|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pregunta para los que han podido editar las ROM, con que programa lo hacen? yo no he editado el build todavia pero he tratado de sacar las aplicaciones que no uso pero lo hago con el gestor de zip que trae el windows XP y en otras ocasiones con el winrar, pero cada vez que lo hago y trato de instalar una rom modificada el recovery me lanza un error y dice que el proceso se detuvo porque el archivo esta corrupto, y no me queda de otra que instalar la rom original, algo estoy haciendo mal o ustedes usan otra aplicacion para editar el zip o algo no se que sera
![]() Sencillo Winrar y notepad++ sin mucha vaina, descomprime el archivo de la rom con el winrar, entra en la carpeta system app y borra las aplicaciones que no quieras (YO BORRO CAMARA, NAVEGADOR, CALCULADORA, MARCACIÓN POR VOZ, BUSQUEDA POR VOZ, ASTRO, TALK, STREET, LOCATION) y con el boton derecho haces click en el build.prop y lo abres con el notepad++ editas los parámetros que vayas a cambiar luego guardas, comprimes todo en un archivo zip nuevamente y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo logreeeeee ookk tengo unas preguntitas no hay otra manera de poder acceder y copiar los contactos desde la sim q no sea por el MyFUNAMBOL, otra cosa se puede bajar cualquier programa para androi?? necesito un editor de oficce y estoy tratando de configurar para la conexion a internet Configuraciones / Conexiones Inalámbricas y Redess / Redes Moviles / APN: y en apn no me apararece nada, sujerencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logreeeeee ookk tengo unas preguntitas no hay otra manera de poder acceder y copiar los contactos desde la sim q no sea por el MyFUNAMBOL, otra cosa se puede bajar cualquier programa para androi?? necesito un editor de oficce y estoy tratando de configurar para la conexion a internet Configuraciones / Conexiones Inalámbricas y Redess / Redes Moviles / APN: y en apn no me apararece nada, sujerencias??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
justo esa fue la q instalee Super Sonic Tiadroid pero anoche se me apago por bateria hoy q lo volvi a prender ya no e agarra creo q cometi el error de desbloqar la sim porq ahora entra directo sin pedirme el codigo pin y me dice q agarro se;al cdma-64, de paso se qda guindado y no hace mas nada no se si es porq volvi a meter todas las cosas del window
|
|
|
||||
|
||||
|
justo esa fue la q instalee Super Sonic Tiadroid pero anoche se me apago por bateria hoy q lo volvi a prender ya no e agarra creo q cometi el error de desbloqar la sim porq ahora entra directo sin pedirme el codigo pin y me dice q agarro se;al cdma-64, de paso se qda guindado y no hace mas nada no se si es porq volvi a meter todas las cosas del window
![]() Ok te explico sobre las dudas que tienes 1ro. APNs Tienes que entrar en Configuración -> Conexiones Inalambricas -> Redes móviles -> APN Una vez alli presionas el botón de menú del cel Selecciona APN Nuevo Estos Son los datos de las diferentes operadoras: Movilnet: Punto de acceso a Internet / Wap Nombre punto de acceso INTERNET Movilnet Punto de acceso (APN) int.movilnet.com.ve Nombre de usuario Ninguno Password (Clave) Ninguno Autenticación Normal Pag. Inicio o Predeterminada http://www.movilnet.com.ve/wap Serv. Proxy En blanco Puerto En blanco Punto de acceso Mensajes Multimedia Nombre punto de acceso MMS Punto de acceso (APN) mm.movilnet.com.ve Nombre de usuario Ninguno Password (Clave) Ninguno Autenticación Normal Pag. Inicio o Predeterminada http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms Serv. Proxy 192.168.16.12 Puerto 8080 Digitel: Punto de acceso Internet / Wap Nombre punto de acceso Digitel Internet Punto de acceso (APN) gprsweb.digitel.ve Nombre de usuario Ninguno Password (Clave) Ninguno Autenticación Normal Pag. Inicio o Predeterminada http://gprs.digitel.com.ve Serv. Proxy En blanco Puerto En blanco 2do La Supersonic tiadroid tiende a quedarse pegada incluso despues de editar el archivo build.prop pero te explico de todas formas como hacerlo 3ro Señal GSM Tienes que descomprimir el archivo llamado update_SUPERSONIC_TIADROID4.zip (PUDES USAR WINRAR, SEVENZIP, WINZIP U OTRO) Al descomprimir te apareceran 2 carpetas META-INF system Dentro de system busca el archivo build.prop y abrelo para editarlo (USA NOTEPAD++ o cualquier otro editor de archivos de texto) busca lo siguiente ro.ril.def.preferred.network = 0 ro.telephony.default_network = 0 tienes que cambiar el valor de 0 a 3 te debe quedar asi ro.ril.def.preferred.network = 3 ro.telephony.default_network = 3 Luego comprime nuevamente las 2 carpetas con el nombre update_SUPERSONIC_TIADROID4.zip y reinstala nuevamente la ROM
|
||||
|
||||
|
no me agarra datos en la frosens9, que hago?? si me ayudarán lo agradecería
Última edición por piquitoman Día 22/10/11 a las 02:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento algo que me paso a mi a ver si les sirve
Eran tantos los mensajes de "Forzar cierre" y las veces que se me reseteaba y perdia señal que decidi no bootear mas con Android por unos dias porque era super inestable.. Volvi en esos dias a mi Windows 6,5 y realice algo que hago siempre.. pasar un limpiador de registo. Encontro muchisimos problemas y los reparo... Segui usando mi windows unos dias mas hasta que un amigo me pregunto porque no usaba mas el whatsapp... asi que volvi a bootear con android para ver sus mensajes... y oh sorpresa.. Me funciona perfecto el andoid.. no pierde señal... no me aparecio ni uun solo FC.. y todo parece andar a la perfeccion... Alguien tiene idea si es casualidad.. ? o tuvo algo que ver esa limpieza que hicie? |
|
|
||||
|
||||
|
noskape eso lo hice bueno en realidad esta fue la q consegui ro.telephony.default_network = 3 con esta nunk la consegui ro.ril.def.preferred.network = 3, ayer todo fue maravilloso y mande mensajes y todo peroooo esta ma;ana despues de cargar el cel proq se apago en la madrugada por bateria meti toooddooo del wm denuevo en la sd y luego me volvi a meter en el androi dandole a haret corre me pide calibracion de pantalla y entra pero no me agarra la se;al ahora y no me da chance de pedirle q busq la se;al gsm porq se qda pegada la pantalla alguna sugerencia, otra rom?? lo de la FROYOSENSE9 by tiad8 no entiendo puedo instalara con cw 1,9?? y en q momento aparece: Esperar que aparezca el led verde
- Pisa todos los boton bajar volumen subir llamar y todo - Ir a ajustes/conexiones inalambricas/wifi y encender el wifi (dejarlo encendido) - Encender y luego apagar el bluetooh - Activar apn los que son gsm - Ajustes de llamada/ ajustes de voz y agregar el numero de buzon - Chekea tu sonido - Pantalla/Apagado de pantalla y se coloca en 10 minutos - Sincronizar los contactos con google y NO TOCAR TELEFONO dejen que termine - Accesibilidad y luego ver que este selecionada la opcion COLGAR - Luego abre tus app una por una.. finalmente volver a window mobile y botear normalmente android SUERTE? Última edición por Jisshacoor Día 22/10/11 a las 05:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa la app se llama ROM Manager, busca entre mis post de las 2 ultimas paginas donde detalle formas de kitarnos los FC
![]() Por cierto, hice algo con los contactos a ver si el FC de ACORE no sale mas. En las opciones de los contactos le di a Exportar a la SD y se crea cm un Backup, luego desinstale el Funambol y logicament se van todos los contactos sincronizados, entoncs Importe el Backup ese y listo, mis contactos sin la sincronizacion del Fumambol q daba el ACORE .Otra cosa, hay un FC q es android.process.mms, ese no deja abrir Mensajes, es muuuuy molesto porq si uno anda urgent d un sms y le sale ese FC trist... pues ese FC esta ligado a los contactos, al borrar los contactos se quita el FC ... Por eso hice lo del backup d los contactos a ver.Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos instale el FROYOSENSE9 by tiad8 con el cmw1,9 y a penas entra me sale el siguiente cuadro q s dice Lo sentimos. la aplicacion marco de servicios de google (procesocom.google.process.gapps) se interrumpio inesperadamente, intente de nuevo.Q es esto?? sera porq no hice lo del led verde y todos los botones?? nunk vi el led verde, no se si sera q estoy haciendo algo mal porq con esta rom tambien se me qda pegado no hace nada tengo q retirar la bateria estoy copiando la statup de rodhium 400 afuera y me qda como dice las imagenes luego boteo dandole al boton de bajar volumen hago todo lo dice el tuto se reinicia vuelvo a entrar en el window le doy a haret denuevo y no le doy al boton de volumen espero q aparesca los cuadritos de calibracion de volumen entro en el androi y en menos de 1 min se queda guindada estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Como siempre, mis impresiones acerca de mi ROM (Tiandroid V1.9, instalada en MicroSD Class 6). 1. Con el Kernel 1356 me ha funcionado A+ (Es decir, estupendamente bien). Desconecté el tlf a las 8 AM del cargador y son estas las horas (6.44 PM) en las que tiene más del 60% de batería. Utilizado durante todo el día con Wifi, GPS, llamadas, mensajes de texto, configuraciones, etc. 2. Desde la versión V2 (beta) a esta 1.9, muchísimo más fluida, cero cuelgues, un solo reset en todo el día y porque lo quise hacer, muestra los repiques al 1er, Opera Mini operativo, etc. 3. Aún sigo sin poder comprobar si funciona o no el sensor de iluminación y el de proximidad, ya que no encuentro algún programa que haga uso de ellos. Todo lo demás está operativo en su totalidad, de manera eficiente. 4. Espero que se pueda mejorar un poco el rendimiento en gráficos para poder aprovechar el poder del tlf, sobre todo en juegos. Ya que es un apartado en el cual aún deja mucho que desear. 5. En resumen, estoy muy gratamente sorprendido y satisfecho con la evolución que se ha hecho en el Android, que ha mejorado muchísimo. Ojalá siga mejorando y podamos dejar de lado al obsoleto WinMo. AHORA BIEN... Necesito una ayuda de ustedes. Es la siguiente: En WinMo utilizo un programa llamado MyMobiler (que te muestra en la pantalla del PC, la pantalla de tu tlf y te deja utilizarlo desde el PC), logré conseguirlo, instalarlo y hacerlo funcionar a medias en el Android (luego de instalar los drivers ADB para Android y activar el "modo depuración", que encuentran aquí. En USB, a pesar que dice "USB conectado", no conecta el MyMobiler, aunque sí lo instaló. En Wifi, sí conecta, sí muestra correctamente la pantalla del android, pero no me deja utilizar el teclado y ratón del pc, así como que si fuese "solo mostrar"... Alguien puede ayudarme con esto? Espero que haya sido útil mi reporte... Me despido!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como mantener el wifi conectado aun cuando la pantalla entra en modo de suspension en el tiadroid cwm 1.9 (ya probe la configuracion y nada) algun programa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un defecto que tiene las ROM, por mas que uno lo configure en opciones avanzadas igual pierde la conexion al entrar en standby, he preguntado y no he encontrado solucion
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tiempo sin usar android en el TP2, por razones de estabilidad ya que esa linea es la de trabajo, pero en mi linea personal uso un motorola Spice cuya ROM original de fabrica tiene un problema parecido, "Al entrar en Stanby se apaga la WiFi", para resolverlo eh usado el "REGPON wifi KeepAlive" y me va de maravilla es una gran solucion para este problema, pruebenlo a ver si les funciona, esta gratis en el market y es full compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, decidi probar el froyosense9 y esta muy bueno, increiblemente rapido, y estable hasta ahora, lo unico q no e podido resolver es que no puedo usar mi señal gsm (movistar) no se por que, pero cuando intento llamar o algo, me dice : "movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios... etc etc" a alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, decidi probar el froyosense9 y esta muy bueno, increiblemente rapido, y estable hasta ahora, lo unico q no e podido resolver es que no puedo usar mi señal gsm (movistar) no se por que, pero cuando intento llamar o algo, me dice : "movilnet lo invita a disfrutar de sus servicios... etc etc" a alguien le pasa igual?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Nueva version de la Frosense CWM. ahora le damos el nombre de frosense 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso si esta raro, Que tipo de linea usas con el WinMo, CDMA o GSM??, Si utilizas la linea de movistar con el WinMo llamas sin problemas?, el Starup que estas usando es el de la Rodiumw500???, Cual Kernel Usaste??? agregame un pco mas de informacio a ver si se te puede ayudar. yo eh probado en mi telefono los dos metodos por SD y me han funcionado sin problemas, algo debe haberte faltado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo sebabata que limpiador de registros q usaste?? a mi me pasa igual no e logrado utilizar el android proq me sale ese error a a cada rato, otra cosa yo tengo varios programas instalados en la sd, cuando instalo androi formateo instalo android espero unas horas y regreso integro todo lo del wm, q aconsejas despues de hacer la limpieza de regristro regreso todo lo del win o saco los programas y los instlao nuevamente?? o no los instalo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |