|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta que te adjunto, es la que llevo usando desde que uso MIUI, clara y limpia..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 156 recien salida del horno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod es un problema si tienes versionitis..
Por cierto, ahora mismo estoy con miui, pero ayer vi esto en xda y me gusto mucho, alguien lo ha probado?? CM7 me tienta mucho, pero alguien podria decirme algunas bondades de CM7 respecto a miui? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
holaa tod@s. pues mirad echo de menos una cosilla que tenia con la rooms de maui.alli hbia una opcion de personalizar la bootanimacion y habia una muy chula que me gustaba que era como el windows 7 arrancando .por mas que la he buscado no encuentro esa animacion por ningun lado.no se aversi alguno de vosotros la tiene,o a ver si se le puede meter a cm7 esa boot animacion de miaui, o a ver si alguno la teneis.
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la CM7 desde la 149 y puedo decir que
, de aqui no me muevo, Nunca he tenido mejor rom, la palabra lag no se ni que significa, la bat me dura igual y hasta mas que con una oficial, tiene montón de configuraciones para personalizar a nuestro gusto. (la tengo con el GoLauncher)Que no tiene salida de TV!, solo la use una vez cuando compré el móvil por curiosidad. Que grabar vídeos en HD da tirones! a mi por lo menos no, de todas no suelo grabar en HD para eso es mejor una cámara de vídeo. Ya voy con la 155 y va como una moto y ningún fallo apreciable por mi por lo menos. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que esta última nightly tiene bastantes cambios (internos o no). Descargandoooo...
|
||||
|
||||
|
Y las nigthlys que van saliendo practicamente a diario se puede instalar desde el rom manager premium o siempre desde el cmw? y cada vez que echo hay que hacer un backup de todo el telefono y restauralo, o no se pierde nada al instalar las nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacerlo desde el CWM. El backup conviene hacerlo como medida de seguridad por si la instalación falla. Obviamente NO debes restaurarlo si la instalación ha ido bien puesto que entonces volverías a la rom previa al flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version y no puedo añadir una cuenta twitter. Es que no me sale ni el icono para añadirla en Cuentas y Sincronizacion. Todas las demas si
Fallo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice pruebas de vídeo. Grabé dos vídeos, uno en calidad high y otro en calidad HD, ambos de unos 30 segundos y ni un solo tirón me dieron!!
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Miui más de lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que alguna vez os haya sucedido que en algún flasheo se os haya borrado el contenido de la sd externa. Según he leído en xda podría deberse a un bug en la Quickpic más que a cm7 (que creo que o han solucionado o lo están intentado).
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |