|
|
|
|
Cita:
edit: han probado el kernel fugumod? que tal es? Última edición por Wolfteam20 Día 23/10/11 a las 19:08:35 |
|
|
|
|
|
Tengo dos preguntas jeje alguien me puede pasar el enlace para descargar el modem JVT (que leo que va muy bien)??? y la otra question, es si puedo hacer las teclas del teclado cyano mas grande, porque con los morcillones que tengo se me cuelan letras, y me gustaria ver el tamaño del teclado un poco mas grande jeje
|
|
|
|
Si, lo he probado y si vas al hilo de los kernels verás que a mi personalmente la última versión me va tremendamente mal con varios fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ESte cyano 7.1 ¿es para la versión 2.3.7? yo tengo la cryskeo con 2.3.4 y me esta dando ya problemas y me gustaría instalar el últimio S.O y el Cyano que me hablan muy bien de él. |
|
|
|
Hola. Despues de mirar las opciones del telefono mil veces no he sido capaz de solucionar un pequeño fallo que tengo. Cuando recibo llamadas no suena, solo vibra. En opciones de llamada incluso he puesto que no vibre nunca pero parece que pasa de las configuraciones. Lo unico que hace es vibrar. He reiniciado el movil mil veces, he hecho wipe cache y wipe dalvik por si acaso pero nada..
Alguien que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar? llevo la nightly 156.. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si la quieres probar sigue las instrucciones de la primera página y a disfrutar. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si así se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Tengo dos problemas en la 157, el primero es que no me deja añadir ningún contacto nuevo, me sale lo de forzar cierre y el segundo es que con una wifi WEP dependiendo del dia me conecta o no, la mayoría de las veces se me queda obteniendo dirección ip y de ahí no pasa. ¿Sabéis alguno como arreglarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahroa voy a formatear todo y hacer instalacion limpia haber si el consumo de 30% sin tocarlo por la noche baja a 3.. Donde encuentro tutorial para empezar desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Sabéis si con cyanogen es posible que no conecte a una red wifi cuyo nombre tiene algún espacio, por ejemplo: "CASA 2", en lugar de "casa_2" gracias |
|
|
|
lo vuelvo a poner por si a caso xd Tengo dos preguntas jeje alguien me puede pasar el enlace para descargar el modem JVT (que leo que va muy bien)??? y la otra question, es si puedo hacer las teclas del teclado cyano mas grande, porque con los morcillones que tengo se me cuelan letras, y me gustaria ver el tamaño del teclado un poco mas grande jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy dando cuenta que si quiero hacer instalacion limpia, no es necesario meter la ginger con el odin y de ahi tirar con la nightly para flashear.. si no que ya estando en cm7, simplemente es meter la nightly en cuestion y hacer todos los wipes ¿?¿? el dalvik, el caché y el general., si????
qué modem va bien en la 2.3.7?? los JP o JV son de 2.3.5? he leido que los JPY van bien... y éstos, para qué son? http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=2 Última edición por Gosnel Día 23/10/11 a las 21:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"INSTALACION Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar". Respecto a los modems no se que decirte a mi me han funcionado y me funcionan bien los siguientes: JPU, JPY, JVO, el JVT lo probe y no me convencio del todo. Creo que, al menos para mi el JPY aunque consuma mas es el que mas me convence. No obstante no olvides que CM7 trae de stock el modem JVK, por algo sera. Respecto al enlace de XDA que has puesto son mas modems para CM7, depende de tu region un modem u otro te ira mejor o peor, ahi hay modems para las regiones Asiatica, Australia-Usa..... Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muy poco con la 155 tengo las siguientes impresiones.
Va más fluída que la stock. En especial el browser que es un tiro. Y los contactos y sms nunca laggean. Esperaba peor cámara y video según lo leído y en cambio parecen funcionalmente aceptables... Hay unas cosas en las que el stock me parece más logrado. A ver si alguno me da una alternativa o solución o un simple 'es así'... 1) El lockscreen... En el stock cuando tienes un sms deslizas el puzzle y te lleva directamente. En CM7 no veo algo similar y tienes que hacer tres movimientos en vez de uno (unlock, barra y clicar). Hay algún widget que se pueda poner o algo similar para que presente el sms como hacen los HTC sense o linke directamente los sms/llamadas??? Ya sé que le puedes poner un tercer botón con un acceso directo, pero supongo que entonces te lleva a la mensajería y no al mensaje... A malas lo haré así... 2) La galería pone las fotos más antiguas primero. Si quieres consultar las que acabas de hacer has de recorrerla toda! Se puede hacer al revés tal y como funciona el stock? 3) Para reproducir videos he usado moboplayer. En el stock, este player reproduce finísimo los 720p de la cámara. En cambio desde CM7 le cuesta más. No pega grandes tirones pero si salta un poquito cada pocos segundos. Hay unos codecs para ARM7 de moboplayer que pueden ser la solución o es que simplemente todo lo que huela a video funciona peor aunque no sea el player CM7 de serie? Son detallitos pero al final también cuentan! |
|
|
|
Y sabeis si se puede cambiar el tamaño del teclado? y el mejor reproductor de musica para vosotros cual es?? es que el que lleva de serie no me gusta nada
porque si me envian gravaciones de voz o tengo alguna aplicacion de sonidos, nose porque me los mezcla con mi lista de reproduccion :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que ya tengo todo hecho, ya estoy reiniciando, lo que voy a hacer es formatear la interna, no pasa nada por hacerlo, no?? salu2. |
|
|
|
No pasa nada de nada por formatear la sd interna.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después de esto vas a .... Estilo de bloqueo de pantalla>Aplicación personalizada... Ahí seleccionas la aplicación o aplicaciones (lo repites más veces, hasta 5 creo) con la que desbloqueará tu SGS con el tercer botón de desbloqueo. Pruebas y me cuentas. ![]() Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque si me envian gravaciones de voz o tengo alguna aplicacion de sonidos, nose porque me los mezcla con mi lista de reproduccion :s