|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pf,los que ayais metido lo ultimo que ha puesto @criskelo,si ya tienes el parche de la camara y metes el jkay 12.1 que ha colgado no ara falta meter el update v27 o si,podeis contestar pf.
Es decir,el que ha metido el update se le a actualizado el jkay a la 12.1 ¿?. Lo digo pq al instalar la update seguro que modifica alguna barra o la cortina,etc he incluso el mod de bateria ¿? ![]() se nos quitarán los mods que hayamos metido? sabeis que busco esto ![]() en los primeros post tanto de este hilo como el de configuración y no lo encuentro? ¿se ha resuelto ya? mi mujer me echa de casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria hacer un wipe total,antes guardate contactos si no los tienes sincronizados con gmail.
|
||||
|
||||
|
exacto, eso es lo que hay que saber, si metes el update v27 ¿qué hace? lo del camera hack que no funciona??? se instala el nuevo jkay?
se nos quitarán los mods que hayamos metido? sabeis que busco esto ![]() en los primeros post tanto de este hilo como el de configuración y no lo encuentro? ¿se ha resuelto ya? mi mujer me echa de casa... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo es lo que me imaginaba,lo que me gustaria saber es si metes el update,como yo por ejemplo llevo el framework modificado de la rom y del el mod de bateria me los hubiera cepillado y la barra de notificacion y la coertina la cambia ¿?
Ya se que igual esto es del otro post pero a mi esto de estar de uno al otro no me convence mucho y eso no quiere decir que el amigo @666roi666 no se este pegando un curro que no veas y al cual estoy muy agradecido. ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no, no me deja cambiarlo, lo único que cuando instale el update, salida cambiado el reloj a verde y pensé que ya se podría cambiar, pero lo acabo de probar y nada, he instalado el mod de batería burbuja verde y ahora el reloj vuelve a estar en gris. Y la cámara sigue igual, por lo que hemos avanzado poco creo yo no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He desinstalado la versión 12 de Deluxe Settings (Jkay), he instalado la 12.1, y he entrado en el recovery. Tengo dos dudas, una, hay q hacer wipe caché y dalvik? Dos, elijo en el menú del recovery como update o como una rom normal en install zip from sdcard???
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He desinstalado la versión 12 de Deluxe Settings (Jkay), he instalado la 12.1, y he entrado en el recovery. Tengo dos dudas, una, hay q hacer wipe caché y dalvik? Dos, elijo en el menú del recovery como update o como una rom normal en install zip from sdcard???
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() He desinstalado la versión 12 del Deluxe Settings, después he instalado la v.27 como update desde el CWM Manager y una vez hecho esto he instalado la 12.1 del Deluxe Settings. No hay que hacer ningún tipo de wipes. Después el mod de batería...y a funcionar. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he hecho yo:
He desinstalado la versión 12 del Deluxe Settings, después he instalado la v.27 como update desde el CWM Manager y una vez hecho esto he instalado la 12.1 del Deluxe Settings. No hay que hacer ningún tipo de wipes. Después el mod de batería...y a funcionar. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, lamento deciros que esto se está volviendo un caos absoluto, y encima, repartido/duplicado en dos hilos, aquí no sabe ni dios como hacer las cosas bien, la única manera es flashear todo lo que sale sin miramientos, y luego descubrir por uno mismo que leches hay que hacer, a base de leer cientos de paginas de quejas y problemas
o hace alguien un indice sencillo paso por paso de cada nueva versión/actualización, o éste, vuestro humilde servidor, se pira para no volver parece mentira que con los flasheos que llevo hechos, yo diga esto, pero es que me sangran los ojos de leer y cada vez sé menos lo que va a pasar cuando se reinicie el galaxy tras los flasheos perdonadme el tono del post, es mi humilde opinión, estaré equivocado o no, habrá muchos que me den la razón y otros que no, simplemente es lo que siento ahora mismo y sigo con la v22, joder, estoy deseando actualizar un abrazo, amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a quedar con la v26 y kernel Siyah 2.1b7 que en 5 horas de batería solo me ha bajado un 1% y además este kernel deja trabajar a una velocidad de 100 MHZ sin tocar nada.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo mismo.
He desinstalado la versión 12 del Deluxe Settings, después he instalado la v.27 como update desde el CWM Manager y una vez hecho esto he instalado la 12.1 del Deluxe Settings. No hay que hacer ningún tipo de wipes. Después el mod de batería...y a funcionar. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la versión 12 del Deluxe Settings, después he instalado la v.27 como update desde el CWM Manager y una vez hecho esto he instalado la 12.1 del Deluxe Settings. No hay que hacer ningún tipo de wipes. Después el mod de batería...y a funcionar. Un saludo. ![]() Pues yo lo mismo que tu aunque en lugar de primero desinstalar la v12 del Deluxe yo he flasheado la rom , le he metido el 12.1 encima del 12 y listo . Todo OK. Por cierto me siguen funcionando las modificaciones de señal, wifi azul y bateria, solo me falta el reloj en el centro. ¿Sabeis como puedo hacerlo?
Última edición por adasmus Día 22/10/11 a las 16:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo que tu aunque en lugar de primero desinstalar la v12 del Deluxe yo he flasheado la rom , le he metido el 12.1 encima del 12 y listo . Todo OK.
Por cierto me siguen funcionando las modificaciones de señal, wifi azul y bateria, solo me falta el reloj en el centro. ¿Sabeis como puedo hacerlo? ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, eso es lo que hay que saber, si metes el update v27 ¿qué hace? lo del camera hack que no funciona??? se instala el nuevo jkay?
se nos quitarán los mods que hayamos metido? sabeis que busco esto ![]() en los primeros post tanto de este hilo como el de configuración y no lo encuentro? ¿se ha resuelto ya? mi mujer me echa de casa... ![]() El framework-res.apk cambia cosas como icono de la batería, wifi, ... El systemUI.apk y el framework-res.apk son las app que principalmente retocamos con respecto al aspecto. Si observamos el update v27 veremos que trae los 2, por lo tanto todo lo que no tengamos como la fullrom v26, lo va a cambiar(hablo de iconos batería, wifi, cortina,...). El v27 tambien lleva el mod de la camara(camera.apk, aunque poco sirve de momento), pero no la actualización del jkay 12.1. Con respecto al fc el jkay 12, en el 12.1 sigue igual. Espero haber ayudado en algo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no se como instalar por odin XXKI4 falta archivos repartion ect ect no si ponerlo el csc y el moden y ext4 de la ki3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo rom v26, sin wipes desde la v22, jkay 12.1, teme y bateria blue, go launcher ex, ninphe
no cambia el color del reloj de la status bar, es gris ![]() el nuevo jkay 12.1 en aosp mode solo lleva el desbloqueo y no se qué mas, toca poner todo otra vez, cambiar los iconos uno por uno, que maaaaaaal ![]() no fc al crear contactos ![]() no problem con esto: "cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos", a mi no me pasa ![]() no se brickea instalando al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26 ![]() ha desaparecido el icono del jkay del cajon de aplicaciones en un reinicio , lo vuelvo a instalar y nada ![]() ha vuelto a aparecer, pero han desparecido otros, no sé cuáles ![]() me equivoqué de post, esto iba para el otro , qué lío
Última edición por trabas Día 22/10/11 a las 17:34:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que igual esto es del otro post pero a mi esto de estar de uno al otro no me convence mucho y eso no quiere decir que el amigo @666roi666 no se este pegando un curro que no veas y al cual estoy muy agradecido.
![]() Desde mi humilde posición propongo un nuevo hilo para cada actualización por corto que sea en el tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |