|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por 1251235ª vez, que el hilo va tan rápido que nadie lo contesta, o nadie tiene la respuesta una de dos...
SE PUEDE INSTALAR EN ESTA MIUI AL NAVEGADOR DE SERIE DE SAMSUUUUNG??? Si es así, podéis decir alguno como? Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
si los hay mucho mejores (opera mobile) es uno de los muchos que hay mejores....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que la camara graba muchiiiiiiiisimo ruido?
En mi habitación en pleno silencio, a la hora de reproducir un video se escucha un ffffffffffff... horrible la verdad. Lo malo de esta rom es que tiene cosas acojonantemente buenas y otras que te hacen desear quitarla al momento, la dejare unos días para ver el consumo que es una de las cosas que mas miro. PD:La mitad de los videos que tenia que habia hecho teniendo la rom de criskelo me los reproduce 3 o 4 segundos y luego me dice que no se puede reproducir el video, me parece a mi que unos dias se va a convertir en unos minutos, la verdad es que no va nada, pero nada fina, para mi personalmente (despues de haberlo intentado 2 veces) nada recomendable. Última edición por akenatom Día 23/10/11 a las 01:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego que alguien que haya podido hacer funcionar el BLN me explique como hacerlo porque he intentado flasearlo en el Recovery y no me ha funcionado...
...me he bajado el Rom manager del market y tampoco y no se como hacerlo para que rule. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión en ingles y en español y no me funciona la reproducción de videos ni el 3G. Tiene algo que ver que mi operadora use la red de 850Mhz? O tiene que ver con que estoy haciéndolo desde la XXKI4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el icono de la batería para ponerle uno con porcentaje?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dogma
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y me sale continuamente un mensaje que pone: "El proceso android.process.acore se ha inerrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo"
A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalarla y tenerla dos días probando lamentablemente la e tenido que quitar,se desconecta del BT del coche cuando quiere y se chupa la batería que da gusto y eso que la rom es una pasada y me encanta,pero lo del Bt y la batería me echan para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que no me va son los videos que tengo y que veia con la Criselo que son pelis en MKV y que a veces no tengo cobertura y tengo que reiniciar alguna solución para estos dos problemas???gracias
por cierto cual es el reproductor y donde esta de videos en estas roms??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, listo.
Voy a empezar a trastear con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no suena el tono de llamada que selecciono??
A alguien mas le pasa?? Edito: Solucionado. Saludos. Última edición por Kurss Día 23/10/11 a las 11:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuestiones, la calidad alta de la cámara de video, es hd720? cómo se hacen capturas de pantalla? Por qué no puedo ver videos hechos con otras roms a 1080?
Enviado con mi Galaxy SII y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese lo uso yo y los mkv nada........bueno una cosita algun minitutorial para plicar el fix de la camara?
el root explorer no lo he utilizado nunca....... |
|
|
||||
|
||||
|
en esta version funciona el mhl (hdmi) ? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|