|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta disponible el 4ways vol+ para esta versión?
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la ultima actualizacion, se me ha reiniciado un par de veces sin pedir pin, el kernel lo tengo de serie, y el modem jvt, antes no me havia pasado, por lo demas todo de lujo, escepto algun fallo en configurar el email, alguna solucion?, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
En la .14 tenia NEO, he actualizado a la .21 y sin tocar nada sigo teniendo NEO pero no me funciona el Wifi, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione el wifi tienes que poner el kernel de serie, que lo puedes bajar del yaos, imagino que el wifi y alguna que otra cosa habra dejado de funcionar, que la nueva version en la que se basa miui es la 2.3.7 y no la 2.3.5 que tenias en la .14
lo mejor es que dejeis el kernel stock que porcierto ha mejorado mucho y espereis al proximo neo. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo.....
una pregunta, cuando salga la full rom, solo con actualizar vale ? digo que no tengo que meter de nuevo desde el principio. hablo por la gente que tiene problemas con el wiffi y esas cosas. yo el kernel tengo el que viene en el primer post.. |
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione el wifi tienes que poner el kernel de serie, que lo puedes bajar del yaos, imagino que el wifi y alguna que otra cosa habra dejado de funcionar, que la nueva version en la que se basa miui es la 2.3.7 y no la 2.3.5 que tenias en la .14
lo mejor es que dejeis el kernel stock que porcierto ha mejorado mucho y espereis al proximo neo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que si pongo el kernel fugumod deja de funcionar la brújula? Lo probé y me gustó pero me tuve que pasar al neo por eso...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta que esté rooteado el móvil para que funcione según los pasos?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí