la exigencia del consumidor, compradores como tu, son el sueño de marcas como Samsung, gente que no se queje y lo aplauda todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí a día de hoy el mayor problema no es de hardware, es el precio , el día que lo pueda adquirir semi nuevo por 400/500€ será una gran opción Pero me parece un terminal esquisto a pesar de que su procesador sea inferior a la competencia Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No lo veo caro por todo lo que lleva y teniendo en cuenta la fecha. Ese es posible que lo veamos en 400 o 350 dentro de 6-7-8 meses y será una gran compra. Además no le han puesto la tontería de la pantalla curva que encarece los móviles de forma innecesaria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo 100%, pagar más es una mala inversión porque no los valen. PD Samsung debería pensar en ello, porque si esto es lo que percibe la gente, tienen un serio problema de aceite quemado de tanto refrito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, malparado sale Exynos y los compradores europeos y mercado del Exynos.
La marca ya es otro debate. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, y esto es a título personal, que no vaya bien una porqueria de juego de este tipo, para mi es punto a favor incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No va a tirones, tiene bugs. Era una coña de todos modos, siempre hago coñas con este tipo de juegos y los moviles para jugar. Por lo que cuesta un gama alta (el que sea) te compras una PS4 Pro + unos cuantos juegos y la experiencia será 100 veces mejor, no hay ni punto de comparación. Un movil para jugar a cosas complejas... en fin. La vida real por suerte no es como en youtube
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»