|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprar...
Tengo dudas para comprar un smartwatch. El gt está a 180 en Amazon y el s3 frontier al mismo precio, más o menos.. Cual elegiriais? Gastariais 50 euros más en el huawei Watch 2? Gracias
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira también el garmin 235. Estaba hoy de oferta en Amazon por 169 , en lugar de 240. La batería sigue siendo mejor la del huawei, pero este creo que no se queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Garmin vivoactive 3 hoy a 179 eur
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vivoactive 3 a 174€ y el watch GT a 164 en Amazon .. Me lo están poniendo difícil para decidirme.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en duda con la compra, el S3 Frontier lo tuve y esta muy bien pero la autonomía es regular y el Huawei Gt tiene una excelente autonomía pero el sistema es muy justo en prestaciones, lo mejor es esperar a que se presenten los nuevos Huawei Watch Gt por si tienen alguna leve mejora.
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es una buena opción el Huawei watch 2 que en Amazon Italia está a 159€
![]() ![]() Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compré un GT por 169 euros en Amazon.. Y las primeras impresiones son muy buenas. Muy intuitivo y fácil de usar también debido a que no tiene muchas opciones, que personalmente no me preocupa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decante por el Huawei Watch GT lo pille en Amazon a 164€, y si bien es cierto que tiene carencias para lo que yo lo quiero me vale, es muy bonito y tiene una autonomía increíble, además parece que van puliendo el sistema poco a poco.
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |