|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentere de esa forma pero lo que me parece raro es que ayer me funcionase bien y hoy empieze a fallar...
Voy a flashear full wipe y luego la ROM y a ver que pasa. GRacias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla la SD? la que tengo echa como goldcar desde hace unos dias no me la reconoce cuando la meto pone "SD extraida" en el PC con un lectore externo la reconcoe bien, y desde el recovery aveces si aveces no, tengo la version 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado full wipe, lo he flasheado, luego he flasheado la rom y sigue igual. Cada vez que se bloquea se reinicia el movil entero. He restaurado mi backup de la Android Revolution y con esa no me pasa. He vuelto a flashear la runny haciendo full wipe y sigue igual...
Alguna pista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la tarjeta a ver si asi ya no tienes problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir mas pantallas de desbloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta rom, es la primera que meto en la Desire Hd, a pesar de que tengo ya experiencia com roms, tuve una HD2, ¿es totalmente estable? ¿voy a perder algo respecto a la rom de origen?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado full wipe, lo he flasheado, luego he flasheado la rom y sigue igual. Cada vez que se bloquea se reinicia el movil entero. He restaurado mi backup de la Android Revolution y con esa no me pasa. He vuelto a flashear la runny haciendo full wipe y sigue igual...
Alguna pista? Gracias ![]() Supongo que la pruebas limpia, sin recuperar copias de ninguna clase, verdad? Supongo también que si restauras copias son de los datos de usuario nada mas... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Wenas,despues de aver probado la ROM un par de dias,el consumo no me convence mucho,es algo elevado y no tengo nada puesto de sincro,wifi y eso,alguna recomendacion? cambio de radio?
otra cosilla,el tema de la Ram,con el poco espacio que queda,unos 150mb,he visto que un forero ha posteado un kernel con el que quedan unos 300,eso afecta en algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,despues de aver probado la ROM un par de dias,el consumo no me convence mucho,es algo elevado y no tengo nada puesto de sincro,wifi y eso,alguna recomendacion? cambio de radio?
otra cosilla,el tema de la Ram,con el poco espacio que queda,unos 150mb,he visto que un forero ha posteado un kernel con el que quedan unos 300,eso afecta en algo? Muchas gracias ![]() Espero que se centren un poco en esto...que nos comente @astalos como le va con ese kernel..porque el de leedroid perdía funcionalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y probando, es la primera rom que pruebo en la desire HD =) Espero no viciarme a las rom y cambiar cada semana como en su día con la HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @pabloyz es la mejor ROM que he probado en cuanto a estética y funcionalidad pero cuando la doy algo de uso..se bebe literálmente la batería....no he llegado al día cosa que con Andromeos yegué a los 2 días sin problemas.
Espero que se centren un poco en esto...que nos comente @astalos como le va con ese kernel..porque el de leedroid perdía funcionalidades. ![]() La estética me encanta, es como una stock pero con la ventaja de poder cambiar algunas cosillas desde la propia rom. El gran problema es la batería, tengo que cargar el móvil dos veces al día, cosa que con la android revolution no me pasaba. Sin este inconveniente no me lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,os queria comentar otra cosa aver si os pasa,cuando conecto la DHD al pc,salta en modo depuracion usb y me meto y no está marcado,como estuviera puesto por defecto,os pasa a alguno? y luego le cuesta cogerlo como unidad de disco.Hay alguna posible solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,os queria comentar otra cosa aver si os pasa,cuando conecto la DHD al pc,salta en modo depuracion usb y me meto y no está marcado,como estuviera puesto por defecto,os pasa a alguno? y luego le cuesta cogerlo como unidad de disco.Hay alguna posible solucion?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si siii, la Runny la prueba tal y como me la bajo haciendo full wipe primero y me falla como he dicho. Sin embargo antes de meterla por primera vez hice un backup completo de la Revolution y con esa no me pasa...:S Puede tener algo que ver con el kernel? Esque no se exactamente que es el kernel o para que sirve... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si siii, la Runny la prueba tal y como me la bajo haciendo full wipe primero y me falla como he dicho. Sin embargo antes de meterla por primera vez hice un backup completo de la Revolution y con esa no me pasa...:S
Puede tener algo que ver con el kernel? Esque no se exactamente que es el kernel o para que sirve... Gracias por la ayuda ![]() Has comprobado el hash (md5) por si está corrupto el archivo... Prueba a bajarlo de nuevo. No se que mas decirte. No creo que le pase a nadie mas... Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado 1 actualizacion de locations lo he actualizado y ahora se me abre el programa todo el rato lo cierre con lo que lo cierre estoy en el whatsap y alos 2 segundos se me pone y asi con todo pff he reiniciado y de todo y nada alguien sabe alguna solucion?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |