|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio liberado hace 3 dias y de verdad el movil es super rapido y ligero, lo que he notado es que la bateria se agota super rapido aun apagando el gps, wifi, 3G y bajando el brillo de pantalla al minimo. Pero de verdad el movil es excelente por lo menos el gps toma la señal muy bien no como el galaxy S del cual sali hace tiempo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno al equipo y tengo 2 uno negro y otro blanco ,de momento muy contento con el aparato,pantalla increible peso insuperable fluided aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
me presento y me uno al foro !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas!! buen movil no lo esperaba así. saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
2+
Dos mas, uno blanco y otro negro, para la jefa y para mi (y mi pequeña)
Muy contentos, ligero, fino y bonito. Fluido, rapido, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis inicios con el Black..
Bueno me presento por aki y comento como ha sido mis primeras semanas con el black, pues resulta que lo saque de orange por 0 euros y la primera impresion es extraordinara!,anteriormente tenia un Motorola Dext y la verdad es que el cambio es bastante significativo,pues bien panatallazo...fludiez a tope....pero el primer fallo que me encontre fue al grabar videos en hd ya que me hacia unos saltos cada 10 15 seg que yo creo que no eran normales perooo...bueno estube a punto de llevarlo al sat por este motivo de no ser porque a los 10 dias al conectarlo por primera vez al lg pcsuit este me dice que existe una actualizacion...pense..."pues a actualizar se a dicho" y mi gozo en un pozo...movil brickeado, a mitad de la instalacion se pierde la conexion del movil con el pc y no habia manera de recuperarlo...estuve mirando por el foro y hay gente que lo pudo recuperar pero yo no di con la solucion (o quizas no tuve la suficiente paciencia) asi que movil al Sat durante 10 dias....Bueno me lo han devuelto actualizado a la 10d (me vino con la 10b) y ahora todo va perfecto!
Última edición por Damark Día 23/10/11 a las 22:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los saltos al grabar vídeo es por la tarjeta sd. Cámbiala por una mejor y no te volverá a pasar. Mínimo clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que en breve lo tendra!! máñana o pasado a mas tardar me llega!!
A ver si me hace olvidar pronto a mi querido Hero! |
|
|
||||
|
||||
|
optimus black
a ver si hoy o mañana me llega!! mi joyitaaaa!!! jajaja
apuntarme a la lista negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista!! Muy buenas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Hola!
Soy nuevo y me uno al censo de LG OB ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!! me uno a la comunidad, desde ayer con el LG OB
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro con el mismo terminal, muy contento con el, pero descontento con la marca y su actitud ante la actualizacion a Gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||