|
||
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no. cada rom es específica para cada terminal. esta rom es para la htc p3600, también llamada trinity.
pásate por el foro de las rom de la htc touch y busca allí alguna que se adapte a tus necesidades. lo tienes en el enlace de abajo ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33 un saludo a tod@s
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Recien instalado y tambie he actualizado el TOMTOM al 7.15 y mapas 8.25. Una apreciacion, en la maquina despues de actualizar, me queda 17.10 megas de almacenamiento y en programanas al principio de instalar, algo mas de 4.5 megas y sin haber instalado ahora 3.97. No queda un poco justo, si queremos instalar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No suena el timbre
Hola nikitto, después de instalar la actualización me ha bajado el consumo de memoria pero ahora no me suena el teléfono, en las opciones donde sale el tipo de timbre si que suena pero si me llaman, no. Tampoco puedo hacer backups con el PIMBackup, me salen dos errores : The appointments file"\Application Data\Volatile\appts_20090326.csa" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured y The contacts file"\Application Data\Volatile\contacts_20090326.csc" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured.
¿Sabes por qué puede ser? Un saludo ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, después de instalar la actualización me ha bajado el consumo de memoria pero ahora no me suena el teléfono, en las opciones donde sale el tipo de timbre si que suena pero si me llaman, no. Tampoco puedo hacer backups con el PIMBackup, me salen dos errores : The appointments file"\Application Data\Volatile\appts_20090326.csa" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured y The contacts file"\Application Data\Volatile\contacts_20090326.csc" couldn't be added to the backup file, an internal error (2) occured.
¿Sabes por qué puede ser? Un saludo ricky ![]() ![]() He probado tanto el BackUP como el Restore y OK. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si nikitto, le hice un hard-reset y ya había hecho más de un backup y tengo la tarjeta de almacenamiento como destino de las copias.
Voy a instalar la ROM otra vez a ver que pasa. De hecho el teléfono me sonaba pero al descolgar y girar el scroll lateral para subir el volumen del audio del tfn. no me volvió a sonar. Ya te diré cómo me ha ido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, piensas poner la cocina de esta rom.
Gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esperamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ahora que he leido, hace falta hacer un hard reset después de instalar una rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias viejo te lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo pa que me valla los msn
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas nikitto como pongo eso pa que vallan los msn
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Que es lo que hay que hacer? Un "Hard Reset" o un "Soft Reset", por que creo que no es lo mismo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una encuesta, ¿alguien usa huellas?
Yo no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona!!!
Bueno, nikitto, he vuelto a meterle la ROM y el timbre funcionaba, después he hecho un restore de un backup de spb con toda la configuración que tenía y me ha vuelto a fallar, he vuelto a instalar la ROM y esta vez le he vuelto a cargar todos los CABs a mano y funciona, tanto el timbre como el pim backup.
Ole,ole. Gracias monstruo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |