Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/19, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Honestamente es que no tiene ni el mejor sonido ni la mejor cámara. El diseño es muy particular y habrá muchos que piensen que un Xiaomi mi mix3 sin agujeros en pantalla le da tres patadas pero ya es una opinión. A mi me gusta mucho el diseño del S10. Pantalla a falta del xperia 1 creo que puede ser la mejor por ahora y extras pues depende de lo que busques pero también viene con cosas muy útiles.

Si a lo que voy compañero es que tu ves el teléfono como si fuese tu hijo. Lo ves perfecto en todo y te sorprende que al resto no nos cuadre que lo pongas un 10 a todo y que el titulo de tu post sea algo así como: Será posible que el resto no sepa admirar la perfección hecha movil como yo?.

Pues que quieres que te diga, desde mi perspectiva y admitiendo que el S10 es un muy buen telefono, creo que va un año por detrás en muchos apartados (copiando la tecnología). No es el primero en tener triple cámara, no es el primero en reconocimiento de huella en pantalla, no es el primero en reconocimiento facial, no es dueño de su software y por lo tanto no esperes que Google no priorice el desarrollo de Android para sacar el máximo de los teléfonos Samsung, no tiene el mejor procesador, no tiene mas ram, no tiene el mejor ratio de pantalla, no es el mas liviano... Te hubiese comprado un 9 en todo pero un 10 es amor platónico. Y repito, yo lo ví en tienda y estuve a nada de comprarmelo con el descuento por entregar el S8 porque me parece que es de notable alto o sobresaliente en muchos apartados pero no logré ver porque debía pagar 1000 euros en vez de 500 por un S9. Que diferencias valen pagar el doble por el s10?

La política de Samsung ya la conocemos todos. 1000 primer mes para que pasen por caja los Fanboys y luego caida en picado de precios. Eso no pasa en Apple por ejemplo. Y cuando digo Fanboys me meto porque yo ya piqué con el S2, S8, Note, Note 8.

Espero que te haya servido la contestación.
Hombre... tú ya aseguras sin tenerlo, que no tiene ni el mejor sonido (cual entonces?), ni la mejor cámara (discutible con el Mate 20 Pro para mí, a falta de parches).
Me gustaría saber en qué va un año por detrás del resto en cuanto a tecnología, cuando esta empresa es líder mundial en desarrollo y fabricación de chips de memoria o pantallas oled, y en los casos que mete hw de terceros, es el primero en hacerlo, como la huella digital ultrasónica (y no óptica).
El procesador que monta efectivamente no es el más potente del mercado en cuanto a fuerza bruta. Pero la diferencia sólo se aprecia en los números de Antutu, teniendo ventaja en otras pruebas prácticas frente a terminales iphone.
El ratio de pantalla, desconozco cual tiene más, sinceramente.
Lo del peso... no veo que tenga que entrar en todo esto, pero lo veo en las mismas: desconozco qué móviles de estas pulgadas son más livianos.
Ahora, por qué comprar un S10+ en vez de un S9+ por casi la mitad?. Pues no sé, yo tuve la ocasión de comprarlo por poco más de 700, pero sería una pregunta para hacerse con cada terminal nuevo de gama alta que sale al mercado.
La novedad hay que pagarla si se quiere ya, como en todo, como siempre ha sido. No es que sea algo que pase con este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/19, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Honestamente es que no tiene ni el mejor sonido ni la mejor cámara. El diseño es muy particular y habrá muchos que piensen que un Xiaomi mi mix3 sin agujeros en pantalla le da tres patadas pero ya es una opinión. A mi me gusta mucho el diseño del S10. Pantalla a falta del xperia 1 creo que puede ser la mejor por ahora y extras pues depende de lo que busques pero también viene con cosas muy útiles.

Si a lo que voy compañero es que tu ves el teléfono como si fuese tu hijo. Lo ves perfecto en todo y te sorprende que al resto no nos cuadre que lo pongas un 10 a todo y que el titulo de tu post sea algo así como: Será posible que el resto no sepa admirar la perfección hecha movil como yo?.

Pues que quieres que te diga, desde mi perspectiva y admitiendo que el S10 es un muy buen telefono, creo que va un año por detrás en muchos apartados (copiando la tecnología). No es el primero en tener triple cámara, no es el primero en reconocimiento de huella en pantalla, no es el primero en reconocimiento facial, no es dueño de su software y por lo tanto no esperes que Google no priorice el desarrollo de Android para sacar el máximo de los teléfonos Samsung, no tiene el mejor procesador, no tiene mas ram, no tiene el mejor ratio de pantalla, no es el mas liviano... Te hubiese comprado un 9 en todo pero un 10 es amor platónico. Y repito, yo lo ví en tienda y estuve a nada de comprarmelo con el descuento por entregar el S8 porque me parece que es de notable alto o sobresaliente en muchos apartados pero no logré ver porque debía pagar 1000 euros en vez de 500 por un S9. Que diferencias valen pagar el doble por el s10?

La política de Samsung ya la conocemos todos. 1000 primer mes para que pasen por caja los Fanboys y luego caida en picado de precios. Eso no pasa en Apple por ejemplo. Y cuando digo Fanboys me meto porque yo ya piqué con el S2, S8, Note, Note 8.

Espero que te haya servido la contestación.
Sería bueno saber también cuáles piensas tú que son los mejores en audio, pantalla, cámara y demás, para darnos una idea de por dónde van los tiros, ya que es muy fácil decir que algo no es lo mejor, pero es útil para todos señalar cuál piensas que tú lo es.

Respecto a todo lo otro que comentas, no es solamente ser el primero, sino saberlo implementar también:
  • No son los primeros en poner la triple cámara, pero si son los primeros en tener una apertura variable.
  • No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla.
  • No son los primeros en reconocimiento facial, pero si fueron los primeros en implementar el lector de iris y reconocimiento facial en uno solo.
  • No son dueños del SO, pero lo han sabido modificar e implementar de una forma que tienen menos problemas y bugs que los mismos Pixel de Google.
  • A lo mejor no tienen el mejor procesador, pero tampoco es uno malo y es de última generación.
  • El peso, es de lo más ligeros dentro de su categoría; el Mate 20 Pro o el iPhone XS Max son todaía más pesados.
  • Lo de RAM y el ratio de pantalla se me hace ridículo que tan siquiera lo comentes.

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Si somos objetivos ningun terminal es un ¨10¨ redondo, a todos les podrás sacar pegas de uno u otro tipo, yo siendo objetivo, y segun las necesidades de cada uno, que creo que aqui es donde esta la clave y no la cantidad de ¨mierda¨ que sueltan algunos por la boca:
VENTAJAS (en mi opinion):
- Pantalla (la mejor del mercado)
- Sonido (De lo mejor del mercado)
- Diseño (el hueco ya es algo ¨diferente¨ a lo visto hasta ahora,incluso se dice que a la larga pasa mas desapercibido, marco inferior bastante logrado)
-Extras (carga reversible, modo PC)
-Conectividad (No veo que nadie lo nombre, pero viene con WIFI 6, que si que no tiene 5G pero no lo veremos hasta finales de 2020 como minimo, el WIFI 6 ya viene en algun que otro router y mejora bastante la conectividad)

Despues de esto, tambien puedo decir algun punto flojo DESVENTAJAS (en mi opinion):
- Software (por actualizaciones y por falta de optimizacion)

- Carga rápida (la competencia ya tiene cargadores de 40-50w)

- Cámaras (deberian haber dado un salto en la principal)

Por lo tanto, por todo esto, creo que objetivamente ningun movil del mercado es perfecto, cada uno es el mejor en algun aspecto y peor en otros.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo me lo he comprado porque era el móvil que quería y ya está. Soy geek y me gusta que el móvil tenga de todo y este casi lo tiene. Vengo de un Galaxy Note 4 y he perdido el stick y el infrarrojo. Ese si que lo tenía absolutamente todo, pero desgraciadamente murió. Otra cosa que me gusta es la cantidad de información, foros, aplicaciones y desarrollo que tienen los gamas altas de Samsung, sin tener que depender de la marca. Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo me lo he comprado porque era el móvil que quería y ya está. Soy geek y me gusta que el móvil tenga de todo y este casi lo tiene. Vengo de un Galaxy Note 4 y he perdido el stick y el infrarrojo. Ese si que lo tenía absolutamente todo, pero desgraciadamente murió. Otra cosa que me gusta es la cantidad de información, foros, aplicaciones y desarrollo que tienen los gamas altas de Samsung, sin tener que depender de la marca. Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No sera en este foro lo de la informacion JAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mí me gusta mucho el S10 plus , le falla costar 1000€, por 500 euros me lo plantearía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
No sera en este foro lo de la informacion JAJAJA
Bueno, algo sí. De los buds, de la funda (gracias a alguien del foro la conseguí por 2 euros), de las fotos, y espero que de muchas más cosas, apenas llevamos una semana con el móvil. De las tonterías paso, no entro al trapo. El problema es que me duele el dedo de hacer scroll para saltármelas, jajajajaja. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Si somos objetivos ningun terminal es un ¨10¨ redondo, a todos les podrás sacar pegas de uno u otro tipo, yo siendo objetivo, y segun las necesidades de cada uno, que creo que aqui es donde esta la clave y no la cantidad de ¨mierda¨ que sueltan algunos por la boca:
VENTAJAS (en mi opinion):
- Pantalla (la mejor del mercado)
- Sonido (De lo mejor del mercado)
- Diseño (el hueco ya es algo ¨diferente¨ a lo visto hasta ahora,incluso se dice que a la larga pasa mas desapercibido, marco inferior bastante logrado)
-Extras (carga reversible, modo PC)
-Conectividad (No veo que nadie lo nombre, pero viene con WIFI 6, que si que no tiene 5G pero no lo veremos hasta finales de 2020 como minimo, el WIFI 6 ya viene en algun que otro router y mejora bastante la conectividad)

Despues de esto, tambien puedo decir algun punto flojo DESVENTAJAS (en mi opinion):
- Software (por actualizaciones y por falta de optimizacion)

- Carga rápida (la competencia ya tiene cargadores de 40-50w)

- Cámaras (deberian haber dado un salto en la principal)

Por lo tanto, por todo esto, creo que objetivamente ningun movil del mercado es perfecto, cada uno es el mejor en algun aspecto y peor en otros.
De acuerdo en cada punto que has explicado.
Lo he usado un día. Y es un teléfono muy completo. Lo mejor de hoy.
En una semana saldrá Huawei y seguro que lo mejora.
Pero de 10? Para mí ni uno ni otro.
Otra cosa es el gusto personal. Desde el galaxy S3 no puedo tener uno. No sé qué me pasa con Samsung, pero no me entra.
De ahí a decir que es malo, pero si es lo último que va a ser malo! Es un pepino, otra cosa es que te guste o no. Hay que ser coherentes.

No entro a valorar precios, por qué NINGUNO vale lo que piden por ellos, pero mira esto es un vicio y un capricho, es como las motos.jejejeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Yo no estoy para nada de acuerdo... lo estoy usando intensivamente y cada vez me decepciona más.

Aquí una comparación sería, de una web que lleva muchos años siendo la guía de compra de cualquier amante del hardware.

Coincido en todo menos en diseño, el iPhone es mucho más bonito y en el test de la batería el iPhone con el uso y con la última actualización tiene más autonomía la IA hace bien su trabajo.

https://www.tomsguide.com/us/galaxy-...view-6231.html

Ha!! No me extraña que den 512 GB a precio risa... estoy pasando test de velocidad de almacenamiento interno nada más y nada menos que el iPhone dobla en velocidad al s10+ para mí es un móvil del año pasado que están inflando por salir el último.. mi experiencia de uso... lo prefiero a cualquier otro Android pero me lo pensaría con el hawey mate 20 pro.. desde luego tanto que machacaban al iPhone. Por el precio... este móvil no debería de costar más de 700€ simple y llanamente.

Mañana... o pasado tendré el precio oficial del cambio de pantalla... no me parece muy caro para ser lo más caro del móvil pero rondará los 300€... cambiar el cristal de atrás de un XS Max sube a los 600... aunque sería por pura estética. En pantalla frontal el XS Max aunque hay que mudar componentes ronda los 250€.

Última edición por Lonytony Día 21/03/19 a las 02:32:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

Me encanta para mi es el mejor movil q hay hasta la fecha, super contento con el
Es un movil que me atrae su diseño
Es un terminal que gusta au sonido
Es un dispositivo que divierte su ar emoji
Es un telefono que me fascina su pantalla
Es un celular que me deleita con su color
Es un aparato que agrada la memoria expandible
Es un smartphone que me arrebata su sonido
Es el rey de ma tefonia con esa camara q embelesa
Y sobre todo me seduce ese doble altavoz
Pero lo q mas me complace es su enorme bateria
Sin dejar atras todos sus extras q me maravillan
Y esque esa ausencia de notch me hipnotiza
Por no hablar de su carga inalambrica que embruja o su galaxy buds echizan con solo escucharlo
Y creo q no me dejo ningun sinonimo de que me gusta mucho..... jajajaja

Última edición por Mr gpr Día 21/03/19 a las 06:09:44. Razón: Sinonimos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me gusta mucho el S10 plus , le falla costar 1000€, por 500 euros me lo plantearía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y por 100€ también lo compro...
Increíble lo de algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cuando digo que va un año por detrás en muchas cosas quiero decir que esta copiando novedades de otras marcas o terminales un año después y que es normal que no siendo la referencia no seas el mejor.

Mv top por supuesto pero como bien dice un compañero comparándolo con la competencia este mv no debería pasar de los 700 euros. Y para muestra, solo tenéis que ver lo que pasa con la familia Galaxy que caen de precio dramáticamente. Apuntan a los fanboys el primer mes para sacarles el dinero y luego lo bajan a su precio real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/19, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando digo que va un año por detrás en muchas cosas quiero decir que esta copiando novedades de otras marcas o terminales un año después y que es normal que no siendo la referencia no seas el mejor.

Mv top por supuesto pero como bien dice un compañero comparándolo con la competencia este mv no debería pasar de los 700 euros. Y para muestra, solo tenéis que ver lo que pasa con la familia Galaxy que caen de precio dramáticamente. Apuntan a los fanboys el primer mes para sacarles el dinero y luego lo bajan a su precio real.
Y qué marca, salvo Iphone, no cae en precio nada más salir?.
Sigo sin saber qué copia al resto un año después...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para mí es el mejor, y mira que no tengo un S10+ aún, pero ya el audio del S9+ es una pasada, y todos concuerdan en qué este año mejoró.

Mi pasatiempo es la música, y entonces para mi el hecho de no tener unos buenos altavoces, me echa para atrás en un equipo y por eso he decidido quedarme con Samsung.

Yo prefiero su solución en cuanto a altavoces por encima de otros equipos, y he tenido bastantes e incluso algunos con doble altavoz frontal, y ni así se escuchan tan bien como en los Samsung.

Y si a eso añades el hecho de que tienes el jack y que puedes aprovechar el DAC del equipo a full, entonces no hay mucho más que decir.

Has probado el sonido del Mate 20X? Puede que cambies de opinión
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Has probado el sonido del Mate 20X? Puede que cambies de opinión
Yo si, y no notas el estéreo como lo notas en este. De hecho, salvo en el iphone XS (que se aprecia un poquito de diferencia entre el altavoz superior y el de abajo) no notas el estéreo en otros móviles. Y de doble altavoz, este año he probado el huawey que comentas (solo unos minutos, eso si), el pixel 3 XL y el XS.
Viejo 21/03/19, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sería bueno saber también cuáles piensas tú que son los mejores en audio, pantalla, cámara y demás, para darnos una idea de por dónde van los tiros, ya que es muy fácil decir que algo no es lo mejor, pero es útil para todos señalar cuál piensas que tú lo es.

Respecto a todo lo otro que comentas, no es solamente ser el primero, sino saberlo implementar también:
  • No son los primeros en poner la triple cámara, pero si son los primeros en tener una apertura variable.
  • No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla.
  • No son los primeros en reconocimiento facial, pero si fueron los primeros en implementar el lector de iris y reconocimiento facial en uno solo.
  • No son dueños del SO, pero lo han sabido modificar e implementar de una forma que tienen menos problemas y bugs que los mismos Pixel de Google.
  • A lo mejor no tienen el mejor procesador, pero tampoco es uno malo y es de última generación.
  • El peso, es de lo más ligeros dentro de su categoría; el Mate 20 Pro o el iPhone XS Max son todaía más pesados.
  • Lo de RAM y el ratio de pantalla se me hace ridículo que tan siquiera lo comentes.

[*]No son los primeros en poner la triple cámara, pero si son los primeros en tener una apertura variable. --- lo de la apertura variable, según algunos expertos en fotografía no sirve para nada, puro marketing
[*]No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla. ---- error, el Honor 20 View desde diciembre ya tiene una cámara bajo la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y qué marca, salvo Iphone, no cae en precio nada más salir?.
Sigo sin saber qué copia al resto un año después...
La tripe cámara, aunque el P30 Pro saldrá con 4...puede que veamos al Note 10 con 4 cámaras también, o no... que al Note 10 le metan modo noche y lo vendan como la bomba y el año que viene el S11 monte 4 cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[*]error, el Honor 20 View desde diciembre ya tiene una cámara bajo la pantalla
Error: El Honor 20 View no tiene lector ultrasónico bajo la pantalla.
La tripe cámara, aunque el P30 Pro saldrá con 4...puede que veamos al Note 10 con 4 cámaras también, o no... que al Note 10 le metan modo noche y lo vendan como la bomba y el año que viene el S11 monte 4 cámaras.
Samsung monta 3 cámaras desde septiembre del año pasado. Si eso es copiar, qué será lo de Huawei montando amoled...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Error: El Honor 20 View no tiene lector ultrasónico bajo la pantalla.

Samsung monta 3 cámaras desde septiembre del año pasado. Si eso es copiar, qué será lo de Huawei montando amoled...
No dije nada de sensor ultrasónico en pantalla, ahí pone bien claro que hablo de la cámara

Es cierto que las pantallas de samsung son las mejores, no hay duda de eso. Mucho antes de septiembre, ya otros móviles montaban una tripe cámara en sus topes de gama.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/19, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Después de 2 semanas de uso del S10 plus...pienso que el mejor es el iphone XS Max.
Opinión personal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas

Hora actual: 17:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /