|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador una pregunta, tengo la rom 2.3.5 de casa con Root, si me cambio, el tema del Kernel que decis... en que me influye, es decir, me lo tengo que cambiar? O no hace falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para que todo vaya bien, sin forzar cierres o que se caliente el movil.
1. Hacer todos los wipes (aunque vengas de otra MIUI) 2. Instalar la ROM 3. Una vez iniciado el movil dejad que éste repose el sistema unos 5 min. 4. Reiniciad el movil. 6. Meted ahora cuenta de gmail y demás, y restaurar copias de seguridad de apliaciones si las tuvieseis. Un saludo.-- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el stock browser de nuestro bicho para instalar er gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría poner una aplicación del tiempo miui he leído algo de un pack, me podríais asesorar?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona pero lo que si he provado a sido el kernel que antes a colgado migeldemon y funcionaba pero como ha puesto que no es compatible ahora ningun kernel lo he quitado y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del teclado LG esta caído alguien lo puede resubir? Me gustaría mucho probarlo.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte unas paginas atrás no se si alguien sabra algo ya. Se puede meter de alguna manera el navegador de samsung en esta miui? No se como podeis prescindir de el
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita esta RoM, sí. Es, no sé, algo diferente. Como han dicho en otro post no solo parece que cambias de Rom si no que parece que tienes un teléfono nuevo.
![]() Peeeeeeeeeeero, aún hay que pulir sobre todo en lo referente a archivos y en particular los archivos de video que los reproduce cuando le da la gana (sobre todo los grabados anteriormente en 720p y 1080p con las rom basadas en la original de Samsung). Si me meto en la carpeta donde están, external sd los reproduce, pero como entre desde la aplicación galería no hay tu tía. De hecho, me ha realizado un par de reinicios. El reproductor de música es una pasada, leches hasta parece un caraoke con las letras de las canciones y to. La cámara de video va gracias a la aplicación que se ha colgado en el primer post, peero no llega a la calidad de grabación de la aplicación original. Lo de los temas es una auténtica pasada he instalado varios, los hay chulísimos y todo perfecto. No me han dado ni un Fc como a algunos por ahí. Por lo demás una muy buena Rom, totalmente diferente a las otras ![]() No dejo la Rom porque soy un poco tiquis-miquis y para mí una rom correcta es la que funciona todo correctamente, si no fuera por los problemas que me da la galería y por la calidad de grabación, esta se quedaba fijo por mucho tiempo en mi terminal, vaya que sí
Última edición por ciervo_anonimo Día 22/10/11 a las 23:26:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"NUEVO TECLADO LG PARA MIUI MUY GUAPO DOS DISEÑOS :http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F(RECOVERY)"
Dice megaupload que ha sido retirado
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros.
He instalado la pantalla de bloqueo del ultimo sense, pero al cambiar la camara e intentar lanzarla directamente desde la pantalla de bloqueo no funciona. Sabeis como podria hacer para que me lanzara la nueva aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto o la Rom no trae sonidos de llamada o de notificaciones o no se donde están..........
una ayudita???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicar un poco mejor cómo arreglar el tema de la cámara?, el Bluetooth probado y sin problemas, y la rom es maravillosa, salvo por la cámara, por ahora todo lo demás me encanta...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me dice que el kernel no lo soporta. Y de momento parece que otros kernels no se llevan muy bien con esta ROM, ¿no es cierto? Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
"NUEVO TECLADO LG PARA MIUI MUY GUAPO DOS DISEÑOS :http://www.megaupload.com/?d=ADYMUW9F(RECOVERY)"
Dice megaupload que ha sido retirado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el fix del 2º post. Instálalo como cualquier app. Entra en Root Explorer, busca miuicamera y lo borras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|