|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la Rom y es magnífica
![]() Pregunta tonta: Veo que solo has dejado tres tonos de llamada. ¿Dónde puedo localizar los tonos "oficiales" que vienen de serie con la Diamond? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema instalar tom tom7
Acabo de instalar tu nueva rom Vauss y la verdad es que va como un tiro. El unico problema que me pasa , es que al instalar el cab del tom tom se queda parada la instalacion con el logo de loading pero la instalacion no avanza nada. Solo me deja elegir donde instalarlo y a partir de hay nada.
Alquien sabe que puede ser??? Muchas gracias de antemano Resuelto: volvi a falshear la rom y todo perfecxto. Última edición por pabilo50 Día 25/03/09 a las 19:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar, quiero darle la enhorawena a vauss, por esta rom, es una de las q mas me gusta hasta ahora.
Lo unico es q tengo un problema con la cobertura de movistar, de vez en cuando esta se va,... si voy a buscar redes, esta disponible pero no se conecta, tengo q reiniciar y ya me conecta bien. Primero tenia instalada la radio 1.00.25.05 y era bastante habitual, ahora cambie a la 1.00.25.08 y me sigue pasando, pero no tan amenudo. Alguna sugerencia? tendre q volver a la 1.00.25.04 que traia originalmente la diamond de movistar? Un saludo, y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
opera y zoom
¿como funciona el zoom en el opera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas el dedo al rededor del circulo central...
|
|
|
||||
|
||||
|
... no me hace el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
WEnas,yo tengo otro problema que no consigo solucionar
Para mandar sms la room lleva por defecto el teclado QWERTY y me gustaría cambiarlo al de telefono ,pero al cambiarlo aceptar y salirme,vuelve al QWERTY,alguna ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, a mi pasando el dedo al rededor del circulo, hacia la derecha hace zoom, hacia la izq. quita zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el gsensor era para que la pantalla rotase en todos los programas pero me salen unos medidores de inclinacion, calibrar y aceptar.Este programa sirve para medir el desnivel de superficios o para algo mas?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que sirve para calibrar el sensor y otro para rotar la pantalla (este ultimo a mi no me funciona :?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Ya lo he encontrado y quitado los bugs.Le habias instalado los cabs y dado a enabled?A lo mejor no te funcionaba por eso, a mi me va perfecto! Saludos! Última edición por Agusbal Día 27/03/09 a las 11:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Icono con triangulo amarillo
Hola a todos: Ayer escribi este mismo mensaje, pero no lo he visto publicado, por lo que vuelvo a repetirlo.
Tengo la Rom vauss x2, desde el principio y hasta el momento va de maravilla y sin ningun problema. El caso es que he cambiado de Orange a Yoigo y al hacer el cambio de tarjeta y configurarse a esta última, le sale junto al icono de BT y G un icono amarillo en forma de triangulo y por más que leo no consigo descubrir a qué es debido. Si podeis indicarme os lo agradeceré. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primeroa pagina? estan instalados y le doy a enable nada :?, creo recordar que en algun momento me ha funcionado... seguire haciendo pruebas
|
|
|
|
Vauss quiero la actulizacion de esta rom... espero que la cuelgues pronto
Saludos |
|
|
|
entra en INICIO - CONFIGURACION - ENTRADA y ahi selecciona Teclado del telefono y aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Y perdon por el avias.... (estaba un poco dormido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vash100
WEnas,yo tengo otro problema que no consigo solucionarentra en INICIO - CONFIGURACION - ENTRADA y ahi selecciona Teclado del telefono y aceptar. Eso tambien lo probe pero no cambia,gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yoigo trabaja sobre la red de Vodafone, con lo cual, la SIM es Yoigo pero la cobertura es de Vodafone. Eso mismo te pasará si metes una SIM de Masmóvil o de Simyo que ambas trabajan sobre Orange. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Yo instalé la rom de Vauss y va excepcionalmente bien, es muy rápida. Sólo tengo un problema y es que el MP3Trimmer no me funciona. Puedo instalarlo pero al darle al icoco para ejecutarlo hace como si se abriera y se cierra rápidamente. ¿Alguna idea de qué podrá ser? Muchas gracias y felicitaciones Vauss por esta rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |