![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
Alguno que lo haya probado el k2-5 puede dar impresiones y si a sufrido de reinicios?
|
|
|
|
He metido el k2-5 por odin hace un par de horas, no se que tal el consumo, pero la fluidez es muy buena, y el quadrant me ha dado en 3 pasadas 4830,4057 y 4530 por si sirve de algo.
De momento no hay nada raro, pero aún es pronto, iré comentando impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer la k2-5, va algo mejor que las anteriores, pero algo mas de consumo, estoy pensando en volver a la anterior version que no consumia nada de nada
|
|
|
|
pues ya ha sacado la K2-6 y la K2-6-1400Mhz
no para este tio,a ver que tal van, ya que a partir de la K2-3 he notado mayor consumo de bateria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que tenga la K2-3 puede subirla? me acabo de dar cuenta que no llegué a descargármela y ya no está :P
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte de capar los colores capa algo mas este kernel, se parece mas una pantalla lcd comun con este kernel que una s.amoled plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por chamonj Día 22/10/11 a las 16:19:06 |
|
|
|
K2-7:
- Implemented ARM_ERRATA_743622, ext4 and mm patches from GT-N7000 sources |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla pues hace un par de horas he metido la version 6 y el quadrant no me da menos de 4.500 ,se ve mucho mas rapido .
|
|
|
|
Pues prueba esta que no veas que rapido y fluido va.
|
|
|
|
Con respecto a fluidez, me quedo con la k2-6 y con la K2-3, eso funcionando con la Revolution HD 1.0. Veremos como es el consumo de bateria con la 3, con la 7, en poco minutos me consumio bastante.
|
|
|
|
K2-8:
- Patched net usb drivers from GT-N7000 sources - Revert to using CONFIG_PREEMPT - New compiler optimization settings (smoother!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer algo más para overclockearlo, porque con el setcpu no te deja la opción de hacerlo...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
a mi no se me instala el CMW tengo la KI3 con 2.3.5 y el recovery se me sigue quedando el de android. alguien sabe porque puede ser??
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema