Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Lo instalas como una aplicacion normal, lo de los iconos es que al instalar el tema no se donde estan y ahi algunos que me gustaria ponerlos en alguna que otra carpeta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
como yo solo quería algunos iconos, lo que he hecho es abrir el zip y la apk con el winrar en el pc, entrar en la carpeta drawable-hdpi, y una vez extraída, ponerla en la sd del galaxy, para cambiar los iconos que me interese individualmente gracias, tíos

una preguntita que no tengo del todo claro, ¿si hago instalación limpia desaparece todo? ¿se borra la sd interna?es que ya no me acuerdo de tanto flashear sin wipes

Viejo 22/10/11, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Dock Settings: Handling: Unisntall Button: Aún no se para qué sirve.
Creo que esto sirve para desactivar el signo menos de color rojo que sale en la parte superior derecha de los iconos cuando estas en la opción editar la posición de estos.
Sirve para desinstalar la aplicación directamente. (no se si también borra los datos o no)

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 22/10/11 a las 20:21:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Creo que esto sirve para desactivar el signo menos de color rojo que sale en la parte superior derecha de los iconos cuando estas en la opción editar la posición de estos.
Sirve para desinstalar la aplicación directamente. (no se si también borra los datos o no)
No, esto sirve para que cuando arrastramos un icono a la papelera para sacarlo del escritorio lo desinstale.
Hay varios comentarios acerca de eso, que los eliminan, se desinstala la aplicación y no saben xq

Sweepeado desde mi SGS2

Última edición por egopatagonico Día 22/10/11 a las 14:05:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/11, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

- Lockscreen options:
  • Always show lockscreen: Ya es posible activar el desbloque por patrón o por PIN de la pantalla. Si tenemos alguno de ellos activo tendremos que dejar esta opción desactivada ya que de activarla, no nos hará caso a los otros desbloqueos.
  • Lockscreen shadow glass: El lockscreen se ve con mas brillo.
  • Lockscreen clock: Para que nos aparezca el reloj en el lockscreen.
  • Leading zero on clock: Para quitar el 0 de la izquierda en la hora de lockscreen en las horas con un sólo dígito.
  • Center AOSP clock: Para que nos centre la hora en el lockscreen.
  • Unlock animation: Para que al abrir haga un efecto, tipo tv del go launcher. Si está desactivado hará este efecto. Estando activado, hará otro parecido.
  • Vibration when unlock: Para que vibre al desbloquear.
  • 15 seconds timeout: Para que la pantalla se apague a los 15 segundos
Hay que añadir esto antes de Miscellaneous(Actualizado: versión Jkay Deluxe 12.1 de la rom v27)
*Statusbar options:
- Use Deluxe quick panel: Statusbar largo, más iconos, con scroll. Requiere reboot.
- Use 6 button quick panel:
- Auto collapse statusbar:
- Hide statusbar clock: mostrar/quitar la hora de statusbar
- Show vibration icon: mostrar/quitar icono de vibración activada en statusbar
- Show quickbutton text: para mostar/quitar el texto de los iconos del statusbar. Requiere reboot.
- Show carrier label:
- Bluetooth on notification: mostrar/quitar notificación en statusbar de bluetooth
- Full charge notification: mostrar/quitar notificación en statusbar bateria cargada
- Low battery notification: mostrar/quitar notificación en statusbar bateria a punto de agotarse

...

Última edición por eldelcairo Día 22/10/11 a las 14:52:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para los que han instalado el galaxyblue,reloj central.

los que hallais instalado el galaxyblue,con reloj central,de mi tutorial con el reloj azul y no os deje cambiar el color,con el update,instalar este update,luego el galaxyblue y el mod de bateria,asi os mantiene el azul,que deje,@jmblazquezh y los demas que lo tangais instalado,saludos.
update v27,modificado reloj azul.
http://www.multiupload.com/DV2LCQZOG0
PD:modificado el enlace estaba confundido,gracias.

Última edición por josechufa Día 23/10/11 a las 21:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 22/10/11, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
este para janocal.

si no te cambia el update, el color del reloj instala este y despues el mod de bateria,@janocal esta modificado con el mismo color naranja,saludos.
update v27,reloj naranja.
http://www.multiupload.com/JOIAVL97O0
Viejo 22/10/11, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Gracias @josechufa pero creo que tiene menos ventajas en mi caso instalar el update que no instalarlo, asi que como ayer ya instale los parches de la camara y ahora he instalado solo el jkay 12.1,me evito cambios de framework y tenes que volver a cambiar cortina,barra flashear lo del relog y flashear el mod de bateria,muchas gracias.

ahora lo que me lleva loco es averiguar que coño lleva el jkay 12.1 de nuevo,pq lo he traducido a lo chungo y no me entero.

Última edición por janocal Día 22/10/11 a las 16:39:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 22/10/11, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si no te cambia el update, el color del reloj instala este y despues el mod de bateria,@janocal esta modificado con el mismo color naranja,saludos.
update v27,reloj naranja.
http://www.multiupload.com/JOIAVL97O0
hola josechufa me encanta el naranja es con el reloj en medio ? salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Alguno sabe que paso con la opcion del twlauncher para escoger el homescreen principal, que es al que ibq por defecto al presionar el home??!!

Un saludo, Leo.-
Viejo 22/10/11, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

criskelo rom v26, sin wipes desde la v22, jkay 12.1, teme y bateria blue, go launcher ex, ninphe

no cambia el color del reloj de la status bar, es gris

el nuevo jkay 12.1 en aosp mode solo lleva el desbloqueo y no se qué mas, toca poner todo otra vez, cambiar los iconos uno por uno, que maaaaaaal

no fc al crear contactos

no problem con esto: "cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos", a mi no me pasa

no se brickea instalando al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26

ha desaparecido el icono del jkay del cajon de aplicaciones en un reinicio , lo vuelvo a instalar y nada

ha vuelto a aparecer, pero han desparecido otros, no sé cuáles

una cosa del titanium,¿como se hace para que restaure también las aplicaciones congeladas como congeladas? estoy harto de volver a congelar lo mismo cada vez
otra cosa del titanium, tenía un market antiguo azul, y al flashear la 26, se metió el nuevo, el titanium no me restauró el antiguo ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? (efecto mou)

FC de android system al encender el bluetooth dentro del coche, al intentar emparejarse(sin tocar nada solo encender el bluetooth), teniendo que reiniciar

opinión: patético, nunca había tenido problemas con esta rom, ni fc's, sólo problemillas por mi culpa, creo que publicar las versiones/actualizaciones por todo lo alto,(varias webs, redes sociales) para que ¿cientos? ¿miles? de flasheadores compulsivos las testeemos no es la manera, cada versión nueva debería ser una mejora de la anterior, y corregir algún bug de la anterior rom cocinada u original,
que ya sé que nadie me obliga a hacerlo, que me puedo largar cuando quiera, que hay otras roms, ya lo sé, pero ése no es el tema , estamos discutiendo, probando, testando la rom de criskelo, y esto va cada vez a peor, esto parece una carrera, igualito que los kernels

ya me he desahogado, os quiero, chicos

Última edición por trabas Día 22/10/11 a las 19:06:03. Razón: por que me dá la gana
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 22/10/11, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguno sabe que paso con la opcion del twlauncher para escoger el homescreen principal, que es al que ibq por defecto al presionar el home??!!

Un saludo, Leo.-
Ha desaparecido del menu TWlauncher CocoLeo3680. Ahora esta fuera de él:
Reduces los home screen pellizcando la pantalla (de fuera a dentro), que salgan todos los que tengas disponibles, y pulsas el boton izquierdo "menu":
pulsas el boton "Definir como principal", luego pulsas el home screen que quieres como principal y pulsas el boton hecho.

Última edición por eldelcairo Día 22/10/11 a las 17:50:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 22/10/11, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Me alegro @tragaldabas que aya ido todo medianamente bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 22/10/11, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Bueno compis, que llevo un lio con el avatar que no me aclaro, sigo siendo yo, lunazap ...

Creo que me quedaré con este.

Saludos y perdonad por el Off topicazoooo....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/10/11, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Menú, configuración y opciones CriskeloROM:

Menú, configuración y opciones CriskeloROM:
En breve lo actualizaremos, disculpad por la demora

(Actualizando poco a poco) 01/01/2012: Versión Jkay Deluxe v13.4.1 TWLauncher 4.5 de la rom Criskelo)

Aqui os dejo un tutorial sobre el DJkay Settings, gracias a goyovarea: http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=9

He preparado una mini guía ya que no la he encontrado en ningún sitio para las listar las opciones que nos permite esta ROM.
@criskelo a creado una aplicación llamada "CriskeloRom Addons" donde aglutina todas las aplicaciones de personalización y configuración. Si desinstalas una por una versión mas nueva, también la tendras fuera con el resto de aplicaciones.
De ahí puedes descargar y cambiar kernels, modems, ver tutoriales en castellano, bajarte themes y descargarte Mods (nuevos diseños) para el indicador de batería. (Actualmente no está muy actualizado, mejor informarse en el foro antes)

En la nueva ROM se ha incluido un acceso a la aplicación Theme Settings también desde el menú "Ajustes de configuración" de nuestro SGS2.
Al instalar la Rom, en la SD externa, tendrás una carpeta llamada "CRISKELO-ADDONS". En esta
, tendrás gracias a @criskelo, una install.zip para mejorar el sonido de la camara de video, iconos para el bloqueo de pantalla JKay AOSP Deluxe y mas cosas que ya comentaremos.

01. Theme Settings (pendiente de actualización, falta explicar algunas opciones)

También hay un icono llamado "Deluxe Settings" en las aplicaciones o dentro del icono llamado "CriskeloRom".
Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que buscar la aplicación en cuestión en "ajustes", "aplicaciones" y "administrar aplicaciones", seleccionarla, "borrar Datos", luego desinstalarla
y instalarla de nuevo.

Sus opciones son:
- Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
  • None: Nada, desbloqueo predefinido en ajustes del movil (NEW)
  • Jkay Glass Deluxe: Es el modo normal, pero según cómo desplacemos la pantalla para desbloquear se abrirá una u otra aplicación:
    • Izquierda: Cámara.
    • Derecha: Unlock.
    • Arriba: Música.
    • Abajo: Radio.
  • JKay AOSP Deluxe: En este modo, nos saldrán una serie de iconos tipo slider con distintas aplicaciones. Al deslizar sobre una de ellas, nos desbloquea el teléfono y se abre esa aplicación. Para configurarlo se hace desde el menú Lockscreen actions de abajo.
- Lockscreen actions (Mantén para selec. icono): En cada botón nos aparecerá una aplicación por defecto. Pulsando sobre ella podremos cambiarla por la que queramos. Si queremos que la barra desaparezca, pulsamos sobre la barra que queremos quitar y una vez dentro, menú y pulsar Not in use (eliminarlo) o si quereis la opción Desbloquear (Unlock), linterna ( Flashlight toogle) o modo silencio (Sound toogle). Si queréis, los iconos de cada app se pueden cambiar, simplemente dejando pulsada la opción que queramos. Más info AQUÍ. Por defecto aparecerá así:
  • Phone. Es la de arriba a la izquierda.
  • Messaging. Es la de arriba a la derecha.
  • Música. Es la de en medio a la izquierda.
  • Radio. Es la de en medio a la derecha.
  • Unlock. Es la de abajo a la izquierda.
  • Camera. Es la de abajo a la derecha.
Si pulsas la botón inferior izquierdo de tu SGS2 (menú), aparecen los iconos de llamada perdida (Missed call icon), mensaje recibido (Missed message icon), linterna encendida (Flashlight on icon), sonido desactivado (Sound off icon) activación vibración (Vibrate on icon) y reiniciar iconos (Reset). Aquí puedes modificar susodichos iconos.

- Lockscreen
wallpaper (Lock screen ver Papel Tapíz de): Con esto podemos definir qué hacer con la pantalla del lockscreen
  • Lockscreen: El habitual, fijando la imagen que queramos desde ajustes.
  • Home screen (Escritorio): Para que nos ponga el fondo del desktop igual en el lockscreen.
  • Transparent (transparente): Para que nos muestre en transparencia el fondo del desktop.
- Lockscreen options (Opciones de Lock screen):
  • Show when secure (Mostrar al usar seguridad):Ya es posible activar el desbloqueo por patrón o por PIN de la pantalla. Si tenemos alguno de ellos activo tendremos que dejar esta opción desactivada ya que de activarla, no nos hará caso a los otros desbloqueos.
  • Use shadow glass (Usar transp. oscuro): El lockscreen se ve con mas brillo.
  • Show clock (Mostrar reloj): Para que nos aparezca el reloj en el lockscreen.
  • Leading zero on clock (Mostrar cero en el reloj): Para mostrar/quitar el 0 de la izquierda en la hora de lockscreen en las horas con un sólo dígito.
  • Use AOSP clock style (Usar el estilo de reloj AOSP): Lo que hace es poner un reloj diferente en el lock screen
  • Center clock (Reloj al centro): Que quede el reloj del Lock screen centrado y no pegado a la izquierda.
  • Show date (Mostrar la fecha): mostrar fecha en el lock screen.
  • Long date format (Formato de fecha largo): Mostrar fecha completa.
  • Show charging info (Mostrar info. de carga): Muestra el porcentaje de carga
  • Show alarm info (Mostrar info. de alarma): Muestra la alarma en el lock screen si está activada
  • Unlock animation (Animación unlock): Para que al abrir haga un efecto, tipo tv del go launcher. Si está desactivado hará este efecto. Estando activado, hará otro parecido.
  • Vibrate when unlock (Vibrar al desbloquear): Para que vibre al desbloquear.
  • 15 seconds timeout (15 seg. tiempo de espera): Para que la pantalla se apague a los 15 segundos cuando aparezca la pantalla de bloqueo.
- Statusbar options (Opciones de Statusbar):
  • Customize settings panel: Añadir o quitar iconos del statusbar. Aparecerán en el orden que los vayamos marcando. (NEW)
  • Customize launch panel: Añadir o quitar iconos de aplicaciones (accesos directos) que hay en la cortina del statusbar. Si quieres substituir una aplicación predefinida por otra, solo tienes que mantener pulsada la opción de seleccionar la aplicación a substituir y te dejará elegir otra diferente. Aparecerán en el orden que los vayamos marcando. (NEW)
  • 6 button quick toggles visible (Ver 6 toggles): Ver 6 iconos a la vez sin scroll en lugar de 5 en el statusbar (más pequeños). (NEW)
  • Show quick launch panel (Ver accesos directos de apk): Statusbar extra en la cortina con las aplicaciones que nosotros queramos (admite scroll). (NEW)
  • Confirm power off (Confirmar apagado): Para que tengamos que confirmar la orden de apagado una vez seleccionada.
  • Auto collapse statusbar (Auto cerrar statusbar, al cambiar): esta función sirve para que después de pulsar una acción del statusbar la cortina se cierra automáticamente.
  • Show clock on statusbar (ver Reloj en StatusBar): mostrar/quitar la hora de statusbar.
  • Theme clock (Reloj color del tema): Cambia el color del reloj del statusbar al color del tema (NEW)
  • ...only when connected!: Muestra el reloj de la barra de notificaciones en el color del tema (azul, verde, amarillo, o el que sea) sólo cuando el teléfono está conectado a google y si previamente has seleccionado "theme clock"
    (NEW)
  • Show alarm icon (mostrar icono de alarma): Te muestra el icono de la alarma cuando está activada.
  • Show battery level (Mostrar porcentaje de nivel de batería): muestra/oculta el icono de porcentaje de nivel batería.
  • Silent vibration icon (Silenciar icono de vibración): mostrar/quitar icono de vibración activada en statusbar cuando está silenciado el movil (NEW)
  • Non-silent vibration icon (no silenciar icono de vibración): mostrar/quitar icono de vibración activada en statusbar cuando no está silenciado el movil (NEW)
  • Show quickbutton text (Mostrar texto en botones): para mostar/quitar el texto de los iconos del statusbar. Requiere reboot.
  • Show carrier label (Mostrar nombre operador movil): Para mostar nuestra operadora actual en la cortina de notificaciones. Requiere reboot. (NEW)
  • Bluetooth on notification (Bluetooth cativo notific.): lo que hace esto es mandarte una notificación (con sonido y todo) sólo cuando enciendes el bluetooth, el icono sigue en la barra aunque quites esta opción. (NEW)
  • Full charge notification (Notific. carga completa): Para que nos avise con batería baja.
  • Low battery notification (Notific. de bateria baja): mostrar/quitar notificación en statusbar bateria a punto de agotarse
  • Set screen on toggle: Aquí puedes decir cuanto tiempo extra quieres que la pantalla esté activa eventualmente (se activa/desactiva esta opción a través de un icono del statusbar que tiene un movil con una T) (NEW)
  • Temp. screen time-out: Aparece/desaparece el icono de tiempo extra eventual del statusbar (movil con una T). (NEW)
- Miscellaneous (Opciones varias):
  • CRT TV on effect (CRT TV efect. al encender): Para activar el efecto CRT en el encendido de pantalla. (Deshabilitada en la criskelo v38)
  • CRT TV off effect (CRT TV efect. al apagar): Para activar el efecto CRT en el apagado de pantalla.
  • Overscroll glow effect (Overscroll glow effect): Da un efecto más transparente a los "sliders" donde indica la acción (Desbloqueo, cámara, linterna,...) de los iconos de la pantalla lockscreen del JKay AOSP. (NEW)
  • Volume key skips track (vol +/- Salta pistas): Para activar la opción de pasar de canción y cambio de emisora FM dejando pulsada una de las teclas de volúmen cuando la pantalla está apagada.
  • Home button double click (Boton Home, doble clic): Para activar/desactivar el programa de voz o cualquier otro programa preconfigurado aquí (homeMYhome) con el doble click del home y ganar en rapidez de respuesta al pulsarle
  • Home btn haptic feedbck: característica "sensación táctil". "Haptic" viene del griego para "tocar", y la retroalimentación háptica está diseñada para dar al usuario un sentido más físico de la interacción con la interfaz de un teléfono: hace que el teléfono vibre un poco cada vez que pulse un botón. A algunas personas les molesta esta característica, y también puede ser una carga para la batería de su teléfono.(NEW)
  • Phone option caption (Opciones, en PWR menú): Para quitar la barra que hay encima del menú que aparece al pulsar el power y que quepa así una opción más sin usar slider. (NEW)
  • Confirm shutdown: Te solicita confirmación cuando apagues el movil
- Phone options dialog (Opciones POWER menú): Sirve para configurar las opciones que queremos que nos aparezcan al mantener pulsado el botón power. Marcar la que queráis que aparezca.
  • Silent mode (Modo silencio)
  • Vibration mode (Modo vibración)
  • Wi-Fi (Wi-Fi)
  • Data network mode (Modo datos de red)
  • Bluetooth (Bluetooth)
  • Auto-rotate screen (Auto-rotación)
  • Airplane mode (Modo avión)
  • Background data (Datos de fondo)
  • Auto-sync (Auto-Sync)
  • Auto-brightness (Auto-brillo)
  • Use GPS satellites (Utilizar satelites GPS)
  • Portable Wi-Fi hotspot (Portátil Wi-Fi hotspot)
  • Screen capture (Screen capture)
  • Reboot (Reboot)
  • Recovery (Recovery)
  • Download (Download)
  • Power off (Apagar)
02. TwLauncher 4.5:Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen.

- UI Settings:
  • Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen
    • Screen settings:
      • Homescreen looping: cuando llegues al último homescreen vuelve al primero
      • Wallpaper scrolling: movimiento o no del fondo de pantalla
      • Landscape Mode: Al activarlo, nos permite la vista horizontal del homescreen, rotando la pantalla. Después de activar, es obligatorio un reboot.
    • Layout:
      • Workspace Rows: Nos permite fijar el número filas de iconos que han de aparecer en la homescreen. Por defecto son cuatro.
    • Graphics:
      • Overshoot value: Para programar la intensidad de rebote de los iconos cuando pasamos de una ventana a otra.
    • Visibility:
      • App Labels: Si lo marcamos, aparecen los nombres de las apps bajo cada icono.
      • Indicator Auto Hide: Se auto-oculta el indicador de escritorio
      • Indicator Numbers: El indicador de escritorio se cambia de rayas a números
  • App Drawer: Lo relacionado con el entorno del listado de aplicaciones instaladas.
    • Layout:
      • Row count: Para que se numeren las páginas del listado de Apps.
      • Column count: Para definir el número de columnas que queremos tener.
    • Sorting:
      • Sort Order: Podremos escoger que nos ordene las aplicaciones por Alphabetical (por orden alfabético) o Unrestricted (según se instalan y según las vayamos nosotros ordenando al editar su menú)
    • Graphics:
      • Overshoot value: Para programar la intensidad de rebote de los iconos cuando pasamos de una ventana a otra.
      • App Backdrops: Sirve para poner un recuadro de fondo en las aplicaciones, como enmarcadas.
      • App 3D Effect (Beta): Para poner el recuadro de antes con efecto 3D.
      • 3D Transition Effect: Al activarlo, cuando pasemos de pagnia, veremos un efecto 3D sobre la página.
      • Runing Apps: Marca con un punto rojo sobre el icono de las aplicaciones que están activas.
  • Dock Settings: Es todo lo relacionado con los iconos fijos, los que nos salen siempre visibles en cuanquier ventana.
    • App Handling:
      • Unisntall Button: esto sirve para que cuando arrastramos un icono a la papelera para sacarlo del escritorio lo desinstale. Hay varios comentarios acerca de eso, que los eliminan, se desinstala la aplicación y no saben el porqué
      • Icon Dock Count: Aquí fijaremos el número de aplicaciones que queramos tener. Para editarlas, entramos en el menú del listado de aplicaciones, pulsamos menú y después Edit. Y tras esto, a colocarlas como siempre.
    • Visibility:
      • Dock Labels: Para mostrar/ocultar el nombre de las aplicaciones del dock.
      • Centered apps icon: El icono de acceso a las aplicaciones queda siempre en el centro del dock (iconos fijos de la parte inferior de la pantalla).
      - Swipe actions--long touch to clear action
      • Action for first icon: pulsación larga sobre el primer icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action for second icon: pulsación larga sobre el segundo icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action for third icon: pulsación larga sobre el tercer icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action fourth icon: pulsación larga sobre el cuarto icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action for fifth icon: pulsación larga sobre el quinto icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
  • Badge counter:
    • Badge counter: Es lo que permite contar, según lo configures serán las llamadas perdidas, los sms, etc.
      • Unread Gmail Counter: Para activar/desactivar el contador de los correos enviados/recibidos por Gmail.
      • Gmails Accounts: Para definir la cuenta de Gmail sobre la que mostrar los correos no leídos.
      • Unread SMS Counter: Para activar/desactivar el contador de los SMS enviados/recibidos en el listado de llamadas. Por defecto, desactivado, por lo que no los tiene en cuenta.
  • System settings:
    • Stay In Ram (Beta): permanecer en la RAM ¿?¿?¿ ésta misma función en "GOLauncherEX" se llama "sistema persistente" "característica experimental, puede causar inestabilidad"
  • Themes: Para modificar el theme de pantallas.
    • Themes:
      • Current Theme: Muestra el tema que está activado.
      • Choose Theme: Para escoger el tema que queremos activar, de entre los que tengamos instalados.
      • Install Theme: Para instalar un tema que hayamos descargado previamente y así poderlo usar.
  • Backup & Restore: para guardar la configuración de la aplicación
  • Restart and Save: Después de cada cambio que hagamos, tendremos que pulsar este icono para reiniciar y guardar cambios.
  • Donate: Para donar.
03. HomeMYhome: Aplicación que sirve para definir un acceso directo a la aplicación que escojamos con solo pulsar dos veces el botom central de nuestro SGS2. Funciona incluso en el Lockscreen previamente activado en "Miscellaneous" de Theme Settings..

04. CWM Manager: Habrá un icono con las aplicaciones. Sus opciones:
- Reboot:
  • ClockWorkMod: Reinicia el teléfono en modo clowckwork, para instalar roms o lo que necesitemos.
  • Download mode: Reinicia el teléfono en modo download.
  • Reboot: Un reinicio normal.
- Backups
  • Backup: Para crear una copia de seguridad.
  • Restore: Pra restaurar una copia de seguridad anterior.
  • Delete: Para borrar una copia de seguridad anterior.
- APKs:
  • Install APK: Para instalar un aplicación e formato APK. Previamente hay que descargarla y guardarla en la SD del teléfono. En principio no vale en una tarjeta externa.
- Updates:
  • Flash update: Para instalar las actualizaciones de la ROM, descagadas en la SD en formato tar o similar.
- Kernels:
  • Flash kernel: Para instalar un kernel nuevo sobre la ROM, descagadas preciamente en la SD y en formato tar o similar. Podremos pisar el kernel que tenga la ROM si este no nos gusta o queremos probar uno alternativo.
- Donate:
  • Donate!: Para donar
  • My apps on Market: Para ver las aplicaciones del autor en el market.

05. Varios: Hay otra serie de opciones que nos salen en los distintos programas de la stock que nos permitiran ajustar distitnas funciones.

- Cambiar la página principal por defecto del Homescreen:
Reduces los home screen pellizcando la pantalla (de fuera a dentro), que salgan todos los que tengas disponibles, y pulsas el boton izquierdo "menu", pulsas el boton "Definir como principal", luego pulsas el home screen que quieres como principal y pulsas el boton hecho.

- Navegador: En el navegador de serie, una vez abierto, al pulsar sobre Menú -> Más -> Ajustes, la primera opción que veremos será UA Android/Desktop. Esto nos permitirá configurar el mondo en que queremos que se nos abran las páginas web. El modo android es la vista móvil y el modo Desktop es la vista PC.

- Ajustes desde cortina: En cualquier cortina de notificaciones, Deluxe o no, si dejas pulsado culaquier icono, accederás al menú de configuración de esa opción.

Espero que os sirva.

Un saludo,
@CocoLeo3680 - @666roi666 - @tragaldabas - @eldelcairo - @egopatagonico - @ismacholo - @janocal - @jmblazquezh - @lunazap -@Madakite - @palleiro - @supermanuokj - @tragaldabas - @tutankamonrey - @josechufa

Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 01:59:11. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 22/10/11, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
en la carpeta de CRISKELO ADDONS-- HAY UN ZIP QUE SE LLAMA INSTALLED BY CWM TO MAKE LITEROM??
QUE SIGNIFICA LITEROM OSEA SE GANA ALGUN BENEFICIO??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/11, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
@tragaldabas!!!!

mal día hoy?:-P

te quiero compañero... te queremos

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 22/10/11, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jeje, gracias, @fran, mirando otros hilos de roms estoy, figurate

grandioso tu libro de instrucciones @eldelcairo, gracias

Última edición por trabas Día 22/10/11 a las 20:04:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 22/10/11, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

04. TwLauncher:
(Actualizado: versión TwLauncher 4.5 de la rom v27) En verde lo que está Modificado del tutorial de @CocoLeo3680

Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen.

- UI Settings:
  • Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen
    • Screen settings:
      • Homescreen looping: cuando llegues al último homescreen vuelve al primero
      • Wallpaper scrolling: movimiento o no del fondo de pantalla
      • Landscape Mode: Al activarlo, nos permite la vista horizontal del homescreen, rotando la pantalla. Después de activar, es obligatorio un reboot.
    • Layout:
      • Workspace Rows: Nos permite fijar el número filas de iconos que han de aparecer en la homescreen. Por defecto son cuatro.
    • Graphics:
    • Visibility:
      • App Labels: Si lo marcamos, aparecen los nombres de las apps bajo cada icono.
      • Indicator Auto Hide: Se auto-oculta el indicador de escritorio
      • Indicator Numbers: El indicador de escritorio se cambia de rayas a números
  • App Drawer: Lo relacionado con el entorno del listado de aplicaciones instaladas.
    • Layout:
      • Row count: Para que se numeren las páginas del listado de Apps.
      • Column count: Para definir el número de columnas que queremos tener.
    • Sorting:
      • Sort Order: Podremos escoger que nos ordene las aplicaciones por Alphabetical (por orden alfabético) o Unrestricted (según se instalan y según las vayamos nosotros ordenando al editar su menú)
    • Graphics:
      • App Backdrops: Sirve para poner un recuadro de fondo en las aplicaciones, como enmarcadas.
      • App 3D Effect (Beta): Para poner el recuadro de antes con efecto 3D.
      • 3D Transition Effect: Al activarlo, cuando pasemos de pagnia, veremos un efecto 3D sobre la página.
      • Runing Apps: Marca con un punto rojo sobre el icono de las aplicaciones que están activas.

• Dock Settings: Es todo lo relacionado con los iconos fijos, los que nos salen siempre visibles en cuanquier ventana.
    • App Handling:
      • Unisntall Button:
         Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
        esto sirve para que cuando arrastramos un icono a la papelera para sacarlo del escritorio lo desinstale. Hay varios comentarios acerca de eso, que los eliminan, se desinstala la aplicación y no saben xq
      • Icon Dock Count: Aquí fijaremos el número de aplicaciones que queramos tener. Para editarlas, entramos en el menú del listado de aplicaciones, pulsamos menú y después Edit. Y tras esto, a colocarlas como siempre.
    • Visibility:
      • Dock Labels: Para mostrar/ocultar el nombre de las aplicaciones del dock.
      • Centered apps icon: El icono de acceso a las aplicaciones queda siempre en el centro del dock (iconos fijos de la parte inferior de la pantalla).
      - Swipe actions--long touch to clear action
      • Action for first icon: pulsación larga sobre el primer icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action for second icon: pulsación larga sobre el segundo icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action for third icon: pulsación larga sobre el tercer icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action fourth icon: pulsación larga sobre el cuarto icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
      • Action for fifth icon: pulsación larga sobre el quinto icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí
  • Badge counter:
    • Badge counter: Es lo que permite contar, según lo configures serán las llamadas perdidas, los sms, etc.
      • Unread Gmail Counter: Para activar/desactivar el contador de los correos enviados/recibidos por Gmail.
      • Gmails Accounts: Para definir la cuenta de Gmail sobre la que mostrar los correos no leídos.
      • Unread SMS Counter: Para activar/desactivar el contador de los SMS enviados/recibidos en el listado de llamadas. Por defecto, desactivado, por lo que no los tiene en cuenta.
  • System settings: Aún no se para qué sirve.
    • Stay In Ram (Beta):
  • Themes: Para modificar el theme de pantallas.
    • Themes:
      • Current Theme: Muestra el tema que está activado.
      • Choose Theme: Para escoger el tema que queremos activar, de entre los que tengamos instalados.
      • Install Theme: Para instalar un tema que hayamos descargado previamente y así poderlo usar.
  • Backup & Restore: (A mí ya no me sale desmarcado, será para guardar la configuración de la aplicación)
  • Restart and Save: Después de cada cambio que hagamos, tendremos que pulsar este icono para reiniciar y guardar cambios.
  • Donate: Para donar.

Última edición por eldelcairo Día 23/10/11 a las 12:19:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 22/10/11, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
¿Alguien tiene algun mod para modificar la alarma?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Ha desaparecido del menu TWlauncher CocoLeo3680. Ahora esta fuera de él:
Reduces los home screen pellizcando la pantalla (de fuera a dentro), que salgan todos los que tengas disponibles, y pulsas el boton izquierdo "menu":
pulsas el boton "Definir como principal", luego pulsas el home screen que quieres como principal y pulsas el boton hecho.
Muchas gracias. Que avance, jejeje

Un saludo, Leo.-

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 09:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /