|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya esta corregido. De hecho, se aclaró el misterio con el changelog de Quickpic que explicaba la corrección de ese bug.
Enviado, Tapatalk, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede recomendarme un modem que tenga buena potencia wifi... que es lo que mas uso por mi casa y por la uni...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y ahi que cambio si no hay opcion de cambiar... solo hay forma de borrar las SD y de extraerlas aparte de ver la info de la capacidad ocupada.. no veo nada de mount storage ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podéis ayudarme. Acabo de instalarla siguiendo rigurosamente los pasos y el teléfono no para de reiniciarse. Primero aparece el logo del galaxy S, luego el logo con el de cyanogen debajo y luego aparece muy rápido una serie de mensajes del CWM y vueltas a empezar.
Lleva lo menos 20 minutos así. ¿lo apago a la fuerza y lo reinstalo o le hago un wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ha sido algun fallo en la instalacion, reinstalar de cero de nuevo nunca viene mal..haber qué dicen los expertos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he fijado que las stock,cuando dejas de usar la letra de retroceso o menu laterales (leds) tardan mas en apagarlos que Cyano...alguien sabe si esto en cyano puede cambiarse? un saludote
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 23/10/11 a las 15:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para la señal wifi ? porque es mucho mas baja que antes de poner CM7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, pero no se que modem usar. |
|
|
|
A mí con modem JPY, JVO o JVT me va muy bien la relación consumo/prestaciones
|
|
|
|
para flashear un modem nuevo solo entro en recovery, busco el archivo en la sd y ya¿
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerda usar el script de limpieza antes de flashear el kernel. |
|
|
|
|
Cita: