|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Yo voy todo el dia en coche y cuando la bateria esta un poco menos de la mitad la enchufo,no se si carga a la mitad de lo que da el cargador pero cargar,carga.El cargador es un Htc original doble,antes tenia uno baratero y se descargaba mas rapido de lo que cargaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con un cargador htc original me carga mas que gasta, eso si tambie depende que uso le estes dando al movil,,,,,, por cierto esta rom es la mmejor 3d que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo Sesan,la rom es increible.Casi 24h.con el 8f y de coña.
Solo echo de menos tu tema,llevo con el desde que lo sacaste y ahora ver estos iconos me da vomitera....Tendre que ponerme las pilas con algun tutorial del UOTkitchen para cambiarle un poco el aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo que dices del tema, es facil solo copiar y pegar, y casi siempre es en la carpeta drawable hdpi que hay en res....parece complicado pero es tan facil como abrir zip, pegar copiar etc,,,, ahora esto con la revolution pero si no sale una actualizacion dentro de poco me pondre con esta e intentare cambiar algo porqeu a medida que la roms van saliendo mas modernas es mas dificil cambiarles aspecto o yo que no se donde esta porque la estructura es diferente a la de las roms antiguas y ya me pierdo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100,como tienes esos iconos de arriba?,no tendras algun archivo para flashear ? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo ha hecho en la uto es facil de hacer,,,,.... metete y prueba y si tienes problemas mandame privados para no saturar el hilo, aunque el compi metralla seguro que tiene por ahi su zip y te lo puede pasar.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña tio !! yo llevo el 0.8e y algo se nota de mejoria en consumo, tambien que la cobertura a veces me baja , sin perder linea , pero baja mucho. De momento se queda a empensar de ver la version "f" definitiva......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo roms nuevas y que neo dejo ya de hacer roms. esta roms tiene buena pinta, pero me surgen dudas. aun sigue dando problemas con el uperusuer la v14? que tal va la camara de fotos? porque en la 2.1.9 de neo, como el culo con poca luz, como en todas las roms hasta ese momento vamos. por hacer un resumen, que necesitaria hacer? nandroid de la rom que tengo flashear esta rom flashear el superuser flashear el kernel de banana algo mas? es correcto ese orden? se da por sentando el hacer los wipes antes de meter la rom saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
buenas!
hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo roms nuevas y que neo dejo ya de hacer roms. esta roms tiene buena pinta, pero me surgen dudas. aun sigue dando problemas con el uperusuer la v14? que tal va la camara de fotos? porque en la 2.1.9 de neo, como el culo con poca luz, como en todas las roms hasta ese momento vamos. por hacer un resumen, que necesitaria hacer? nandroid de la rom que tengo flashear esta rom flashear el superuser flashear el kernel de banana algo mas? es correcto ese orden? se da por sentando el hacer los wipes antes de meter la rom saludos y gracias ![]() Luego todos los wipes Luego instalas la rom y el kernel y reinicias La particion no te lo comento porque imagino que la tienes hecha , lo de siempre 1 Giga de EXT3 o EXT4 El superuser te dara problemas , asi que te descargas uno de estos dos y lo flaseas como una rom: Superuser v2.3.6.3 MD5: 20048b27df02e2a5527a2974eb909bac Superuser v3.0.5 MD5: baa998fc9ef209f4b87cff795bf56c8e
|
||||
|
||||
|
Haces backup.
Luego todos los wipes Luego instalas la rom y el kernel y reinicias La particion no te lo comento porque imagino que la tienes hecha , lo de siempre 1 Giga de EXT3 o EXT4 El superuser te dara problemas , asi que te descargas uno de estos dos y lo flaseas como una rom: Superuser v2.3.6.3 MD5: 20048b27df02e2a5527a2974eb909bac Superuser v3.0.5 MD5: baa998fc9ef209f4b87cff795bf56c8e ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con varios kernel y con todos me pasa lo mismo a los segundos se me desconecta la red de datos, alguien sabe la solución
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||