![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo añadí/corregí este tutorial de @CocoLeo3680 basandome en la v27 con el Deluxe Theme settings 12.1.Creo que por eso hay discrepancias con este punto.... será cuestion de especificarlo en la explicación... Como se hace un mensaje individual.... buscare en el Hilo "Sobre HTCmania"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... ok! mejor por que esto parece la biblia!
![]() (para que en la versión v28 (que bienvenida será) nos quite el TWlauncher 4.5 y nos ponga el GO Launcher EX!! menuda faena!!!)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto gran labor estas llevando actualizandolo, gracias. Hay una peticion que voy a poner para cris en el primer post, ya que muchos estamos de acuerdo, la de si se podrian poner iconos en hd. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que suelo hacer es abrir la rom o el tema que vas a instalar con el winrar en el pc y vas a la ruta system/app/systemUI y ahi cambio las imagenes, no hace falta cambiarles el nombre a las imagenes, y cuando metes la rom o el tema tienes las imagenes cambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú, configuración y opciones CriskeloRom (Actualizandose)
Menú, configuración y opciones CriskeloROM:
(Actualizado 25/10/2011: Versión Jkay Deluxe 12.1 TWLauncher 4.5 de la rom Criskelo v27) He preparado una mini guía que no he encontrado en ningún sitio para las listar las opciones que nos permite esta ROM. 01. CWM Manager: Habrá un icono con las aplicaciones. Sus opciones: - Reboot:
- EDT Tweaks:
Sus opciones son: - Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
- Lockscreen wallpaper (Lock screen ver Papel Tapíz de): Con esto podemos definir qué hacer con la pantalla del lockscreen
- UI Settings:
06. Varios: Hay otra serie de opciones que nos salen en los distintos programas de la stock que nos permitiran ajustar distitnas funciones. - Cambiar la página principal por defecto del Homescreen: Reduces los home screen pellizcando la pantalla (de fuera a dentro), que salgan todos los que tengas disponibles, y pulsas el boton izquierdo "menu", pulsas el boton "Definir como principal", luego pulsas el home screen que quieres como principal y pulsas el boton hecho. (NEW) - Navegador: En el navegador de serie, una vez abierto, al pulsar sobre Menú -> Más -> Ajustes, la primera opción que veremos será UA Android/Desktop. Esto nos permitirá configurar el mondo en que queremos que se nos abran las páginas web. El modo android es la vista móvil y el modo Desktop es la vista PC. - Ajustes desde cortina: En cualquier cortina de notificaciones, Deluxe o no, si dejas pulsado culaquier icono, accederás al menú de configuración de esa opción. (NEW) Espero que os sirva. Un saludo, @CocoLeo3680 - @666roi666 - @tragaldabas - @eldelcairo - @egopatagonico Última edición por eldelcairo Día 25/10/11 a las 09:51:57 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un error de numerico.
Cita:
Última edición por josechufa Día 23/10/11 a las 21:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcairo A eso me refería, pero quítale el quote y redacta tú el texto de presentación que quieras. No hace falta que menciones lo que modificas sobre lo que yo había escrito. Es más útil que indiques las novedades con la versión anterior o con la última actualización.
Este hilo que has escrito, luego se pide a un moderador que lo ponga en la segunda posición de este hilo y a partir de ahí, ya sólo tendrás que ir editando y actualizando las novedades que vayan surgiendo. Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
No se si te habras fijado @manolof pero no utilizo ese reloj
![]() Edito: alguien me puede hacer la barra del reloj pero sin hueco para el reloj con hojas de marihuana azul claro y el fondo negro? y una cortina semitransparente con 1 hoja de marihuana del mismo color? Última edición por Los Fumetas Día 23/10/11 a las 21:57:57 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: dos dias sin leer este hilo ni el de la rom y llevo dos horas leyendo comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar los iconos de la rom criskelo de alguna manera sin launcher? Por ejemplo con la rom criskelo meterle unos iconos miui o algo asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario: | ||
|
|
|
Aburrido que estaba.....me he dedicado a mirar esto de los themes del go launcher.
Juer más fácil imposible: Descargas el/los que te de la gana y saltas de uno a otro en 2 segundos..... De momento me gusta el glass ForumRunner_20111023_224802.jpg Última edición por fran Día 23/10/11 a las 23:16:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el go launcher, con el que se pueden cambiar absolutamente todos los iconos, los del dock, del cajon de aplicaciones... pero como es normal, yo quiero cambiar los unicos que no se puede, los el statusbar. Fran si te metes en ajustes de los efectos, podras ver que transiciones tan guapas. Por cierto de donde has sacado ese tema? no lo encuentro ni en el go store ni en el google market.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que cagada, tienes razon se pueden cambiar del dock, de las pantallas del escritorio, pero no del cajon de aplicaciones. Sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta pedido por mi, que se cambie el post n°547 como segundo post, y que lo siga editando @eldelcairo.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además de que puedes decirle a @El Kachongui que edite su post, borrándolo todo y eliminando su firma de ése post, con lo que ocuparía muy poco espacio, si al kachondo no le importa, claro Cita:
gracias, majo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas No entiendo...
|
| Respuesta |