|
|
|
|
Cita:
Se podia resumir con un manolete sino sabes torear para que te metes. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto, a mi me llegó el correo de que no se veía bien la factura, y ese mismo día envié todo de nuevo con calidad ULTRA MEGA HD 4K + ZOOM Molecular.... aún no me han dicho nada.
Espero que me respondan pronto, no los necesito con urgencia, pero como ponen fechas límite, pues nos ponemos nerviosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no hay stock ni en Amazon! El tiempo estimado de envio es de 1 a 2 meses en Amazon.
Última edición por anartz Día 18/03/19 a las 20:22:11 |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que sigue reclamando y yasta, estás en tu derecho... Puedes irte a consumo también, alguien te hará caso imagino. La peña que los ha recibido podría subir fotos, xq ya me está pareciendo hasta un fake, era mentira no nos van a dar nada ![]() A ver si se espabila pronto y los recibimos, que yo también los quiero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el dia 7 esperando el primer correo, pero ya no me rayo. Cuando quieran que los envíen. De momento a disfrutar de nuestro pedazo de S10+
Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y no me he comprado el móvil por los buds pero que era un reclamo pues claro, como para la mayoría y con eso ha jugado Samsung Ah, y si para ti no tiene ningún valor, ningún problema cuando te los envíen te paso mi dirección y me los mandas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que a bastante gente le están enviando correos del seur.. que se lo entregan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la bandeja de spam y promociones, yo tenía allí 2 de los 3 correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dias atrás ponía que salían a la venta el dia 17, pero definitivamente, no salen dentro de un mes o dos.
Última edición por anartz Día 18/03/19 a las 22:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el primer correo.
Del segundo nada además que ya me he gastado 20 euros llamando a Samsung la virgen, voy a esperar a la confirmación final o ya vendrá pero no llamo más. XD |
|
|
||
|
Cita:
No no, don't worry que yo me espero a que me lleguen, con mucha ansia igual que todos, pero intento ser coherente... el drama de no recibir los auriculares... no lo entiendo. Me he venido arriba porque era una dramatización para estar en sintonía con los foros, últimamente solo veo echar mierda por todos sitios... Esto con el fotolog no pasaba DD Cita:
Igual no se esperaban toda la preventa por los precios? No sé, pero alguien no ha calculado bien ![]() Alguno que los tenga ya que suba una foto o algo no?? Última edición por Noko1987 Día 18/03/19 a las 22:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.. a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte. Ya los tengo desde el viernes pasado. El sonido es correcto, las medidas contenidas y sientan bien en la oreja. En general están muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buds no existen, son los padres
|
|
|