|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede alludar se me a quedado en ladrillo ya me entendeis como revivirlo gracias mi coreo es [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no me preocuparía mucho de como va la 3.3.7, porqué ya está en circulación la 3.3.8.
Ya me contareis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto... voy a testearla a ver que tal... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por ahora tengo un "problema" y es que al bajar cualquier cosa del market me dice que no tengo espacio suficiente, cuando tengo 0.93 gigas internos y 3 en la sd...
he vuelto a resetear todo, a ver que tal.. si sigue con el mismo fallo... adios muy buenas y me vuelvo a mi king 7... alguien sabe a que puede ser debido? pues nada una vez todo reseteado, parece que por ahora todo perfecto. el efecto del calendario, de las anillas por lo menos en mi movil, si lo hace... Última edición por pokkus Día 23/10/11 a las 18:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañero me gustaria probar esta rom que tiene una pinta muy buena me gustaria saber si tengo que pasar version por version o directamente puedo instalar lo ultimo que esta pues y cual es el orden gracia y un saludo.
esto es lo ultimo que hay puesto. Downloads Android 2.3.5-ROMs:
Torrent Download: InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.3.8.zi p.torrent Mirror by xda user deagleone: http://www.ab-ed.de/baadnewz/InsertCoin_Sensation_Android_2.3.5_Stable_3.3.8.zi p Mirror by xda user europn: N/A Mirror hosted in RO: Download Mirror by LKW-Hermes: http://uploaded.to/folder/lpnsql Size: 349 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la 3.3.8 y la radio 10.14, hay que poner este ril? HTC-RIL 2.2.0169HMQ También probaremos el Faux kernel 0.2.1 a 1.53. Además he hecho lo de la RUU y he hecho todo de nuevo, a ver si mejoramos el consumo. Saludos! Actualizo: La 3.3.8 no tiene errores 3D, va fluída y lleva el kernel Bricked 1.4 ondemand a 1.536. por ahora parece que va muy fina, cualquier duda, preguntadme! Última edición por n4n0_DJ Día 23/10/11 a las 19:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde el día 20, hay un nuevo kernel de Faux, el Sensation Kernel 0.2.2_r1 a 1.56
Creéis que será mejor que el 0.2.1 en las últimas IC? Si actualizáis a 3.3.8 no hace falta que pongáis un kernel, trae el bricekd 1.4 de serie Última edición por n4n0_DJ Día 23/10/11 a las 19:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola. yo lo he puesto del tiron sin pasar por ninguna rom anterior, bueno pasando por la king7, y todo perfecto he añadido, el beat v4, para que haga el efecto de pantalla de televisión al desbloquear, y bloquear, y para mejorar el audio. y por ahora es super rapida. tengo que mirar el consumo de bateria. por cierto soy nuevo en la IC, hay algun truco para lo de la bateria?? hay que hacer algo especial? o simplemente con instalar la IC, y al hace sola la Rom?? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todo, acabo de instalar la 3.3.8, es la primera vez que pruebo esta rom y parece ir de maravilla.
Lo unico que no se muy bien que radio recomiendan, me podeis recomendar? SAludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como radio se recomienda la 10.14 y su RIL correspondiente, ya que ajusta algo más el consumo. En la primera página tienes las radios, ve a donde pone ''Version BETA 2.3.5 sense 3.5'' Una pregunta, como se hace para que el teléfono no instale automáticamente mis aplicaciones del market? prefiero hacerlo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo recuerdo pero lo he leido, hay una forma de desactivarlo, creo recordar que lo lei en el foro de la kingdroid...
Prueba con el buscador a ver. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero del enlace de la radio, no funciona hay otro por ahi....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta:
From the 1.45.401.2 OTA/RUU:
|
|
|
||||
|
||||
|
La has conseguido descargar? A mi me funciona ese enlace.
Acuérdate de poner el RIL también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado esta Ultima Rom la 3.3.8 y decir k bien pero el widget del reloj se desencuadra varias veces. tambien decir k con este móvil soy nuevo , ayer hice lo del s-off y he puesto esta rom nada más.... Como se hace eso de la radio?? Supongo k será flasear igual k una rom pero por si acaso pregunto. Y alguna ayuda para la batería y los kernels?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la he descargado de ese que he encontardo en xda pero el enlace de aqui no va....
Voy a probar, primero radio y luego ril,no??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se instala desde el Fastboot, luego desde el recovery instalas el RIL. El kernel que trae la 3.3.8 en principio ya es bueno, ya que es el Bricked 1.4 @ 1.536Ghz. La batería, dí lo que quieras saber. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto instalas radio desde el Fastboot y luego flasheas el RIL desde el recovery
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la batería era saber como se hacer para k se consuma menos, algún tweak o algo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |