|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio galaxy II por otro android.....
Marca: Samsung Modelo: galaxy II Compañía: libre (era vodafone) Precio: en principio cambio Estado: seminuevo Desperfectos: ni uno Entrega/Envío: Mano o Envío Correos Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: ******* Factura: Si, corte ingles Tiempo de Uso: desde Agosto Descripción: Cambio SGS II por terminal parecido o inferiro (diferencia de precio) esta en perfecto estado, ni un golpe ni rayas.. protector de pantalla desde su salida de la caja y protector de silicona, liberado, no marcas de vodafone en ningún sitio, caja con sus accesorios y factura de le Corte Ingles del dia 4/08/2011 (No es mio, es el de un compañero, las ofertas se las tengo que trasladar y que el me diga) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un optimus 3D de vodafone de agosto en perfecto estado ya que siempre lo he llevado con funda y protector de pantalla tengo la garantía de dos años y factura. Si le interesa puedo mandar fotos. Lo entregaría aparte de con lo que vnía con un cargador de coche y dos fundas.
Gracias un saludo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te ofrezco mi Lg optimus 2x. Factura desde finales Agosto. Condicion perfecta! Con funda negra, targeta 8gb, cables, caja mas 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envie un mp ayer y no he recibido respuesta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te cambio
hola te lo cambio por galaxy mini y 100 euros,esta nuevo con garantia de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mp todavía no me has respondido, supongo ke no te interesaaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un nexus one? Ya me contarás. Esta también en perfecto estado, en garantía, con protector de pantalla desde que me llegó y usando siempre funda
Enviado desde mi Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |