![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, tíosuna preguntita que no tengo del todo claro, ¿si hago instalación limpia desaparece todo? ¿se borra la sd interna?es que ya no me acuerdo de tanto flashear sin wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirve para desinstalar la aplicación directamente. (no se si también borra los datos o no) Última edición por eldelcairo Día 22/10/11 a las 20:21:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay varios comentarios acerca de eso, que los eliminan, se desinstala la aplicación y no saben xq Sweepeado desde mi SGS2 Última edición por egopatagonico Día 22/10/11 a las 14:05:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Statusbar options: - Use Deluxe quick panel: Statusbar largo, más iconos, con scroll. Requiere reboot. - Use 6 button quick panel: - Auto collapse statusbar: - Hide statusbar clock: mostrar/quitar la hora de statusbar - Show vibration icon: mostrar/quitar icono de vibración activada en statusbar - Show quickbutton text: para mostar/quitar el texto de los iconos del statusbar. Requiere reboot. - Show carrier label: - Bluetooth on notification: mostrar/quitar notificación en statusbar de bluetooth - Full charge notification: mostrar/quitar notificación en statusbar bateria cargada - Low battery notification: mostrar/quitar notificación en statusbar bateria a punto de agotarse ...
Última edición por eldelcairo Día 22/10/11 a las 14:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
para los que han instalado el galaxyblue,reloj central.
los que hallais instalado el galaxyblue,con reloj central,de mi tutorial con el reloj azul y no os deje cambiar el color,con el update,instalar este update,luego el galaxyblue y el mod de bateria,asi os mantiene el azul,que deje,@jmblazquezh y los demas que lo tangais instalado,saludos.
update v27,modificado reloj azul. http://www.multiupload.com/DV2LCQZOG0 PD:modificado el enlace estaba confundido,gracias. Última edición por josechufa Día 23/10/11 a las 21:11:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este para janocal.
si no te cambia el update, el color del reloj instala este y despues el mod de bateria,@janocal esta modificado con el mismo color naranja,saludos.
update v27,reloj naranja. http://www.multiupload.com/JOIAVL97O0 |
|
|
|
Gracias @josechufa pero creo que tiene menos ventajas en mi caso instalar el update que no instalarlo, asi que como ayer ya instale los parches de la camara y ahora he instalado solo el jkay 12.1,me evito cambios de framework y tenes que volver a cambiar cortina,barra flashear lo del relog y flashear el mod de bateria,muchas gracias.
ahora lo que me lleva loco es averiguar que coño lleva el jkay 12.1 de nuevo,pq lo he traducido a lo chungo y no me entero. Última edición por janocal Día 22/10/11 a las 16:39:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que paso con la opcion del twlauncher para escoger el homescreen principal, que es al que ibq por defecto al presionar el home??!!
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo rom v26, sin wipes desde la v22, jkay 12.1, teme y bateria blue, go launcher ex, ninphe
no cambia el color del reloj de la status bar, es gris ![]() el nuevo jkay 12.1 en aosp mode solo lleva el desbloqueo y no se qué mas, toca poner todo otra vez, cambiar los iconos uno por uno, que maaaaaaal ![]() no fc al crear contactos ![]() no problem con esto: "cualquier aplicación al cerrarla me envia a la lista de contactos", a mi no me pasa ![]() no se brickea instalando al mismo tiempo la actualización de Dialpad3D y el BlueTheme V25 en la V26 ![]() ha desaparecido el icono del jkay del cajon de aplicaciones en un reinicio , lo vuelvo a instalar y nada ![]() ha vuelto a aparecer, pero han desparecido otros, no sé cuáles ![]() una cosa del titanium,¿como se hace para que restaure también las aplicaciones congeladas como congeladas? estoy harto de volver a congelar lo mismo cada vez otra cosa del titanium, tenía un market antiguo azul, y al flashear la 26, se metió el nuevo, el titanium no me restauró el antiguo ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? (efecto mou) FC de android system al encender el bluetooth dentro del coche, al intentar emparejarse(sin tocar nada solo encender el bluetooth), teniendo que reiniciar opinión: patético, nunca había tenido problemas con esta rom, ni fc's, sólo problemillas por mi culpa, creo que publicar las versiones/actualizaciones por todo lo alto,(varias webs, redes sociales) para que ¿cientos? ¿miles? de flasheadores compulsivos las testeemos no es la manera, cada versión nueva debería ser una mejora de la anterior, y corregir algún bug de la anterior rom cocinada u original, que ya sé que nadie me obliga a hacerlo, que me puedo largar cuando quiera, que hay otras roms, ya lo sé, pero ése no es el tema , estamos discutiendo, probando, testando la rom de criskelo, y esto va cada vez a peor, esto parece una carrera, igualito que los kernels ya me he desahogado, os quiero, chicos Última edición por trabas Día 22/10/11 a las 19:06:03 Razón: por que me dá la gana |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reduces los home screen pellizcando la pantalla (de fuera a dentro), que salgan todos los que tengas disponibles, y pulsas el boton izquierdo "menu": pulsas el boton "Definir como principal", luego pulsas el home screen que quieres como principal y pulsas el boton hecho. Última edición por eldelcairo Día 22/10/11 a las 17:50:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro @tragaldabas que aya ido todo medianamente bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, que llevo un lio con el avatar que no me aclaro, sigo siendo yo, lunazap
...Creo que me quedaré con este. Saludos y perdonad por el Off topicazoooo.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menú, configuración y opciones CriskeloROM:
Menú, configuración y opciones CriskeloROM:
En breve lo actualizaremos, disculpad por la demora (Actualizando poco a poco) 01/01/2012: Versión Jkay Deluxe v13.4.1 TWLauncher 4.5 de la rom Criskelo) Aqui os dejo un tutorial sobre el DJkay Settings, gracias a goyovarea: http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=9 He preparado una mini guía ya que no la he encontrado en ningún sitio para las listar las opciones que nos permite esta ROM. @criskelo a creado una aplicación llamada "CriskeloRom Addons" donde aglutina todas las aplicaciones de personalización y configuración. Si desinstalas una por una versión mas nueva, también la tendras fuera con el resto de aplicaciones. De ahí puedes descargar y cambiar kernels, modems, ver tutoriales en castellano, bajarte themes y descargarte Mods (nuevos diseños) para el indicador de batería. (Actualmente no está muy actualizado, mejor informarse en el foro antes) En la nueva ROM se ha incluido un acceso a la aplicación Theme Settings también desde el menú "Ajustes de configuración" de nuestro SGS2. Al instalar la Rom, en la SD externa, tendrás una carpeta llamada "CRISKELO-ADDONS". En esta, tendrás gracias a @criskelo, una install.zip para mejorar el sonido de la camara de video, iconos para el bloqueo de pantalla JKay AOSP Deluxe y mas cosas que ya comentaremos. 01. Theme Settings (pendiente de actualización, falta explicar algunas opciones) También hay un icono llamado "Deluxe Settings" en las aplicaciones o dentro del icono llamado "CriskeloRom". Si os da un FC al intentar abrirla, tendréis que buscar la aplicación en cuestión en "ajustes", "aplicaciones" y "administrar aplicaciones", seleccionarla, "borrar Datos", luego desinstalarla y instalarla de nuevo. Sus opciones son: - Lock Screen: Todo acerca del menú de bloqueo del teléfono:
- Lockscreen wallpaper (Lock screen ver Papel Tapíz de): Con esto podemos definir qué hacer con la pantalla del lockscreen
- UI Settings:
04. CWM Manager: Habrá un icono con las aplicaciones. Sus opciones: - Reboot:
05. Varios: Hay otra serie de opciones que nos salen en los distintos programas de la stock que nos permitiran ajustar distitnas funciones. - Cambiar la página principal por defecto del Homescreen: Reduces los home screen pellizcando la pantalla (de fuera a dentro), que salgan todos los que tengas disponibles, y pulsas el boton izquierdo "menu", pulsas el boton "Definir como principal", luego pulsas el home screen que quieres como principal y pulsas el boton hecho. - Navegador: En el navegador de serie, una vez abierto, al pulsar sobre Menú -> Más -> Ajustes, la primera opción que veremos será UA Android/Desktop. Esto nos permitirá configurar el mondo en que queremos que se nos abran las páginas web. El modo android es la vista móvil y el modo Desktop es la vista PC. - Ajustes desde cortina: En cualquier cortina de notificaciones, Deluxe o no, si dejas pulsado culaquier icono, accederás al menú de configuración de esa opción. Espero que os sirva. Un saludo, @CocoLeo3680 - @666roi666 - @tragaldabas - @eldelcairo - @egopatagonico - @ismacholo - @janocal - @jmblazquezh - @lunazap -@Madakite - @palleiro - @supermanuokj - @tragaldabas - @tutankamonrey - @josechufa Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 01:59:11 Razón: Actualización |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta de CRISKELO ADDONS-- HAY UN ZIP QUE SE LLAMA INSTALLED BY CWM TO MAKE LITEROM??
QUE SIGNIFICA LITEROM OSEA SE GANA ALGUN BENEFICIO?? |
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias, @fran, mirando otros hilos de roms estoy, figurate
grandioso tu libro de instrucciones @eldelcairo, gracias
Última edición por trabas Día 22/10/11 a las 20:04:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Actualizado: versión TwLauncher 4.5 de la rom v27) En verde lo que está Modificado del tutorial de @CocoLeo3680
Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen. - UI Settings:
Última edición por eldelcairo Día 23/10/11 a las 12:19:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene algun mod para modificar la alarma?Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |